DOAX o Beach Spikers?

Pasaándome por el foro de GC he podido leer un analísis del Beach Spikers, y por lo que parece ha gustado bastante.

Teniendo en cuenta que no he podido probar ninguno de los dos (es que el los examenes quitan muxo tiempo cawento ) mi pregunta es:

Como juego de Volley (sin contar a las tias [babas] o el gambling o otros minijuegos) cual es mejor de los dos? Cual es más divertido?

Gracias por la opinión

(Por cierto, cuando sale aki el DOAX de forma oficial?)
Evidentemente si sólo miras el simulador, aunque el de DOAX no está mal, el Beach Spikers está mucho más trabajado. Pero no se pueden comparar esos juegos, DOAX no es un juego de volley, incluso puedes terminar el juego sin jugar ni un partido XD Es más un simulador social que otra cosa, siempre actuas como trasfondo de lo que va a suceder en la cancha pero en ningún momento se puede valorar como si fuera sólo un simple juego deportivo.

pd: 14 de Marzo
He jugado al beach y sinceramente me parecio bastante patato, escepto 2 contra dos q ta bien, quieres decir , al de arriba , que el juego de tecno a nivel simulador es peor, aclaramelo q estoy mu malito desde q lei tu post
graficamente hablando y de carisma de sus personajes me quedo de AQUI A LIMA con DOAX, me encantan los jugadores de doa y el unico pero que le encuentro esque no aparezcan todos, porque esta bien que salgan tias pero me gustaria que saliesen hayabusa y demas(sin mariconadas) seria mas divertido el juego.

luego de jugabilidad y to lo que querais ni zorra idea porque aun no he jugado, he jugado al beach spikers y no esta mal, un juego del montoncillo ni malo ni bueno.
[mamaaaaa] joer el beach lo probe antes de vender la cube [mad] y es una puta patata podrida [lapota] (al menos pa mi)
4 respuestas