, luego son todos unos salidos de cojones, en fin, a esos en mi pueblo se les llamand hipocritas pero en fin........ ya ser porque les gustan tanto las pelis de Almodovar, siempre sale alguna tia en bolas
, para que veas una actriz americana el bolas tiene que pasar algo demasiado gordo.........coño, que me desvio del tema del hilo, pues felicidades al DOAV.
?
[qmparto]
[qmparto]
Sip, tienen ese gusto, tambien se venden como rosquillas RPG's, de lucha, etc, a ver si vamos dejando los viejos topicos.Los japoneses tienen la cultura mas violenta a nivel audiovisual y son mucho mas tranquilos, eso si luego sacan un juego de pelar patatas y se vende como rosquillas....bueno ya sabeis cada loco con su tema
Y quien los entienden, esta en america la mansion Play Boy y en cambio son de las sociedades mas puritanas y moralistas, que asco me dan...No se puede enseñar una teta pero si tener un pistolon del 15, de verdad que yo no los entiendo.
Uy no lo recuerdes mcklain que me pone enfermoY de lo del precio pa que vamos a hablar![]()