DOAU imagenes

menos mal acia tiempo ke no sacaban unas imágenes
ke pasada [flipa]

sali2
Me mola lo de los leones [boing]
pero que mierda es esta? os habeis fijado en los dedos de los pies de la 4ª foto?? si parece de PSX por dios como osan sacar esta mierda en xbox?
Scatsy escribió:pero que mierda es esta? os habeis fijado en los dedos de los pies de la 4ª foto?? si parece de PSX por dios como osan sacar esta mierda en xbox?

En esa foto, lo ultimo que he podio mirr son los dedos de los pies xD
Scatsy escribió:pero que mierda es esta? os habeis fijado en los dedos de los pies de la 4ª foto?? si parece de PSX por dios como osan sacar esta mierda en xbox?

Ke pasa? ke estan unidos? todabia kerras ke ten separados y tenga cada uno su animacion... [+risas]
muxos graficos,muxas tetas y muxas polladas...........pero sigo diciendo lo mismo y no me cansare de repetirlo.........

POCOS PERSONAJES!!!
Sin ninguna duda el mejor juego de lucha que existe, para mi donde esté un DOA que se quiten el resto de sags como Tekken, Soul Calibur.... la mejor para mi gusto DOA, la saga con mejores gráficos, llaves por un tubo, contras, interacción con el escenario, tias buenorras XD, rapidez, es una maravilla para mi la mejor saga de lucha desde que jugue a la primera parte.
antfros escribió:
Ke pasa? ke estan unidos? todabia kerras ke ten separados y tenga cada uno su animacion... [+risas]

que esten separados como minmo, ¿que pretenden con estas basuras?
Scatsy escribió:
que esten separados como minmo, ¿que pretenden con estas basuras?

Si realmente este juego te parece una basura el resto de juegos de lucha gráficamente para ti que son una puta bazofia? :-| , durante el juego no le vas a ver los pies porque siempre llevan calzado , solo con algunas ropas como esa les verás el pie y no durante el juego solo en esas escenas...
Se sabe ya si se incluirán por fin Brad Wong, Christie e Hitomi???
Juer lo de los dedos de los pies es una gilipollez, si quieres tambien q cada pelo tenga su animacion y se mueva segun venga la brisa ademas te den la opcion de hacer un combo en el cual le arrancas los pelos los tiras al suelo y mientras peleas sigen tirados en el suelo.

Anda q tambien lo q se puede llegar a decir, esque......
pacopi escribió:Juer lo de los dedos de los pies es una gilipollez, si quieres tambien q cada pelo tenga su animacion y se mueva segun venga la brisa ademas te den la opcion de hacer un combo en el cual le arrancas los pelos los tiras al suelo y mientras peleas sigen tirados en el suelo.

Anda q tambien lo q se puede llegar a decir, esque......

anda pues claro
Si, pues yo quiero las fosas nasales y las orejas perfectamente renderizadas! [666]

Anda que las chorradas que se pueden llegar a decir con tal de sacar defectos... ya me dirás que juego tiene los dedos de los pies completamente renderizados, y como no hay ninguno, pues todos te parecen una mierda.

Estos fetichistas ¬_¬. ¡Que tampoco te van a dejar pegarles bocaos! [qmparto]
Scatsy escribió:
anda pues claro

en fin...
Scatsy

este seño busca la perfeccion

lastima ningun juego es perfecto!!!

saludos
Chuo_VE escribió:Scatsy

este seño busca la perfeccion

lastima ningun juego es perfecto!!!

saludos

Claro que busco la perfección, los perfectos solo jugamos a juegos perfectos :cool:
los perfectos solo jugamos a juegos perfectos

el careto desde luego no lo tienes perfecto... [qmparto]
magnet escribió:

el careto desde luego no lo tienes perfecto... [qmparto]

oye, sin faltar
Pues yo aun con los dedos de los pies juntos me quedaba con Kasumi, que mucho mas perfecta que tu si que es [inlove]
O si no que se lo digan a los Japos que hasta tienen su almohada...

Estos fetichistas . ¡Que tampoco te van a dejar pegarles bocaos!

el careto desde luego no lo tienes perfecto...

No os cortais no X-D
Salu2

PD: Por si no lo pillas es de coña ;)
Lo que si que podian mejorar algun dia es la animacion de las manos, que siguen teniendolas como de escayola.
Pues no se si soy yo y mi vista o algo, pero, las texturas de los personajes me parecen inferiores a las del doa3
pero que mierda es esta? os habeis fijado en los dedos de los pies de la 4ª foto?? si parece de PSX por dios como osan sacar esta mierda en xbox?
Me huele a que intentavas ser ironiconico, esto no es lo tipico de ti (que yo sepa) XD
the_master escribió: Me huele a que intentavas ser ironiconico, esto no es lo tipico de ti (que yo sepa) XD

Bueno al fin alguien que lo pilla, [voz prepotente] aunque he conseguido mi proposito facilmente JAJAJAJAJA [/voz prepotente].

Era en plan irónico si, porque hay mucha gente que en cuanto un juego no tiene bump mapping o chorradas asi lo tacha de mierda de psx.
Perdoname [ayay] pero has de reconocer q es para ponerse asi cuando dicen esa tonteria xDDD
filetefrito escribió:Pues no se si soy yo y mi vista o algo, pero, las texturas de los personajes me parecen inferiores a las del doa3

Ten en cuenta ke estan basados en el motor del DOA 1 y 2. Y ademas no se puede usar toda la potencia si es un juego ke va a funcionar por live hasta sacarle humo. Prefiero menos texturas y una buena lucha online.

Ke ganas le tengo ya.
Una pregunta para los fans de sagas de lucha...creeis que deberian cambiarse todos personajes en cada capitulo y dejar 2 o 3 de los mas carismáticos o deben de permanecer todos los del capitulo anterior y añadir un par mas?

Algo que paso en el relevo (que ya tocava) del Street Fighter 2 al pasar al 3.
Lo de cambiar totalmente el platel de luchadores no está mal pero claro para gustos los colores y un personaje que para ti no es carismático para otra persona si lo es... por eso yo prefiero que en cada entrega de una saga se mantengan los mismos personaes y que añadan nuevos, no tienen porque ser solo 2 o 3.
Ten en cuenta ke estan basados en el motor del DOA 1 y 2. Y ademas no se puede usar toda la potencia si es un juego ke va a funcionar por live hasta sacarle humo. Prefiero menos texturas y una buena lucha online.

creo ke el que sea online no tiene nada ke ver para que las texturas sean mejores o peores, ya que la trasmisón de datos entre una cosola y otra no creo ke transfiera texturas sino datos de posiciones y movimientos.
Darkshait escribió:

creo ke el que sea online no tiene nada ke ver para que las texturas sean mejores o peores, ya que la trasmisón de datos entre una cosola y otra no creo ke transfiera texturas sino datos de posiciones y movimientos.

Pues no tengo ni idea, pero aun recuerdo ke para jugar al fifa online en PC tenia ke bajar texturas, sonido ambiente, etc, para tener un juego fluido. Hablo de hace unos años, no se si ha cambiado.
[looco]como esta estas estas luchadoras espero que no de frauden.
31 respuestas