DOAX atrasado hasta Julio en Europa!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA, una pequeña bromita, disculpen, quiero saber, cuando sale en America y en Europa????????
A mas de uno le habra dado un ataque por tu broma XD XD ...

A tu pregunta, en america creo que sale la semana entrante, en europa no sabria decirte.
Saludos
Eso no se dice !!!!!!!!!!!

[666]
cabrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon

otra como esa y te corto las pelotillas.
en europa era el 14 de febrero... o era el 24??bueno algo asi.
hiZ:

Joder, estas cosas y recien levantado dejan a uno echo polvo... voy a tomarme un café.... [qmparto]
Eso no se hace, esta malo que jueges con la salud de mas de uno [sati]

[carcajad] [carcajad]
Me parece a mi que aqui la gente no valora en demasia su vida porque estas bromas pueden acarrear visitas al domicilio del bromista para molerle a palos XD XD XD
Llamadme ingenuo pero me lo habia creido
brffffffffffffffffffffffffff mi corazón no esta para esos sobresaltos, [boma] [boma] [boma] [boma]
una mas y no la cuento [poraki] creo k en febrero sale
Arggggggggg tio eso no se hace [discu] [jaja] [jaja]
USA: 21 Enero
Japón: 23 Enero
Europa: 14 Marzo

OMG
Europa: 14 DE Marzo? El dia que ponen en marcha el Xbox Live en Europa, no? el DOAX tiene opcion para el Live?
No tiene opción... la verdad es que los de M$ son bastante tontitos acumulando todos los juegazos y además el XBL para Marzo :o
Urashima tiene razon, ¿quien va a tener dinero para tantos juegos?, porque todos los que van a salir el que los piratee le corto los 00, habra que estar comprando juegos y ahorrando un rato cawento [decaio]
Pues en Centro Mail aparece el 28 de febrero como fecha de lanzamiento.

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=021218

Aunque no me extrañaría nada que saliera en marzo.

Saludos
la verdad k acumular tanto juego y el xboxlive,,, a lo mjorr on eso d k cumple añitos la x pos alo mjor hacen algun pack o alguna sorpresilla
cawento Coño, casi me da un infarto!!!! cawento

Yo espero comprarlo el mismo día que salga, así que ya estoy contando los días hacia atras para que salga. Y claro, leo lo de que lo retrasan a Julio y hasta que he leido que era coña, se me ha puesto una cara... :-?
ke bien!!
en 9 días.... [looco] [looco] DEAD OR ALIVE SUPER X!!!!
se lo podrían haber currado un pokito más y haber sacado una demo o una beta una semana antes [tadoramo]

saludetes!
¿Cómo que en 9 días? :O ¿Hoy os habeis propuesto matarme a sustos o qué? XD; ¿pero no era para principios de Marzo?
Escrito originalmente por luipermom
¿Cómo que en 9 días? :O ¿Hoy os habeis propuesto matarme a sustos o qué? XD; ¿pero no era para principios de Marzo?

El PAL es para 14 de Marzo, pero habra gente que lo pille pirata [buaaj]

Yo lo pienso pillar de importacion la version JAP por ncsx.com XD que viene con un album de fotos de las chicas ^^ (o eso espero Urashima,o eso espero ¬¬)
Bufff... pues vaya 2 semanitas que me esperan : el día 14 el DOAX, y el 28 la GBA SP. La pregunta es... ¿aguantará mi economía tanto vicio?. La respuesta, el 29 de Marzo XD XD XD
23 respuestas