doal4 y su modo online

buenas ayer fui a jugar online pero iba fatal, yo pensaba q era x la actualizacion d ayer q todo el mundo staba actualizando.

hoy he vuelto a jugar y va mal, ves una pelea o t pegas con alguien y va a pedos (me meto en las partidas q crea la gente)
donde tngo q meterme para pegarme con la peña sin tirones?

el pgr3 y el fifa me van d lujo online

os va el doal4 = ?

S@lu2
Yo ayer no me podia conectar.
yo ayer me puse el silver con el mes d gold x la pati, no se como iba antes el doal4, antes se podia jugar bien?

ah antes d entrar en la pelea, donde te pone kien sta n la sala , el tipo d combate etc. pone lo d la calidad d conexion
salen 3 palos, yo tngo 2 y en amarillo, s malo?

S@lu2
ayer me iba como el culo y eso que lo pille ayer por 12 euros valla 1º impresion que me lleve Oooh
q pillastes el doal4 x 12€??
[qmparto] si tronco aqui en Badajoz fui a jump ayer que le han cambiado el nombre a GAMESTOP y lleve el Fifa rtwc de 360 y el PDZ

y me traje el Dead or Alive 4 a 12 euros y el forza Motorspor a 30 euros [jaja]
Darthvader ESP escribió:[qmparto] si tronco aqui en Badajoz fui a jump ayer que le han cambiado el nombre a GAMESTOP y lleve el Fifa rtwc de 360 y el PDZ

Tio!! no hagas esas cosas, que es una estafa!!!! vendelos de segunda mano, pero no se los vendas a Jump que te dan una mierda por ellos!!!!!
wooten escribió:
Tio!! no hagas esas cosas, que es una estafa!!!! vendelos de segunda mano, pero no se los vendas a Jump que te dan una mierda por ellos!!!!!

ya pero al fifa no creo que le sacase muchas pelas es mas quien me iba a comprar esa bazofia [buaaj]

ademas de que ha mi hermano le dejaron el El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2 el nuevo de pc en 40 euros porque el cambio de juegos de 360 no le aparecia en el ordenador y me hizo descuento en ese tambien
Doal? cual es el Doal? XD, a mi a veces me ha ido fatal el doa segun con que gente, pero usualmente juego perfectamente.
Yo tengo una duda que me surgio ayer, cuando cree mi primera partida online, a ver si me la podeis responder aqui y no hace falta abrir un hilo aparte.

Como puedo limitar el numero de jugadores maximo que entran en mi partida!?.

Mi conexion (150kb upload) no da para mas de 4 jugadores (y apurando)... si entran mas, peta que da gusto, asi que queria saber donde lo puedo limitar, ya que no lo encontre por mas que mire ayer por menus y demas.

Gracias de antemano ;)

PD: El DOA4 cuando va bien el online, y juegas con gente de tu nivel... es una pasada :).
Lokoh escribió:Yo tengo una duda que me surgio ayer, cuando cree mi primera partida online, a ver si me la podeis responder aqui y no hace falta abrir un hilo aparte.

Como puedo limitar el numero de jugadores maximo que entran en mi partida!?.

Mi conexion (150kb upload) no da para mas de 4 jugadores (y apurando)... si entran mas, peta que da gusto, asi que queria saber donde lo puedo limitar, ya que no lo encontre por mas que mire ayer por menus y demas.

Gracias de antemano ;)

PD: El DOA4 cuando va bien el online, y juegas con gente de tu nivel... es una pasada :).

ayyy el hilo oficiall :P, cuando creas la partida tienes muchas opciones para tocar, incluso para reservar espacios privados a amigos, tu ves dandole abajo en las opciones y veras :P.
pues q alguien me añada para partinos la crisma, yo tngo el juego dsd hace 3 dias, no os paseies conmigo

agregarme " xray80 "
Darthvader ESP escribió:[qmparto] si tronco aqui en Badajoz fui a jump ayer que le han cambiado el nombre a GAMESTOP y lleve el Fifa rtwc de 360 y el PDZ

El motorsport es de 360?????? ese de rally que anunciaban hace tiempo que iban los coches por desierto ????????
Wordio escribió:
El motorsport es de 360?????? ese de rally que anunciaban hace tiempo que iban los coches por desierto ????????

Se refiere al Forza Motorsport, de Xbox normal, el que tu dices es el Motorstorm (Creo que se llama) de PS3.
Scatsy escribió:

ayyy el hilo oficiall :P, cuando creas la partida tienes muchas opciones para tocar, incluso para reservar espacios privados a amigos, tu ves dandole abajo en las opciones y veras :P.

Jeje, gracias por la respuesta, ahora pensaba mirarme tambien a fondo el hilo oficial, supuse que ahi podia estar respondido dado la magnitud que tiene xD.
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)