DOAX retrocompatible?

Es retrocompatible el DOAX original? :-? Es que no encuentro una respuesta clara. EN unas listas aparece, en otras no... ¬_¬
No es compatible, cada poco tiempo pruebo a ver si por obra del espiritu santo han sacado un parche pero que va.
:(

Pues me parece que en USA sí debe de serlo, porque por ahí lo venden como 360 Compatible

Y hablando de DOA y retrocompatibilidades. La intro del 3 va a tirones. También pasa en las CGs del final? Y en el Ultimate?
Ya hombre; pero esa lista es de hace un año, y como he visto otras que sí lo incluyen... prefería que alguien me lo dijera de primera mano, por experiencia propia, como es el caso de Yarky.
Lucas Kane escribió:Ya hombre; pero esa lista es de hace un año, y como he visto otras que sí lo incluyen... prefería que alguien me lo dijera de primera mano, por experiencia propia, como es el caso de Yarky.

1. Microsoft no actualiza la lista de retrocompatibles desde el Noviembre de 2007.
2. Si entras en el hilo también tienes una lista de Wikipedia con todas las regiones, PAL, NTSC, etc...
3. Claro, es más fácil preguntar.

Saludos!
5 respuestas