DOAX: Nuevas fotos (creo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues eso, qeu nuevas fotos, creo qeu no estaban posteadas.
Imagen
ay mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a esta la metía de todo menos miedo!!
arf arf arf,me la pone morcillona!!!
Escrito originalmente por magopajas

ay mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a esta la metía de todo menos miedo!!
arf arf arf,me la pone morcillona!!!

No hace falta q seas tan soez pajillero Oooh

Hay una cosa q no entiendo q vas a meterle tu a nadie si a ti lo q t mola es jugar al 5 contra 1??? :Ð :Ð :Ð
No hace falta q seas tan soez pajillero
Hay una cosa q no entiendo q vas a meterle tu a nadie si a ti lo q t mola es jugar al 5 contra 1???

soez?? ein? ein?
yo no hago daño a nadie por destrozarmela tres o cuatro veces al dia [qmparto][qmparto]
y si 5 contra 1 es lo q te gustaría a tí cacho de julandrón.
anda calamar vete al mar.
ZzzZZ ZzzZZ uy lo siento me habia dormio al leer tu somnoliento post pajista arhhhhhhhhhh!!!ya esta....dejando el tema de tus pajas mentales/manuales las fotos de tu firma exceden de 300x200 q es el maximo......
pero chaval de q vas?
no seas tan prepotente q asi no me extraña q tengas las manos llenas de cayos,y ahora no me dirás q es de jugar con los mandos de la consola.
venga xavalote xq no te resbalas y me la chupas?
PD:no sé q le pasa al gragoon este q la ha tomado conmigo.
Por favor señores, encajemos las bromas con mejor humor y no nos pongamos tontitos ni agresivos va??? y disfrutemos con las vistas que merecen la pena, no creen??
¿alguien tiene ganas de irse fuera un rato?
Aqui uno ataca con una navaja y el otro responde con un bazooka [jaja]
Haya paz hermanos [ginyo]
No se va a poder hacer ya ni una obra al pajillero este..... :-) y x cierto los callos son de trabajar y de ir al gimnasio ..... no como otros XD XD XD [bye]
parar las movidas y si sois tan amables decirme cuando sale este juego que empieze a ahorar... [oki]
Lo que molaría es jugar al modo "lesbic sex melée"

( Porque digo yo que el Itagaki lo pondrá, ¿ no ? )
Mu bonito todo, pero hasta ahora ni una foto del juego de voley en acción.
Quien kiere jugar a boley?. te das unos paseos por la piscinita, la playita, el bar, y te ligas unas nenitas virtuales, jajajajajajajajaja

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo kiero eso, xDDDD
x)~~
Acabo de descubrir (igual ya la conociais), y por no cargar el hilo con fotos os pongo el enlace
http://www.neotaku.com/doax/

PD: sigo pensando q en este juego no hay q jugar al boley, jejejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [inlove]
Escrito originalmente por janderl
Acabo de descubrir (igual ya la conociais), y por no cargar el hilo con fotos os pongo el enlace
http://www.neotaku.com/doax/

PD: sigo pensando q en este juego no hay q jugar al boley, jejejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [inlove]

te equivocas. jugaras a voley a sakopako para poder ganar kudos (o lo que sea que se llame) para poder comprar bronceador a las ninias, tanguitas mas peques, y para poder instalarte el pack 'DOAX hardcore seXpansion' [qmparto]

salu2!
jurrllll, con lo torpe q soy, no conseguire pasar del nivel "monja",

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver si sale ya y la gente empieza a excitarse en la intimidad con su xbox en vez de en el foro
eso eso que ultimamente hay cada personaje con un lenguaje que da un poco de pena.
21 respuestas