DOAX ( Helena ) Scan: Famitsu

Quien quiere este jueguecito??? XD

Imagen

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Saludos,

Joder masho, ke morbosidad tiene este juego. Suena mal decirlo, pero lo voy a jugar con una sola mano. Hay que probar nuevas experiencias y abrir la mente [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Lo dicho.....

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Se que esta es repetida, pero es tan buena que no puedo resistirme a ponerla de nuevo XD

Imagen
pero no hay alguna puta foto con una perspectiva real del juego, para hacerme una pequeña idea de como será??
por que los unicos balones que he visto en las fotos de este juego hasta ahora iban todos por parejas y tapados con alguna minuscula pieza de ropa
Saludos,

Lo de la foto esa metiendole el dedo en la boca a la piva ya es pa morirse. Al Itakagi se le ha ido bien la perola o es que se droga demasiado, por que esto no es normal.

Por mi que sigan con este rollo lesbico, no problem, por mi encantado de la vida XD XD XD

A ver el siguiente scan con que nos sorprende.... topless ya!
Como e leido por estos foros,este va a ser el primer juego echo para jugar con una sola mano [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
bueno bonafide, como dijo el sabio torrente, con las manos o con la boca, pero sin mariconadas. tal vez haya quien sea capaz de jugar con las dos, vete a saber tu, jejjejeej.
Originalmente enviado por bonafide
Como e leido por estos foros,este va a ser el primer juego echo para jugar con una sola mano [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

huy, yo creo que lo jugaré con los pies XD XD [hallow]
Como no aumenten las ventas de la xbox en japo, yo ya no se que pensar de los japos. :D :D :D

teneis alguna imagen si hay in-game.

pd: sobra lo de las unñas pintadas.
Ya he reservado 4, solo pa mi, na ma k pa mi.mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Jajajajajajaja,vaya banda de salidos que estais echos
Originalmente enviado por bonafide
Jajajajajajaja,vaya banda de salidos que estais echos

Salidos?? que vaa!!!![hallow] [hallow] [hallow]
Escrito originalmente por Tails

Salidos?? que vaa!!!![hallow] [hallow] [hallow]

Que va dice [666] [666]

MUST HAVE!!!,como este lunes tendre la Xbox y saldra DOA volleyball,creo que voy a quitar de mi lista de compras el Beach spikers de Gamecube..............
JEJEJE, ¿creéis que este juego lo pondrán en los centros comerciales y eso en los expositores?. Como alguna madre vea la imagen esa de los dedos, pobre chavalín, no va a catar una consola pa el resto [jaja] ...jeje aunque y seguro que si va el padre, sale con una Xbox debajo del brazo....pero el chaval tampoco va a jugar me parece a mi jejeje.
El motor del juego es el del DO3 mejorado?, ¿o es otro nuevo?. Los escenarios son iguales, pero los modelos de las tía tienen bastante mejor calidad.
AlejoI tu famoso babero donde está jaja.
Real tolin' game! XD XD XD

Saludos!!!
huy, yo creo que lo jugarEcon los pies

Si lo haces a 2 manos, no se considerara una **** bastarda , al igual que las espadas de 2 manos ????? [666]
Escrito originalmente por XioX
Como no aumenten las ventas de la xbox en japo, yo ya no se que pensar de los japos. :D :D :D

teneis alguna imagen si hay in-game.

pd: sobra lo de las unñas pintadas.

tio ahora me estas haciendo dudar si esto es una estrategia de marketing pa los japos jejejeje estoy por asegurarte que si dios microsoft piensa en todo que mentes mas retorcidas jajajaja.
20 respuestas