DOAU por Live fatal

alquilé el juego ayer,y bueno me va bastante mal,si juegas con españoles va bien,pero aparte si se meten gente con cable y adsl y cosas así va fatal,no he probado el PES4 q se decía q tenía lag antes del parche y cosas por el estilo,pero es que en este juego se produce "ralentizaciones" bestiales,se llega a quedar el combate congelado,si congelado totalemente bloqueado pq se halla metido en la partida alquien con una conexión q no le "guste" a la nuestra,y esto no sería mayor problema si pasara con poca frecuencia,pero es q a mi excepto en un par ,me ha pasada en todas,los combates q no he jugado a camara lenta,ha sido entrar alguien nuevo (pq para el q no lo sepa mientras dos jugan el resto los observa y hablan entre ellos) y parararse el juego en seco,y toda la peña gritando al nuevo q producía lag y q se fuera.....

En fin una desilusión total,ya q se q el día de salida oficial es mañana y cuando la gente se lo comparará y empezará a haber moviemiento y tal,y se empezará a comprobar si realemente el juego va como el culo,o es sólo cuestión de unos pocos,pero tengo muchos juegos del Live pero como este q la mayor parte del tiempo es injugable ninguno,supongo q sacaran parches para remediarlo,pero de momento yo mañana no me lo compro
juas, yo me lo iba a comprar por el modo online , pero si ni jugando con españolitos va bien... no hago como con el pes, este no lo compro y punto XD
Pero esto es culpa del juego o de nuestras conexiones que son una mierda? Es la pregunta del millon. Yo igualmente lo comprare, porque llevo mucho esperandolo y si no online pues viciare con los colegas en casa.

A ver si con la proxima subida de velocidad hacen algo para reducir el ping o llega a mi pueblo alguien que no sea telefonica y me ofrece algo bueno.
Me comentó un amigo que lo del Fastpath para el ADSL no lo iban a poner los de Telefónica porque era incompatible con su televisión por ADSL Imagenio.

No sé si es cierto o no, pero eso me contó.
yo lo tengo desde ayer y la verdad es que no he podido probarlo online, bueno mentira entré y me meti en una partida de esas de el que gana se queda, y como estaba el 5 en orden, estuve un par de peleas y cuando me canse me fui, esta noche lo voy a probar con un colega online y ya os digo algo, por lo demas el juego es [flipa]
caren103 escribió:Me comentó un amigo que lo del Fastpath para el ADSL no lo iban a poner los de Telefónica porque era incompatible con su televisión por ADSL Imagenio.

No sé si es cierto o no, pero eso me contó.

totalmente cierto, lo sullo seria ke dieran la opcion de activar el flash pach a kien lo pidiera

salu2
Thamuz escribió:Pero esto es culpa del juego o de nuestras conexiones que son una mierda? Es la pregunta del millon

Nuestras conexiones son una mierda no te lo discuto,pero tengo muchos juegos y todos me van bien,algunos "extremadamente" bien como el Mech assault 2 del q todavía no he jugado una partida con lag o con problemas derivados de ningún tipo,entonces volvemos al tema de que a este juego le ocurre algo no?que está peor el tema del live q los demas,pq me encontré a un español q lo tenía ya de varios días y me dijo q era totalmente normal,a lo que yo pensé ....,joder 60€ para esto,un "problema" que me quito de encima que en muy poco tiempo van a salir muy buenos juegos para el Live como el nuevo Splinter,el Unreal Champioship 2 ,o el SW Republic commando y me prefiero guardar el dinero e ir a lo seguro.

Lo más gracioso de todo es q lo alquilé pq en CM se habían equivocado y los habían sacado antes de tiempo se dieron cuenta y los de compra los retiraron,pero los de alquiler los dejaron puestos,ese fue el motivo por el q lo alquilé,si no lo hubiera comprado directamente mañana viernes y hubiera pagado la novatada y me hubiera cagado en todo,con todo el alubión de buenos juegos del mes q viene [enfado1]
pues yo me lo iba a pillar mañana, pero viendo lo visto que les den, y me guardo la pasta para otro.
yo lo acabo de encargar en game, espero k mis 300k de subida sirvan, en el pes4 no doy lag cuando hago de host
pues nadamas comentar, yo vivo en mexico y lo tengo desde casi que salio aca en america, a mi me funciona perfecto siempre y cuando jueguen maximo 4 en el cuarto, ya que tengo solamente 256/128 pero la velocidad no lo es todo acuerdense del ping y yo tengo uno muy constante por lo que casi no tengo lag cuando juego con mexicanos o gringos, como dato curioso mencionar que por cada persona que este en el room necesitas 40 kb de subida por lo que si hay 3 personas ademas de ti con 128 es justo, pero ademas este juego es muy exigente con el ping, si no es constante, presenta mucho lag

