DOAX 2 - Boobies strikes back!

Esta vez el proyecto será supervisado por el Gran Itagaki. [tadoramo]

Propuestas de mejoras para DOAX 2

-Mini juego 1: en la piscina que consista en quitar el bikini de la compañera. Pulsando repetidamente A B A B A B...

-Mini juego 2: Camará en primera persona. Consiste en mojar los pezones de las DOA con una pistola de agua fresquita.

-Mini juego 3: Dance Dance Revolution. Aunque sea en plan simple.

-Concurso Miss Camiseta Mojada. Como diría BASS: "TIINNNNNAAAAAAAAAHH!!!"

-Mini juego 4: Hotel Glamur: La voz de Zack doblada por Dinio.

-Mini juego 5: Locion solar. Una mano de Zack a modo de cursor deberá recorrer todo el cuerpo de nuestras bellezas. Boobies incluidas. Objetivo principal un bronceado uniforme.

-Alguien recuerda la pantalla de Mario64 que aparecía su cara en grande y se podía deformar con el cursor? Bueno ya os lo podeis imaginar.

Y en es aspecto técnico

- 4 jugadores.
- Juego online descargas y comunicador (máscara de voz de las nenas: "Itagakiiii" "kare kitekooo" "seeee-no")
- Combos de ataques especiales.
Me parece una locura que saquen secuela de este juego (y eso que soy muy muy fan de los DOA). Pero por pedir propuestas que no quede:

-Fiesta de pijamas, no es necesario que lo lleven puesto.

-Mayor interactividad entre las compañeras de equipo [inlove] (para poder mejorar su relacion en el juego :P XD )

-Algun deporte mas???
Algun deporte mas???

Que tal este? XD

Pongo un enlace porque tiene cierto contenido adulto

Podría ser también una variante del escenario del DOA, como el escenario de la nieve [burla2]
Escrito originalmente por PAL

Que tal este? XD

mwahaha

Uhmm, creo que esta vez a Itagaki se le puede ir la cabeza más de lo normal y presentarnos todo un completo juego deportivo donde no sólo encontraremos volley... no estaría mal :P
Escrito originalmente por Urashima

mwahaha

Uhmm, creo que esta vez a Itagaki se le puede ir la cabeza más de lo normal y presentarnos todo un completo juego deportivo donde no sólo encontraremos volley... no estaría mal :P

Y fijo que mejoran mucho la jugabilidád, yo me fio de Itakagi ;)
Escrito originalmente por PAL
Esta vez el proyecto será supervisado por el Gran Itagaki. [tadoramo]

[B]Propuestas de mejoras para DOAX 2

-Mini juego 1: en la piscina que consista en quitar el bikini de la compañera. Pulsando repetidamente A B A B A B...

-Mini juego 2: Camará en primera persona. Consiste en mojar los pezones de las DOA con una pistola de agua fresquita.

-Mini juego 3: Dance Dance Revolution. Aunque sea en plan simple.

-Concurso Miss Camiseta Mojada. Como diría BASS: "TIINNNNNAAAAAAAAAHH!!!"

-Mini juego 4: Hotel Glamur: La voz de Zack doblada por Dinio.

-Mini juego 5: Locion solar. Una mano de Zack a modo de cursor deberá recorrer todo el cuerpo de nuestras bellezas. Boobies incluidas. Objetivo principal un bronceado uniforme.

-Alguien recuerda la pantalla de Mario64 que aparecía su cara en grande y se podía deformar con el cursor? Bueno ya os lo podeis imaginar.

Y en es aspecto técnico

- 4 jugadores.
- Juego online descargas y comunicador (máscara de voz de las nenas: "Itagakiiii" "kare kitekooo" "seeee-no")
- Combos de ataques especiales. [/B]

perdonar por mi ignorancia, pero:

es cierto todo esto? [Alaa!]
que significa boobies? :(
A mi este juego no me gusta para nada, y me impresiona que hayan anunciado una secuela porque por lo que he visto, este "juego" no cumplio con las expectativas de muchos (entre los que me incluyo) que esperabamos mas de este juego.
Los fans no se ofendan, respeto su opinion [bye]

Saludos
Mientras mejoren el sim de volley... puede ke me gustara
Si y completo simulador de modelos no os jode [qmparto]

Na q se curren un juego del estilo SIMS con estas nenas y sera la bomba en ventas [jaja]
Conociendo a Itagaki, creo que deberiamos dar por descontado que el juego incluira:

- Revision grafica para pulirlo aun mas y mejorar la fisica de...esto...ya sabeis :)
- Bañadores aun mas imaginativos y picantes.
- Una jugabilidad de voley revisada.
- Mas escenas picantes(la fresita powa!)
- Mas lugares donde observar a la protagonista nadando montando en bici......

Y lo que yo pido:

- Torneos de voley que den algo de profundidad al juego
- Control mas completo en el voley
- Descargas online
- Nuevos campos, nuevos minijuegos, nuevas estancias
- Modo Vs de 4 jugadores.
- Competiciones en pasarelas de bikinis, crea tu propio bikini y compite con tus amigos, joder :)
es cierto todo esto?

No, eso es lo que yo incluiría en la futura secuela. Un poco en plan mofa.

que significa boobies?

Una imagen vale más que mil palabras, ves a esta dirección:
http://www.google.com/images

Y en la casilla correspondiente escribe: boobies

[sonrisa]
11 respuestas