DOAx hora d extraer todo

Joer q xungo esto a ver q m aclare...me he bajado ya el DOAX, descomprimidos los 4 arxivos d la mula (share 1,share2, share 3 y share 4) me qda esto...:
px-doav1 -->31 arxivos
px-doav2 -->31 arxivos
px-doav.par
px-doav.sfv
FSRaid --> Aplicacion
y luyego un par d arxivos mas q son px-doav1.r30 a 34 y px-doav2.r30 a 43

Weno algo asi tengo,a ver si alguien q ya haya hexo la iso m dice como la hago.
Si todos fueran RAR lo veia nada raro,pero al ver .sfv .par y esa aplicacion... pos me he kedado un poco extrañado.
Saludos
bueno te respondere por tu paciencia con el emule...

el sfv ese es para comprobar la integridad de los rar
el par ese tb vale para eso(entre otras coass)

descomprime los dos rar..

te saldran 2 rar mega tochos de 2 gb cada uno...

ahora necesitas un sistema de archivos ntfs...

descomprime estos 2 rars y ya tienes la iso...

amos si es descomprimir y descomprimir... 5 veces
ok,vale. Uso el Xp q creo k usa FAT32,como cambio el sistema d archivos?? El xp hasta q capacidad en 1 arxivo permite?
lo peudes cambiar con el partition magic

con el fat32 no puedes pasar de los 2 gb
si q se puede tio...si ayer tenia una iso del halo d 3 gigas...
uso el xp,creo k son 4 gigas como maximo.
Lo q me han dixo k si pongo NTFS ya no puedo volver a poner FAT32 y digo yo....q diferencia hay entre poner uno u otro?
Ahora evidentemente tengo FAT32.
El sistema de archivos FAT32 sí puede gestionar particiones de más de 2 Gigabytes, hasta 2 Terabytes, el que no puede es el FAT.
El FAT32 es una actualización del FAT antiguo.
El windows XP puede usar FAT32 o NTFS (que es otro sistema de archivos más avanzado) de manera indistinta.
A ver entonces....q quede esto claro....con Windows Xp y FAT32 puedo tener la iso del DOAX q ocupe 4,3 gigas aproximadamente???
Aun no lo he probado pk toy haciendo spacio en el disco duro...
Pero es q quiero asegurarme bien pk unos dicen k si q va bien con FAT32 y otros q no,q tiene q ser con NTFS....
Aclaremonos...algun sabio sabio por aki k aclare esto ? jeje
Saluudos
NO, haz la prueba, intenta hacer la ISO de un juego de mas de 4 gb en la particion FAT32, no se si es a 3gb o 4gb que te corta y te crea otro archivo con el resto de la ISO.

Ejem; UN juego de 4,4gb te haria un archivo de 4 gb y otro de 400mb.

Por cieerto, a lo que venia mi post en este hilo.... me queda por descargar el share 4 del DoA X, el emule dice que son 1001,37 Mb, y llevo ya descargado 1,52 Gb (1520 mb), tendre que esperar mucho mas ??? Se ha pasao 500 mb !!!!

Un saludo
Sergio
jejeje jode esperar ehhhh
a mi tb m pasaba...en el emule hay una barra q t indica las megas q t faltan por terminar el arxivo.siguelas q van muy bien.
Yo ya desesperaba cuando m pasaba dl tamaño y no ponia completado,
pero si son 1,5 gigas creo
saludos
Pues llevo 1,57gb y el "burrito" sique galopando...jajajajaja....q pare ya!!!!!

Un saludo
hola, q yo sepa creo q se puede hasta 4Gb.
Por ejemplo en el Panzer Dragon los archivos, al descomprimirlos te hacen una .iso y ocupa 3,3 o algo asi.
A ver si alguien lo puede decir seguro porq sino es un poco putada.
Otra cosa. Cuando descomprimes el DOAX al final te hace una .iso o se queda todo con sus carpetas y archivos?
Vamos q si hay q cambiarlo a la fuerza a ntsc o puedo descomprimirlo y pasarlo a mi HDD de la xbox por ftp???
si lo kieres tener en windows...por webos a ntfs q es lo q voy a tener q hacer...
pk a las 4Gb se para y dice q posiblemente este lleno el disco...asi k NTFS.
Ya tengo la iso mide 4,194,240 , pero al momento de quemarla nada mas se pone la pantalla en negro y no pasa nada.
Necesito ayuda,
Como le hago???
12 respuestas