DOAX arrasa en Japón

El primer día ya ha vendido 72.881 unidades, situándose en la primera posición del ránking (Sí, un juego de Xbox el primero! xD) y convirtiéndose en el segundo juego más vendido del catálogo de Xbox, por detrás de DOA3, todo queda en casa :P

fuente: gfront
Solo falta que mas compañias niponas hagan como tecmo (square square yo quiero un secret of mana en 3d!!!! XD) y se decidan a programar en Xbox...

Bueno de momento toca celebrar lo del DOAX [beer]
¡¡¡UN JUEGO DE XBOX EN EL PRIMER PUESTO!!! Oooh Oooh Oooh

Lo que hacen un buen par de............................................................................................digo, un buen juego [looco]

Saludos :-p
muy buena noticia

parece q se esten dando cuenta.... desde luego estos japos hay q abrirles los ojos y de echo el DOAX se los abrirà

salu2
Me lo esperaba.

DOAX & DOA3 powarrrr [oki]

[tadoramo] TECMO
Deben de haberse puesto de acuerdo todos los Xboxers japoneses para comprarlo el primer dia.......dentro de 2 semanas ni aparecera en el ranking pero bueno, igual sirve para aumentar algo la venta de Xbox en Japon.

Salu2
Tenindo Halos y Splinter cell...no entiendo a estos japoneses, son unos pajeros. Pero es bueno vender tanto.
Escrito originalmente por Jizzlobber
Tenindo Halos y Splinter cell...no entiendo a estos japoneses, son unos pajeros. Pero es bueno vender tanto.

Halo éra el segundo juego más vendido de Xbox en Japón y Splinter Cell no ha salido todavía. De todos modos esos juegos son 100% occidentales, el DOAX es su juego ideal, la mayoría no tienen tiempo para hacer vida social o simplemente no les da la gana, de ahí que triunfen tanto los RPGs y dating simulators.
lo k demuestra k se podria encaminar un nuevo camino hacia oriente
Estos japoneses salidos...(di q aki fijoq triunfa por eso)...jejeje
Pos segun las reviews de foreros de muchos foros, al final te olvidas de las tias en bikinis y que el juego tiene una jugabilidad asombrosa, mucha gente le llama el Virtua tennis de Xbox, asi que....... menos encasillar al juego, q no es el Dave mirra BMX XXX q es asqueroso
Escrito originalmente por Jizzlobber

mueahaeheah

Escrito originalmente por Funk
Pos segun las reviews de foreros de muchos foros, al final te olvidas de las tias en bikinis y que el juego tiene una jugabilidad asombrosa, mucha gente le llama el Virtua tennis de Xbox, asi que....... menos encasillar al juego, q no es el Dave mirra BMX XXX q es asqueroso

en que sentido? yo no lo e jugao ni na.. se ven tetikas o q? [inlove] a parte de eso es malo pa jugar o q? ainsssssss... tetas vs jugabilidad de mierda?? q hacer :-|
Mwahahaha!! [360º]

De las 122.000 copias preparadas para las ventas en Japón, 73.000 se vendieron durante el primer día!!!!

El Dr.Gates mientras desayunaba hoy leyendo el periódico
Pajearos japos, pajearos Mwahahaha!!
ImagenImagenImagenImagen