Escrito originalmente por filetefrito pero es qeu es increible, si lo del video de la cama es lo mas fuerte del juego.... como lo van a denominar de 18 años??? pero a ver si ni las pelis estas yanquees de campamentos y tetas son para mayores de dieciocho años...por favor, patetico.. bueno me esigual, no soy menor, jejej. pobre doctor k,no podrás jugar, jejejejeej( tio no me mates , jejejejeej)
por cierto como a otro se le ocurra hacer un amago de mala noticia de este tipo, ME LO COMOOOOOOOOOOOOOOOOO joder que casi me da un infarto, leshe
pues por el mismo motivo por el que se limitan a +18 tanto el playboy como el private como una revista de "sexo extremo" (con lo q se parecen oye...)
...pero luego puedes comprar interviu y primera linea con 12 años si te da la gana
Lo de las limitaciones de edades por cuestiones "sexuales" es de lo mas patetico e inconexo que existe, pero asi esta la cuestion.
El caso es q teniendo el cuenta el contenido, y casos precedentes, supongo q aqui en españa lo limitaran "recomendado a" 15 o 16 años (aunq por ej. los strippokers nunca se limitaron por edad, e incluian desnudos integrales digitalizados hace ya muuuchos años, y tampoco se han limitado por edad los "virtual sex" de PC, y todos estos ejemplos son bastante mas explicitos que DOAX)
acaso se ha limitado a +18 el GTA3? (y no por su violencia)
Para mi es una buena noticia que DOAX no sea calificado +18, aunq tampoco me hubiera sorprendido que se hiciera.
Y me permito recordar a la concurrencia que en USA lo q aqui es +18 alli es +21 (pero con el mismo recochineo del primer parrafo de este post)
saludos cordiales.
pd: superofftopic: lo de la censura en todo lo japo q muestre genitalias (manga o no manga) es una rallada de su religion (es tabu total), y por cierto, me parece una de las cosas mas riduculas del universo (total, para la "censura" que ejercen a veces..)