DOAX 8 jugadoras??¿?¿¿??¿

Viendo fotos de las ultimas q se han posteado se logra ver en la seleccion de jugadoras exactamente 8, y me gustaria saber si son definitivamente 8 las jugadoras del DOAX, o si son mas.
Hombre, seria una pena q estropearan un poquito el proyecto simplemente pq no son capaces de incluir mas q 8 jugadoras, q a mi gusto son MUY POCAS.
(si ya me quejaba con los 8+8 del Virtua tennis ¬¬)

Era solo ese apunte.

Cuando sale en ESPAÑA?¿?¿?¿ [babas]
Pero killo tu sabes de que "8 jugadoras" estan hablando, no porque tenga mas personajes sera mejor, sino que tengan carisma (y bueno y ejem ya sabeis XD) que es mas o menos de lo que trata, de ello 4 de ellas ya vienen desde la primera entrega :D (Kasumi, Tina, Lei Fang, Ayane).
Y habría k darse con un canto en el pecho pq se ha incluido una extra para q kedasen pares, emparejaditas vamos... Pq en el DOA3 solo habían 7 muchachas :-|
No se van a inventar personajes, ya hay la nueva del DOA4 que no recuerdo nunca su nombre XD
Escrito originalmente por Urashima
No se van a inventar personajes, ya hay la nueva del DOA4 que no recuerdo nunca su nombre XD

O sea, la morenita imagino. A ver q tal como luchadora.. se sabrá q estilo practicará? :?
Me siguen pareciendo pocas jugadoras pero weno q se le va a hacer.
Escrito originalmente por INCUBUS
O sea, la morenita imagino. A ver q tal como luchadora.. se sabrá q estilo practicará? :?
Pues decian que era amiga de Tina, y pus eso, su estilo de lucha seria Pro-Wrestling (lucha libre profesional).
Hablais del Doa cronos o algo asi??

Yo con 8 jugadoras de ese tipo voy mas que sobrao. Eso si,hay que hechar el pestillo siempre a la puerta cuando se valla a jugar... ;) .

Como mola ver en tu equipo a Hitomi y Kasumi!!
yo creo k con 8 va k arde estan mu bien definias y creo k esta mu bien ya k no se van a inventar tias nuevas ademas pensad en 2x8 jajajajajaja
q más dará 8 q 10 q 12 q las que sean...
Encuesta: quien compre el juego pa jugar al volley sobre todo, q levante la mano. Yo por supuesto no lo voy a comprar especialment por el volley [jaja] asiq...bajo la mano [nop]
un saludo [jaja] [buenazo]
9 respuestas