DOAX, Tecmo definitivamente ha perdido el rumbo. Nuevos scans.

No os perdais los bikinis, podremos ajustar la anchura del canalillo. Itagaki si que sabe [666]
Imagen
Imagen
Imagen

[babas] [babas] [babas]
ahora se me plantea una pregunta....se podra jugar al juego ?(quiero decir al volleyball) porque desde que salio han salido scans con multitud de pijadas, pero nada de como se va a jugar al juego en si(salvo el primer video que salio). a ver si al final solo va a ser para ver, que para eso me pillo una peli.....

a ver si se espabilan y ponen imagenes de las niñas dando saltitos y golpes al balon, que en teoria le queda mes y medio para que salga.

de todas formas el detalle del canalillo me ha gustado
Seamos sinceros, si esto fuera DOA Xtreme esgrima no seria lo mismoXD

El juego de volley no es lo que tienen que vender ahora mismo, eso ya llegara.
De momento lo bueno es calentar al personal con detalles enfermizos (se superan dia a dia [+risas]) para crear expectacion.

Y lo mas gracioso es que a lo mejor el juego va a ser bueno y todo...
y digo yo, a todo esto, los menus del juego y demás vendrán traducidos al castellano, porque con la cantidad de opciones que hay como venga en inglés vamos a tener que jugar con un diccionario inglés-español.

Aparte de eso un pequeño mapa con las opciones no vendría mal, poruq enos podemos morir... habrá una tecla de esa que hay en los móviles (marcación rápida) para jugar directamente, porque si antes de jugar hay que pasar por todo esto, va ser el caos.

Saludos.
¿ajustar? Vaya tonteria. Si todo el mundo quiere ver carne, pondran el canalillo al maximo, ¿o acaso es una bonificacion por ganar partidos?
¡Jesus, Maria y José! Oooh

¿Y al ajustar el canalillo les botarán mas las domingas? :-?
Por no poner tanto "ajustar" tendrian que poner directamente la opcion quitar [looco] , lo unico que quieren esq nos saquemos los ojos por intentar ver algo que no es posible ver.[reojillo]
Pues si desde luego que otra cosa no se, pero lo que es espectación despierta bastante. Y lo peor es qeu probablemente sea un juego de los qeu hacen vender una consola. Y digo que es lo peor, porque me parece tristisimo qeu haya qeu enseñar carne para crear cierta espectación en torno a una consola.
"Guardaos de las ferias de la carne..."
8 respuestas