doax en bolas

[uzi] buenas, pues eso que he parcheado el doax y lo que consigo es que las titis aparezcan sin bikini pero con estrellitas y corazones en los lugares estrategicos. He probado otros parches pero con ellos se produce algo curioso: una especie de revoltijo en el que en las tias siguen apareciendo las estrellitas pero ademas se ven los pezones en la barriga y el felpudillo en el trasero, tambien en algunos casos (sobre todo lei-fang) una especie de lentejuelas por todo el cuerpo. No me lo explico porque siempe uso el datadvd afs y el default xbe originales que tengo guardados. Alguien del foro me podria decir que parches concretos con los que hay que usar para que se vean en pelota sin todas esas chuminadas encima. He visto por ahi una imagen de un tal rosyeba que esta cojonuda, y que segun el la ha sacado de su propio juego, pero no especifica que parches usa. Tambien puede ser que algunos no funcionen con la version del juego. Creo que yo tengo la PAL porque las voces estan en japones, aunque los subtitulos estan en español.
Tienes que meterle un parche que hay para el datadvd y ortro para el default.xbe.SOLO CON VERSION USA
Ese patch que supuestamente no vale es el que viene para el PAL de Xbox, esque he probado hoy y dale con las puñeteras estrellitas.

Un saludo.
2 respuestas