DOAX en pelota picada!!

Os molaria verlo? X-D X-D X-D
Pos nada, hay un modo, necesitamos firmas, ala aqui teneis la web, os apuntais y a lo mejor Tecmo nos hace caso:

http://www.petitiononline.com/DOAXBV/petition.html
hiZ:

Si si, y Tecmo va a decir... [poraki]
ala ya está...

todo sea por ver a Lisa como Dios la trajo al mundo :D:D:D:D:D:D
Enga q ya van 810 con la mia [babas] [babas] [babas]

PD:Atajo de saliorros que somos... [looco] [looco] [looco]
Que salidos :-O :-O

FIRMADO!!! :D:D:D:D:D Te rogamos Tecmo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] TECMO
Escrito originalmente por CuRRoS
816 [Ooooo]

Saludos [fumeta]

816?? Acabo de firmar y soy yo el 816 [comor?]

¡¡Hitomi!! ¡¡Hitomi!!
ale ale a gastar bits para k despues no nos hagan caso [snif]

[bye]
la verdad... no entiendo este post, aver, cuando me entro en esa pagina k debo hacer??? Oooh Oooh
pero no me ignoreis cabrones!!!!!! k kiero saber de k va la cosaaaa [+furioso] [burla2]
justo cuando das al enlace se t abre una pantalla q tiene un botón q pone: "click here to sign Petition" pues le das.
Después se t abre otra pantalla q tiene unos campos para rellenar a saber:
--Name: (required) Tu nombre
--Email Address: (required) Tu Email
--Comments: (optional) Si quieres comentar algo lo comentas
--Email Address Privacy Option: (choose one) Señalas la opción q a ti t parezca
--Y finalmente Click a "preview your signature"
--t saldra otra pantalla en la q tndras q dar a otro boton q ahora no recuerdo q ponia, pero era pa verificar tu votación
Creo q todo claro
Saludos [buenazo]
jajajaja creo q me confundí :-p :-p q mal ando ahora no se ni leer.
T confundí lo q pedias Alk jajaja.
Weno la cosa va para q los señores d Temco añadan un modo más al DOAX PAL, un modo pa ver a las tias desnudas [666], weno eso es lo q entiendo yo.
Ahora si q respondí bien, sorry x contstar a otra cosa antes [ayay]
Vaya panda de personajes k estais hechos, debería daros vergüenza. Que manera de dejar salir al animal k llevais dentro, donde están los buenos modales y el respeto hacia la figura femenina.......?????

........828 [babas] [babas] [babas] [babas]

Tina I LOVE YOU!!!!!!
Despelota a las Doax
ok, grax trasgu111, pues yo soy el numero 823 :D:D:D:D, jejej aver si se les ve el chomino y las tetunas xDD [sati]
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS

[boing]
Vale, la comunidad quiere despelote, pero, ¿no creeis que eso le quitaría gran parte del erotismo que desprende? A menudo la insinuación es lo más sugerente.

Personalmente prefiero que se quede como está.
Teta culo,Teta culo,Teta culo,Teta culo,Teta culo,Teta culo,Teta culo,Teta culo,Teta culo,Teta culo,Teta culo,Teta culo,Teta culo,Teta culo,Teta culo,Teta culo,Teta culo,Teta culo.....

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Nos van a mandar al mojon, haber si algun entendio en la materia hace una modificacion en el juego pa quitar los vikinis...
En un foro americano lei esto hace unos dias:

a hack for doax so you can see the chicks naked heres the link for those nude cheats: i havent tested it yet .
http://www.xbox100.com/forums/showthread.php?s=&threadid=2022

Wow, I had to register to simply say that this is getting to be the funniest thread ever.
El juego ya dispone de un ¿bug? [reojillo] o de un easter egg o huevo de pascua que permite ver a las jugadoras en pelotas XD [babas]
venga ke ya somos casi 1000!!!!
Petición #918 . "ShinKYO Hitomi OWNZ ME!"

Lo dicho, que a ver si no nos envían a la mier... [jaja]

Salu2 [beer]
pero si no os van ha hacer ni p..o caso!!!!! [chulito]

aunque si conseguis algo ya sabeis donde encontrarme [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[mad] [mad] 980 y algo tengo que ver a esas niñas asi nomas [mad] [mad]
dudo muxo q lo hagan, ya q si no me equivoco sale este mes no? pues si sale este mes ya los tndran q empezar a distribuir enseguida x lo q ya dben tar grabaos.
Saludossss [chulito]
925 Signatures Total [fumando] hay un 99'9999 de probabilidades a que no saquen ese modo. :(
ya pero podrian sacar algun parxe como el unreal tournamet y descargarlo por live...
soy el 938, animarse. La petición es para no dejar las marcas del bikini en nuestras chatinas al tomar el sol, jejejejeje
[buenazo] [looco] [babas] [babas] [babas] [babas]
940. que no decrezca..
salios..., estos niños de hoy en dia... uy!!! se me escapo el raton y vote sin querer... esto... fue sin querer, no como vosotros... pervertios... xDDDD [babas]
pervcertios estos... uis!!! se mescapoo el raton y le di a votar... PERO SIN KERER EN!!! XDDDD [burla2] [sonrisa]
No es por desanimar, pero esto es un engaño. Está calro q es para mandarte mierda SPAM.
40 respuestas