~DOAX USA Commercial~

Este anuncio tiene algo más de gracia que el japo, aunque los actores son un poco postizos.

Mi número 1 sigue siendo el anuncio yankie del MGS2S.

jeje esa firma-rare [oki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Salia hoy en USA no?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me respondo yo mismo , segun Amazon .. sale el dia 23 de Enero
Joder este anuncio por lo menos es más sensato, es k el otro japo... [lapota]. Se sabe algo de si en España tendremos alguno? Aunk me imagino la respuesta [mamaaaaa]

Lo unico que consiguen es dar la imagen de que el juego es para adolescentes pajilleros salidos, y que a los compradores se les relacione con eso...
Escrito originalmente por maesebit
Pues no se como sera el anuncio Japo, pero este me parece lo peor que podian haber hecho... :-|

Lo unico que consiguen es dar la imagen de que el juego es para adolescentes pajilleros salidos, y que a los compradores se les relacione con eso...

muahahahahahaha [qmparto] las pillao a la primera!!!
mu bien nen! [oki]
Juass [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto con el anuncio, menuda cara de felicidad de los pringaos del anuncio, lo que me estraña es que los de la fila de atras no esten tapados con una manta (se entiende nop), o eso en la segunda parte del anuncio...
Pos a mi el anuncio en si no ma molao nada, pero el juego me encanta, lo que sale en el video por lo menos, aunque eso si, me quedo con la celebracion de tina co0n el bañador de USA, tremenda
sale hoy en USA!!!!!!!! ahora mismo quedan 11 min y 20 sec
11 min? esto va a ser la [boma]
otro más en cola de espera [looco] [burla2]
ami no me descarga.... [maszz]
12 respuestas