Me parece a mi que aqui la gente no valora en demasia su vida porque estas bromas pueden acarrear visitas al domicilio del bromista para molerle a palos
Urashima tiene razon, ¿quien va a tener dinero para tantos juegos?, porque todos los que van a salir el que los piratee le corto los 00, habra que estar comprando juegos y ahorrando un rato
Yo espero comprarlo el mismo día que salga, así que ya estoy contando los días hacia atras para que salga. Y claro, leo lo de que lo retrasan a Julio y hasta que he leido que era coña, se me ha puesto una cara...
Escrito originalmente por luipermom ¿Cómo que en 9 días? ¿Hoy os habeis propuesto matarme a sustos o qué? ; ¿pero no era para principios de Marzo?
El PAL es para 14 de Marzo, pero habra gente que lo pille pirata
Yo lo pienso pillar de importacion la version JAP por ncsx.com que viene con un album de fotos de las chicas ^^ (o eso espero Urashima,o eso espero ¬¬)
Bufff... pues vaya 2 semanitas que me esperan : el día 14 el DOAX, y el 28 la GBA SP. La pregunta es... ¿aguantará mi economía tanto vicio?. La respuesta, el 29 de Marzo