DOAX objetivo del juego duda

Cual es el objetivo del juego en DOAX si cada quince dias explota la isla, conseguir toda la coleccion de objetos con todos los personajes puede ser?
Tienes mucha razon, cuando te estas acoplando al juego va y te desaparece toda la isla.

Seguramente lo habran hecho para que no acabes en la monotonia llevando a la misma chica mucho tiempo y te fuerzan a tener que cambiar de chica.
Encima que lo malo es que la coleccion es distinta para cada chica. Eso es algo que no me gusta. Querría que cada chica tuviese sus artículos, peor que la colección fuera la misma para todas.

Es que así es casi imposible hacerla entera con una sola chica. Es que hay momentos en los que ya tienes todos los bañadores y articulos para una chica y te tienes que cambiar, con lo que todo lo que habias coleccionado se pierde. Bueno, no se pierde, se lo queda la chica que lo tenia, pero la nueva que cojas no tienes nada.

Eso es lo que no me gusta. Por lo demás, muy bien.
Cual es el objetivo del juego en DOAX si cada quince dias explota la isla, conseguir toda la coleccion de objetos con todos los personajes puede ser?

Pues me acabeas de joder la poca emocionq me provocaba el juego

EnFinx,la proxima vez avisa SPOILER si no es mucha molestia os ikieres cnd te compres un juego si me entero y lo tengo voy y te cuento el final,ya verás q placer te porduce.

enga un saludete

adiorL
El objetivo de éste juego no es otro que contemplar los alegres retozos de ocho exhuberantes chicas en bikini, mientras hacen el vago y les botan los pechos.
Pero es una labor muy divertida, a que sí?
Por cierto, que edad recomendais poner? 99 como en todos los DOAX,no?
Escrito originalmente por Ramza
Por cierto, que edad recomendais poner? 99 como en todos los DOAX,no?

es cierto!!
¿para que sirve eso de la edad?
Pues en teoria, como en todos los DOA sirve para que cuanta mas edad menos gravedad parecen tener ciertas partes femeninas [looco] y rebotan mas [looco]

Aunque no se, yo apenas lo noto mucho la verdad, y en este aspecto ha ido cayendo DOA, ya que en el doa1 era exagerado, sobretodo con tina :D

Pero en el doa2 y doa3 he visto ke en este especto a empeorado [+furioso]
lo unko k digo k komo itentes tenr todo de todas las tias con todas las tias el jeugo puede ser eterno
8 respuestas