Pues que quereis que os diga, a mi el primero me pareció un juego muy divertido era sencillo y entraba de puta madre despues de una partida a los típicos juegos hardcore.
A mi novia le encantó, y no paró hasta conseguir (prácticamente) todos los putos bikinis y accesorios del juego.
Lo único negativo era la ausencia de más minijuegos, y por lo que parece lo están solucionando.
Por otra parte, habrá gente que lo único que sea capaz de apreciar es "juego de tias en paños menores", y para mentes tan machistas y limitadas eso es lo que será el juego. Pero para otros hay más cosas.
El sexo es un reclamo, y este juego lo utiliza por los cuatro costados, pero no se queda ahí... no siempre lo que más apetece es reventar a 800 zombis (q viva deadrising!!!) o aniquilar legiones de seres inmundos (Gears of War ahí vooooy!!). En muchos momentos disfrutar de un escenario relajante, jugando un partidito de voley sencillo y sin estrés, con una buena canción de Bob Marley y deleitándose con la belleza de las luchadoras de DOA, es de lo que más puede relajar.
Así que en mi opinión, hay que saber valorar los juegos por lo que son, teniendo en cuenta el género al que pertenecen y sus pretensiones. Por eso creo que el DOAX 2 será un MUST HAVE en mi juegoteca.
Un saludo