DOAX Savegames

Pues eso, que ya se pueden editar los savegames. Modificando el default.xbe, te acepta las modificaciones de las partidas salvadas, para que no te ponga eso de Danger savegame.

Simplemente editar el default.xbe y cambiar los valores siguientes:

B28D - 90
B28E - 90

B296 - EB

AEBC - 90
AEBD - 90

AECA - 90
AECB - 90

Yo ahora estoy poniendo todos los vikinis a Hitomi, jejejeje.

Y cuando digo todos es todos. :-)

Disfrutar e investigad un poco a ver que tal os va.

Si puedo, pronto hago un attach con la partida de hitomi y todos sus vikinis.
Nas tio !!

Para k sirve cambiar esos valores ?? Donde se ponen los bikinis ?? En alguna cadena ?? Es k yo eso del Hexadecimal, como k no se mucho :( :( :( :(.

Gracias de antemano Sandokan. Un saludete, Txurru.

PD. Donde aparecia eso de Danger Savegame?? (Como ves estoy muy muy muy perdido :( :( :()

Mata Ne !!
A ver, cuando modificas un savegame, el doax te manda a la mierda y no lo abre, con lo cual, hay que poner las modificaciones en el default.xbe que he dicho en el primer post.

Ahora va una sorpresita.

Venus para Hitomi [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

En el offset 880 poner 1B 01 FB FF 02 FF 07 08

Con esto, llevareis el Venus para la cachonda de Hitomi

Pronto más!!!

Para los que no entienden mucho:

Este cambio se realiza en el doaxuser.dat que es el savegame
Savegame con todos los vikinis de Hitomi y pasta al máximo.

Pronto más.
VAYA CAÑA NO VEAS COMO TA LA HITOME ..MUCHAS GRACIAS SANDOKAN POR EL PEDAZO DE SAVEGAMES KE NOS HAS PROPORCIONADO AHORA TOI AUN MAS ENGANCHAO..XDDDDDDD [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Nas de nuevo !!

Mirad lo k han posteado en Xboxsaves.com.

in doaxuser.dat, fill FFh from 1632h to 18FFh than all your character's have all swimsuits in their collection

Espero k sirva ;)

Venga gente. Un saludete, Txurru.

PD.Gracias de nuevo Sandokan !!

Mata Ne !!
Nas otra vez!!

Esto lo akaban de postear ahora mismo ;) ;)

Christie is BB0. So, we now know:

220 = kasumi
550 = leifang
880 = hitomi
BB0 = christie

And Sandokan's value of 1B 01 FB FF 02 FF 07 08 works for all of the above, not just Hitomi.

And I've also confirmed that Novice's fill of FF from 1632 to 18FF works like a charm to have all swimsuits in your collection. Nice job!

Alguien sabe exactamente lo k dice la ultima frase?? Puede ser k tb confirma k si rellenamos de FF (SI SI, TODOS FF) desde la "linea" 1632 hasta la 18FF tendremos todas las bellezas con todos los bañadores y bikinis ???

Gracias de antemano. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Allá va!!! Todas las señoritas con todos los vikinis!!!

En breve procuraré que tengan todos los items y accesorios.
Y como plato final del día, aquí van todos los items, vikinis y demás historias.

A ver si alguien puede testearlo del todo, que por falta de tiempo no pude.

Espero no haber echo una barbaridad!!!

Adjuntos

Y digo yo, las muñequitas son simplemente un soporte para el vikini, con lo cual, de alguna manera, tienen que poder visualizarse sin el. jejejje.

Alguna idea para poner un valor 00 al vikini? :-)
Sandokan te sales, eres el number ONE

Ahora solo me falta el game para probar ese super save que te has currado.

Haber si nos vemos pronto

Salus
seguro que mañana sale la respuesta a tu pregunta! a este ritmo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
lo he probado y funciona de lujo...

Me encanta jugar un partido y todas con venus ;)
A mi no me sale ningun venus . :(
Ya pude verlas en venus !!!

Ya pude ver a mi novia Hitomi con el venus,
:O mamasota !! [babas]

[JuNiOr]
Bueno tengo una dudilla uso el winhex y buscando el ultimo valor no lo encuentro el AECB si alguien me puede ayudar, gracias.
Estoy perdido...

Acabo de copiar este juego al HD y ya he pasado los primeros 15 días en la isla pero busque por donde busque (con el FTP, por supuesto) no encuentro el fichero doaxuser.dat para poder sobreescribirlo por el que está todo completo.

Buen trabajo, [tadoramo] Sandokan
Tienes el doaxuser.dat en e:\UDATA, búscalo por ahí ya verás como lo encuentras.

Sino copia toda esa carpeta al disco duro y busca el doaxuser.
A todo esto Junior_andre, Hitomi es mi novia, jjjjajjajajaajjaja.
Si no puedes probar por el WebDrive, es la caña, puedes maper la xbox como una unidad mas y hacer busquedas como si de carpetas normales de windows se trataran!!

Un Saludo
pero hay 2 !!!

supongo que por que tengo 2 partidas salvadas. probaré a sobreescribir uno de ellos a ver qué tal...

gracias, tios...
A mí me llega el DOAX la semana que viene, y quisiera saber...
¿Qué es eso del "Venus"...? ¿Es un bikini minúsculo, o qué?
Nas a todos !!

Gorkus.....mmmmmm.........mmm.......sere breve.

SIIIIIIIIIIIIIII ;) ;) ;)

Venga tio. Un saludete para todos, Txurru.

Mata Ne !!
Yo tengo el DOAX USA original y al sustituir el fichero por el archivo e ir a cargar partida me la pone como Damage game , alguien sabe a que se debe?

Salu2
Vaquero, cópialo al disco duro y parchea el default.xbe tal como se explica en el primer mensaje del post.

Todavía no lo he probado, espero hacerlo este fin de semana... [babas]
OK lo haré [babas] todo sea por el [babas] venus [babas]
este archivo parcha el default.xbe y si funciona
no saben si ya salio algo para poner a las nenas sin bikini yo solo he encontrado patch para que todas usen el venus y el de todos los items
gracias
¿La única manera de conseguir el Venus es modificando el savegame? Quiero decir si no se puede lograr reuniendo mucho dinero...
No sé cuales son los requisitos pero el Venus SI que se puede conseguir sin cheats.

A por ellos.... [chiu]
29 respuestas