Blaiz escribió:
Claro, deben ir semidesnudas con sus enormes pechos y sus culazos, todo natural y logico.
a ver chico, tu hace mucho ke no vas a la playa o ke?
sinceramente, en la playa veo MUCHAS tias semi en pelotas, algunas con enormes pechos y otras no tanto, pero te aseguro ke no veo muchas tias tapaditas, y evidentemente ke es logico y natural ke vayan en bikini, ke algunos sean mas escotados o provocativos es otro cantar, no creo ke itagaki haya descubierto roma con las "heroinas sexy's" precisamente.
Se de que palo va itagaki y aligual que pienso que en DOA ha creado una pedazo saga de lucha, con esta digo que ha creado una pelicula herotica en la cual te deja participar un poco (pero poco eh
).
Simplemente ha dado una vuelta de tuerca sin tener ke reinventar el genero, ha satisfecho a los fans ke kerian ver a sus personajes haciendo otra cosa ke no fuera pegarse de mamporros, yo veo bien un juego en la playa, no vamos a decir ke la primera saga tubiera muchos mini juegos, de hecho es por donde mas cojeaba, pero el de volley al igual ke el de la playa eran amenos (y al ke le gustaran las tragaperras, disfrutaria como un loco).
Amen de ke no se ve ni un solo destape, en todo caso se podria considerar "voyeur" y ni eso, aunk veo ke estas bastante resentido con el tema de los bikinis, no entiendo bien el porke....
El primer DOAX es realmente PENOSO, un juego que si le quitas los pj de DOA y las pechugas no llamaria la atencion de NADIE, solamente bonito visualmente, pero en todos los demas aspectos para llorar, el peor juego que he visto en XBOX (y he visto muchos).
Principalmente doax, nacio con la idea de cambiar el estilo de juego, muy japones, no a todos nos tiene ke gustar lo mismo, pero llamarlo penoso creo ke es ir demasiado lejos, el simulador de volley no era una maravilla, vale, pero era divertido, y para ser el primero ke hacian, yo creo ke estaba genial, aparte de poder disfrutar de los personajes de doa, otros juegos de volley kiza con mas "tecnica" no tienen tanto gancho ni de lejos, razon mas de peso, para intentar mejorar esta saga ke ha tenido tiron.
Aparte, parece mentira ke a estas alturas no os deis cuenta ke el gran marketing de las empresas son siempre utilizando tendencias sexuales, solo teneis ke enxufar la tele y ver ke la gran mayoria de anuncios utilizan cierto contenido sexual, ya sean imagenes, palabras o cosas para llamar la atencion, en los juegos, algunos tb pasa, incluso desde el tomb raider uno, solo por las fotos, campañas y demas ke se hacian.
El peor juego de xbox, para mi el azurik y como ese un monton mas, pero si para ti este es el peor... ^^U.
Atte
EVil Vega