saludos
Con guiris es tener suerte (manda huevos que sea así), pero con españoles va muy bien... siempre que no sean más de tres, o cuatro como mucho.
A ver si pudieran arreglarlo, porque por lo demás los modos de juego del Live y el juego en general son de lo mejor de Xbox.
Este es un juego para tener una conexión decente. No valen los míseros 128K de subida de Telefonica.

Joder, si hace 10 años ya tenía yo 128Ks de subida con mi RDSI...
ayer entre a jugar con 4 españoles mi conexion es de 1mega y de subida 512kb y me iba con el culo

sera porque tengo cable,pero me parece increible que squen el juego asi,ahora dentro de 1 año como el PES4 sacaran un parche que solucione en parte el error (que no del todo)

en fin creo que dentro de poco me voy a dard e baja en xbox live xD y luego decian que el xlink una mierda,pues que quieres que diga jugaba muy similar habeces mejor por xlink y lo mejor de todo esque es GRATUITO,lo malo es no poder jugar a juegos que no tienen interconexion
con 1 mb dudo muxo k tengas 512 de subida.

Yo no lo he probado pero hare como en el pro4, esperare al parxe, lo alkilo y si me va bien me lo pillo.

por cierto con 600/300 en el pro de host to el mundo dice k va de lujo. Espero k en este funcione igual
Yo he jugado bastante horas y no va tan mal. Depende mucho de los servidores que algunos se llevan mal con otros. Pero eso no es culpa ni del juego ni del Live.
Recordad tambien que si alguno lo tiene a 50hz y juega contra alguien que lo tiene a 60 va mal pq tiene ke igualar la velocidad.
por los hertzios fijo q no es,ya leí un post tuyo en otro hilo y me dió por probarlo,pero de lo que no cabe duda,ya despues de leer más opiniones de otras personas,es que este juego cojea más de la cuenta,de todas formas aunque fuera por eso,estaríamos en las mismas,todos con NTSC casi todos los extranjeros,te olvidas de jugar con ellos pq va a ir mal...,y juego de lucha q va a camara lenta,tiene tela para rato,q se ponga a ir lento justo cuando estas haciendo un counter y ya no te salga bien.......
redOmega255 escribió:por los hertzios fijo q no es,ya leí un post tuyo en otro hilo y me dió por probarlo,pero de lo que no cabe duda,ya despues de leer más opiniones de otras personas,es que este juego cojea más de la cuenta,de todas formas aunque fuera por eso,estaríamos en las mismas,todos con NTSC casi todos los extranjeros,te olvidas de jugar con ellos pq va a ir mal...,y juego de lucha q va a camara lenta,tiene tela para rato,q se ponga a ir lento justo cuando estas haciendo un counter y ya no te salga bien.......

Claro que hay lag. Pero he visto combates que era una ralentizacion total, perfecta y constante y eso no era lag. Porque los golpes y los contras salian bien. Asi que eso tiene que ser la diferencia de 50-60hz.
Pero luego he jugado contra españoles que si, muchisimo lag, y no habia manera ni de encadenar un combo en condiciones ni de hacer contras. En esos combates lo unico ke sirve son combos basicos.
jorgejd escribió:con 1 mb dudo muxo k tengas 512 de subida.

Yo no lo he probado pero hare como en el pro4, esperare al parxe, lo alkilo y si me va bien me lo pillo.

por cierto con 600/300 en el pro de host to el mundo dice k va de lujo. Espero k en este funcione igual

vamos haber bajo a 120kb y subo a 52 asi que si

tengo euskaltel
17 respuestas