doau y teletabis

Joer, q susto lleve el otro día jugando al doau, toy hay to empalmao sacando trajes pa los luchadores, cuando de repente me sale un teletavi plateado enorme, casi me caigo de culo del susto, tuve unas pesadillas ese día q paq.a quien se le ocurriria diseñar ese traje, no se dan cuenta q nos puede sentar mal, y acabar mandándonos al hospital
bajamut escribió:Joer, q susto lleve el otro día jugando al doau, toy hay to empalmao sacando trajes pa los luchadores, cuando de repente me sale un teletavi plateado enorme, casi me caigo de culo del susto, tuve unas pesadillas ese día q paq.a quien se le ocurriria diseñar ese traje, no se dan cuenta q nos puede sentar mal, y acabar mandándonos al hospital

Como que muy muy nuevo no es el traje [qmparto]
XD uno de los mejores trajes, además si haces la vacilada se enciende una luz en la entenita para el resto del combate XDDD ( a no ser que lo vuelvas a hacer para apagarla)
jajajaj ya te digo es una mofada mola mucho la verdad jajajajaja
Tengo q reconocer q el nuevo en el doa soy o, esq me había quedado en el teken 3 de la play 1. El juego esta bien, aunq de momento me sigue gustando mas el teken, pero bueno, eso sera asta q aprenda a jugar bien, esq es bastante distinto el estilo de juego.
Por cierto, me podéis recomendar mas juegos de lucha q estén bien?
¿Qué tipo de juego de lucha buscas? [bye]
Pues la verdad es q me gustan todos, en 2d ya tengo el capcom vs snk2 y el marvel vs capcom, y en el mame los de king of fighter(los mejores), así q buscaba alguno en 3d tipo al teken a ser posible, también tengo el soul calibur 2, este para el cubo, pero se me parece mas al doa.
bajamut escribió:Pues la verdad es q me gustan todos, en 2d ya tengo el capcom vs snk2 y el marvel vs capcom, y en el mame los de king of fighter(los mejores), así q buscaba alguno en 3d tipo al teken a ser posible, también tengo el soul calibur 2, este para el cubo, pero se me parece mas al doa.

En 2D píllate tambien el Gulti Gear XX Reloaded. El Soul Calibur 2 también es de los buenos de XBox.

Hay un DOA que tampoco tienes: hay 2
- DOA 3
- DOA ultimate

Apuesta también por el DOA que te falta.
Si, el doa3 estoy en ello, haber si me acerco al centro mail para pillarlo este finde, y el Gulti Gear XX Reloaded me lo apunto, ese no lo probé, el otro ya lo tengo para el cubo, me imagino q sea igual, o muy parecido, así q primero me pillare otros, la verdad q el doa mola bastante, cuanto mas juego mas me gusta, ahora q boy cogiendo lo de pararles los golpes y demás.
Gracias
bajamut escribió:Si, el doa3 estoy en ello, haber si me acerco al centro mail para pillarlo este finde, y el Gulti Gear XX Reloaded me lo apunto, ese no lo probé, el otro ya lo tengo para el cubo, me imagino q sea igual, o muy parecido, así q primero me pillare otros, la verdad q el doa mola bastante, cuanto mas juego mas me gusta, ahora q boy cogiendo lo de pararles los golpes y demás.
Gracias

El problema que tiene el DOA es que hasta que no le pillas el truquillo parece un machaca botones y en cuanto se lo pillas ningun de tus amigos quiere jugar contigo [sonrisa] [sonrisa]

Despues de hecharle muchas horas ha pasado a ser mi juego de lucha preferido.
A mi eso me pasaba con el teken, les metía unas pulidas, jejeje, además teníamos un garito, y nos juntábamos a veces 20 personas, y no había quien me echase. Q Vicios, y lo q tu dices, este me parecía mas apretabotones sin mas, asta q le vas cogiendo el truquillo
para mi la mejor saga de lucha 2d sera siempre Street fighter (cuestion d gustos) asi que si quieres pillarte el 15º aniversario... tambien los Mortal Kombat que han sacado estan bien...siguen sin ser como otros grandes pero han mejorado mucho...asi de lucha creo que no van a sacar más no?....ojala SEGA hubiera hecho un Virtua Fighter para Xbox pero no... [mamaaaaa]

por cierto tengo ya un monton de trajes sacados de pasarme en todos los modos de dificultad del DOAU pero no se como se sacan los bikinis! alguien me ayuda?
A mi el Street fighter también me gusta, pero a partir del 2 perdió algo para mi, a ese sigo jugando de vec en cuando en el mame, en cuanto al mortal combat nunca fueron los mios, lo deje de intentar en el 2, no se como estarán los siguientes.
En lo de los trajes yo mismo te ayudo, en modo fácil puedes sacar los trajes del 1 al 7 mas o menos para las tías, y para los tíos asta el 4, en modo normal puedes sacar asta (no me acuerdo, creo q el 13) hasta q no te salgan mas, luego eliges modo difícil, y puedes desbloquear mas fácil, así asta tenerlos todos, para la mayoría de las tías son 20 creo, los tíos tienen sobre 8 o así. Espero haberte ayudado.
thanks tio (espero que no tachen de salido x querer sacar los bikinis) X-D
Jejeje, yo también me estoy sacando todos los trajes, como les botan, por cierto, según ley, en configuración tienes una opción para poder cambiar la edad, cuanta mas edad pongas mas les botan las tetas.
bajamut escribió:Jejeje, yo también me estoy sacando todos los trajes, como les botan, por cierto, según ley, en configuración tienes una opción para poder cambiar la edad, cuanta mas edad pongas mas les botan las tetas.

si los de Dc tambien los tenian jeje que salidillos estos de Tecmo XD
Como tienes la GC si te gustan los juegos de lucha píllate el Naruto 3. A mi me viene de camino, y dicen que es muy muy bueno, y si te mola la serie vas a flipar.

65€ en Lik-sang con el Freeloader
Jejeje, el naruto 3 ya lo tengo, esta muy bien, ya veras q jaleos te pillas en los menús al principio, en el foro de juegos de cube tienes una traducción de los menús al español, bágatelo si aun no lo as echo, el juego esta muy bien, y si q me gusta la serie
Jaja, ya tengo todos los menús bajados, hasta el de la tienda y todo. Y la serie, vi capítulos del 20 al 30 y del 70 al 80, y me enganchó. Mañana me van a pasar los capítulos del 1 al 179, [fumando]
18 respuestas