DOAX: configuración del mando y nuevos scans

1º un detalle importante sobre el control del juego...
Imagen

...y ahora nenas y más nenas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
¿Cual es el botón de meter la cereza en la boca? [sati]
¡¡¡¡esas posturas son demenciales!!!!!
[babas] [babas] [babas] [babas]
¿Cual es el botón de meter la cereza en la boca?
[pos eso] jejejejeje. qeu jodido.....

Vale, y continua la avalancha de fotos, ultra atractivas, pero que siguen sin mostrarnos el juego en si. quiero ver marcadores.
Imagen

Oh Dios mío! Si esa foto es de verdad... ¡hay una parte de juego de volleyball en DOAX!

¡INCREIBLE! [qmparto]
Escrito originalmente por Alejo I

Oh Dios mío! Si esa foto es de verdad... ¡hay una parte de juego de volleyball en DOAX!

¡INCREIBLE! [qmparto]

jur jur, pues si aunque por ahora es solo un rumor.....
Creo que a esas capturas del partido sólo les faltan los marcadores y ya tenemos el juego... nope?
No lo creo, con esa camara no seria demasiado comodo jugar. Pero si que podrian ser una repetición. A ver si finalmente nos muestran un video con el juego en si.
joer.....diox k posturitas...... y encima k lo hayan retrasado......uff a mi me da el atake y me kedo en el sitio.....
saludosssssss

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
lo de Hitomi no es ni medio normal............q cojonudisima esta........

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
en la OXM usa venian este mes unos videos (eso pensaba yo).
Total introduzco el dvd en la consola busco los videos y alli estaba,lo ejecuto y........

Nada de video todo generado por la consola en tiempo real,una autentica pasada (es la demo que presentaron en el TGS).No es jugable pero en fin lo ves moverse perfectamente.

Tambien venia otra "Rolling demo" de Ninja Gaiden,generada en tiempo real,pero de ese mejor ni hablo (UNA MARAVILLA)
Ya os digo hay que verlo para creerlo,supongo que dentro de 1 mes o 2 estara en la version española de la revista,compradla solo por ver esa maravilla

Salu2
Lo de la OXM son vídeos capturados, Ninja Gaiden se supone que es tiempo real, pero DOAX es una mexcla entre FMV y engine (por ejemplo, las compras son tiempo real, pero la escena de la fresa es FMV pura y dura)

Saludos.
Si el Doa X tiene partes de video,pero casi todo es tiempo real (lo de la fresa no sale) como la parte de los fuegos artificiales

Lo que si te puedo asegurar es que el Ninja gaiden es 100% tiempo real nada de FMV

Salu2
juer me estoy empezando a rayar con ese 'juego'..

btw, la hitomi no es menor de edad? pues dejaros de babear con ella [babas] que a lo mejor MS os mete en el trullo [666]

salu2!
Escrito originalmente por Urgundiz
btw, la hitomi no es menor de edad? pues dejaros de babear con ella [babas] que a lo mejor MS os mete en el trullo [666]

Nope XD

Nationality: German
Birthday: May 25
Blood Type: O
Height: 5'3"
Weight: 108 lbs
Body Size: B35" W23" H33"
pues cual era la de 17? es que estoy con el gotham y al doa3 no le estoy dando demasiada caña..

bueno de todas formas, que alguien os meta en el trullo por babear con ella es lo de menos, tal como reparte ya se encargaria ella solita de que no babearais mas XD XD

bueno ahora que lo pienso si en lugar de disgustarla con las babas le llegais a gustar.. bueno mejor me voy callando que se me cae la baba XD XD XD

salu2!
pues cual era la de 17?

Imagen
Yo no he dicho nada de Hitomi... [+risas]
Juer, una alemana que se llama Hitomi????
QUE REALISMO X-D X-D X-D X-D

Ahora hablando del juego, yo ya me estoy mosqueando, porque eswtos de tecmo no ponen nada del juego real, y para ver a unas tias en bikini, prefiero verlas de verdad y sin bikini........
Que hitomi tiene padre japones, y por eso tiene ese nombre tan chulo ( o era la madre)
Ahora hablando del juego, yo ya me estoy mosqueando, porque eswtos de tecmo no ponen nada del juego real, y para ver a unas tias en bikini, prefiero verlas de verdad y sin bikini

Hombre, pues un poco si. Que en su estrategia de marketing vayan soltando algunas fotos calentadoras vale, pero es que cada semana salen un monton de fotos qeu apenas aportan nada. Por lo menos esta vez se veia un balon de volley y una red, ademas de la configuración del mando.
Si, la verdad es que esto empieza a oler y el publico se impacienta.

¡Queremos fotos con marcadores ya!
21 respuestas