DOAX: ** 4 Videos Totally In-Game ** (press here)

Ingame:
La arena se deforma como la pantalla de nieve del DOA3, y ademas se levanta la arena con los pasos y saltos.

Tina_dance y Tina_sport:
JUUUUUUUUURRRRRRR
Totalmente HOT! [looco] [looco] ratataaaa

pool_game
Igual que las capturas que se vieron de las colchonetas. Alucinante la calidad gráfica del juego.

MUST BUY!
Hmmm la cámara no me gusta nada, me marea ya sólo de verla en el video, habrá que jugarlo...

El movimiento de la pelota está muy currado, al igual que la deformación de la arena.
El juego de colchonetas... pues sencillo pero puede resultar muy viciante.
La danza de Tina.... sin palabras XD
Y el último ya no podía parar de reir, puto Itagaki [poraki]
La arena se deforma como la pantalla de nieve del DOA3, y ademas se levanta la arena con los pasos y saltos.
Yo diria que asta esta mucho mejor echo.

La camara parece marear un poco (intenta dar el enfoque del atacante siempre), pero no se habra que probarlo.

Y sobre Tina, puffff, no tengo palabras.

[tadoramo] Itagaki
La verdad a mi tambien me mareo la camara Oooh
El video de tina bailando no tiene nada desperdicio [looco] [burla2] [burla2] [burla2]
Ummm... resulta un tanto sospechoso que en el juego de la piscina, las chicas se hundan tan poco cuando se caen al agua... Oooh Parece como si llevaran ayuda extra para flotar... [jaja]

El video in-game esta muy bien, yo diria que si la camara marea, es porque esta mal grabado, y cuando la pantalla tiene movimientos rapidos, se ve todo borroso.
Holas!!

Pos es que el reproductor me dice que no encuentra la secuencia de flitros o algo asi y como que no puedo verlos...

Actualizarlo?? Donde?
Pos es que el reproductor me dice que no encuentra la secuencia de flitros o algo asi y como que no puedo verlos...

Bájate los codecs de divx.
[url=http://]http://www.divx.com/divx/index.php[/url]

Sí, el efecto de la arena deformada está mejor que en el DO3.

Lo de la cámara influye la penosa calidad del video y de las imágenes.
Lo de la cámara tiene toda la pinta que te acostumbras al minuto.

Que ganas de echar una partida con 4 jugadores.
Visitar la web de DOAXFRANCE

Están subiendo más videos.
Video: La Isla de Zack
no baja na de na ¿mirrors?
M parece k el servidor ha explotado a causa de un sobrecalentamiento [babas] [babas] [babas]
quiero mirrors para los de DOAXFrance, no para los de IGN.
A mi tampoco me ha gustado nada la cámara aunque me imagino que se podrán seleccionar otras, de todas formas creo que lo que menos haré con ese juego será jugar al volley.

Espero que puedas hacer que bailen con la música que tienes en el disco duro [boing] .

Le quierooo [boing]
Hola, no consigo bajarme ni copiando la URL, ni descargando como ni na de na.

Hablo de los 4 primeros puestos por PAL, los de IGN los tengo todos.

Alguien podria subir esos 4 a un ftp o algo???? Necesito ver el de Tina_Dance(es que si digo en ingame, no cuela [sonrisa] ) [ok]
Esta noche miraré de subirlos al FTP si a Benzo le parece bien.

El video tina_sport hay que verlo.
Samba do Rio de Zack Island 2003 by Tina XD

Como baila samba la chica... aunque con ese bikini... mejor que ke pongan el Venus y se ponga a bailar XD
Igual ke a los otros no me baja los 4 avi. Los otros ya estan en el hd...
A ver si alguien que tenga los cuatro primeros los "mirrorea" que me he quedado con ganas de ver los de Tina [amor] [amor]

Bueno no lo dire muy alto por si me escucha mi esposa, jeje :O
wenasss¡¡¡

solo puedo decir sobre los videos que estoy [flipa] [flipa] y eso que aun no los he visto todos [carcajad] me da la impresión que este juego nos va hacer a muchos practicar el volley ball [carcajad]

enga salu2 [sati]
Hola, he vuelto, para subir este hilo y meter un poco de presion para los que posean los 4 videos que no dejan bajarse :cool:

Venga, que rulen esos videos a FTP´s que mis ganas de verlos no disminuyen, aumentan cawento
21 respuestas