alquilé el juego ayer,y bueno me va bastante mal,si juegas con españoles va bien,pero aparte si se meten gente con cable y adsl y cosas así va fatal,no he probado el PES4 q se decía q tenía lag antes del parche y cosas por el estilo,pero es que en este juego se produce "ralentizaciones" bestiales,se llega a quedar el combate congelado,si congelado totalemente bloqueado pq se halla metido en la partida alquien con una conexión q no le "guste" a la nuestra,y esto no sería mayor problema si pasara con poca frecuencia,pero es q a mi excepto en un par ,me ha pasada en todas,los combates q no he jugado a camara lenta,ha sido entrar alguien nuevo (pq para el q no lo sepa mientras dos jugan el resto los observa y hablan entre ellos) y parararse el juego en seco,y toda la peña gritando al nuevo q producía lag y q se fuera.....
En fin una desilusión total,ya q se q el día de salida oficial es mañana y cuando la gente se lo comparará y empezará a haber moviemiento y tal,y se empezará a comprobar si realemente el juego va como el culo,o es sólo cuestión de unos pocos,pero tengo muchos juegos del Live pero como este q la mayor parte del tiempo es injugable ninguno,supongo q sacaran parches para remediarlo,pero de momento yo mañana no me lo compro