DOAX2, nuevos scans

Bueno, ya tenemos dos nuevos scans sacados de la Famitsu de esta semana.

Imagen

Imagen

Yo los veo muy agradables a la vista X-D. Aquí los enlaces para verlos con más calidad

http://videogamerx.gamedonga.co.kr/bbs/data/usernews/1153894649/01.jpg
http://videogamerx.gamedonga.co.kr/bbs/data/usernews/1153894649/02.jpg

Una pena no saber japonés, pero espero que dentro de poco salga más información referida al juego. Los saqué de este foro, muchas gracias al que colgó los enlaces, si fallan he guardado las imágenes y las subiría al servidor que tengo. Un saludo.

EDITO: Al final petaron los enlaces de arriba, menos mal que he sido previsor.
joder desde luego cada vez hacen los vikinis mas pequeños [looco] y nada la verdad es que el juego luce muy buenos graficos. esperemos a verlos en directo a ver si no decepciona, aunque no es 1 juego que piense comprarlo supongo que lo tendre que alquilar [fumeta]

venga saludos ;-)
Muchisimas gracias manuleto, cada vez que veo cosas nuevas de este juego, mi Hype aumenta estrepitosamente xD

Madre mia, hasta hay dos minijuegos nuevos como se peuden ver en las scans. Impresionante. MUST HAVE
Por si alguien las quiere ver una a una, que a mí me hace mucha gracia la postura de Lei Fang.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jo, pero que les costara depurar el tema de fisica del pelo ...... [mad]
Es el siguiente paso y ultimo que deben tomar para poder decir que verdadeeramente hay un cambiazo de DOAU a estos ultimos DOA, como lo hubo de DOA2 a DOA3

Por que el modelaje de los personajes, estoy de acuerdo que mejor ya no puede ser, así es perfecto.
tina dios [looco] , ke ganas de ke salga ya el juego leches, le tengo unas ganas, joer, si esk aun sigo de vez en cuando jugando al 1 en la xbox pq aun no lo han hecho retrocompatible!!.

Atte
Evil Vega
Menuda mierda de juego XD
:-| La verdad es k cada capitulo de esta saga, las chicas parece mas plastificadas... nose deberian de exprimir mas la potencia de la X360.. se parece y muxo a los de la Xbox orginal... [triston]
Blaiz escribió:Menuda mierda de juego XD

Y lo venderán a 60 pavos...
Hay ganas de que salga ya @_@...

Y lo venderán a 60 pavos...

Que gustosamente pagaremos todos aquellos que sabemos valorar el juego ^^

VahnFannel escribió:Que gustosamente pagaremos todos aquellos que sabemos valorar el juego ^^

Estas en tu derecho, pero yo también tengo derecho a opinar. [oki]
¿Soy el único al que le sigue pareciendo que a Kasumi le han puesto unos implantes de 3 pares de narices? [mad]
Blaiz escribió:Menuda mierda de juego XD

Aqui tenemos al primer Troll del hilo, ¿alguno más se anima a postear algo sin sentido ni fundamento, para dar por culo a todo el personal que les gusta y tienen ilusión en el juego?

(A mi por ejemplo no me gusta vuestro todo poderoso Gears of War, y no voy troleando diciendo que es una mierda, por que hay mucha peña que es fiel al lazamiento del juego)

Probotector escribió:Y lo venderán a 60 pavos...

Como si lo venden a 70€ (Que a estas alturas ya no me sorprenderia)
Que para el penultimo juego del año que el menda se va a comprar.... hay que disfrutarlo.
Y digo penultimo por que el ultimo del año que me embolsaré será el Forza 2 si todo sigue pintando bien.

Nah, pero conociendo al Team Ninja, como bien has dicho como mucho a 60€ lo venderán.

Yarky escribió:¿Soy el único al que le sigue pareciendo que a Kasumi le han puesto unos implantes de 3 pares de narices?

En el anime, lo que abunda es la exageración de los pechos de las féminas, no hay más que patearse 'Google Images' para darse cuenta, sin no menciar ya, el bandoleo de dichos pechos de un lado a otro que tambien se repite ultimamente bastante en la animación japonesa.
Aqui tenemos al primer Troll del hilo, ¿alguno más se anima a postear algo sin sentido ni fundamento, para dar por culo a los que les gusta?

De que vas? no puedo opinar que es una mierda de la misma forma que tu opinas que es powa total?

Como sabes que te gusta? estamos en las mismas señor troll.

(A mi por ejemplo no me gusta vuestro todo poderoso Gears of War, y no voy troleando diciendo que es una mierda, por que hay mucha peña que es fial al lazamiento del juego)

Enhorabuena, para ti

Imagen

Vamos, lo ultimo que faltaba por leer, ahora ya no se puede opinar no vaya ser que salte el listo de turno :o
Hombre, pensad que cuando ante ciertas personas (como ha pasado ya antes) se da una opinion erronea.... xD han rodado cabezas, por lo tanto vigilemos lo que decimos :P
Por otra parte, despues de haber visto Fight Night Club Round 3, y lo que se puede hacer a la hora de aplicar texturizados.... pues si, son "cibermujeres" y estan bien echas, pero realmente podria ser 20 veces mejor de la chapuza que han echo :):):) es mi opinion ;) Saludos
Blaiz escribió:

De que vas? no puedo opinar que es una mierda de la misma forma que tu opinas que es powa total?

Como sabes que te gusta? estamos en las mismas señor troll.

Vamos, lo ultimo que faltaba por leer, ahora ya no se puede opinar no vaya ser que salte el listo de turno :o

Quizas me haya pasado un poco, pero me repatea leer comentarios así, que no hacen más que ofender a los que realmente les gusta, cosa que no sucederia si argumentases el porque de dicha opinion, un poco contandonos los motivos, por que cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Sé que el juego me gustará por que ya tengo como referencia la primera parte, y sé de que irá esta segunda, con sus mejoras y todo eso.

Además más atrás no e dicho que sea un 'POWA TOTAL' ya que todavia siguen apareciendo cosas en la saga DOA que no me gustan un pelo (nunca mejor dicho) entre otras.

te pido perdón, pero comprenderás que leer esas cosas, cuando alguien tiene una ilusion y que venga otro y sin decir por que ni nada diga que es uan mierda, me dió la sensación de que se venia a joder, pinchar y provocar.
A mi me gustan mucho más que las de Rumble Roses XX...

Chico, poder puedes... Pero tambien puedes opinar negativamente de una forma no ofensiva y así demostrar que tienes respeto y educacion.
A mi dead or alive xtreme 2 me trasmite buenas vibraciones.

Aun recurdo las semanas que pasé jugando al doa xtreme beach voleyball, era un juego sencillo y divertido, ideal para jugar tras una dura partida a juegos mas harcore como halo, ninja gaiden o forza.

El problema de doax era que le faltaban mas minijuegos, mas modos de juego, mas opciones multijugador y eso hacía que a muchos tras unas semanas lo dejaramos de lado a pesar de que la base era buena (como me ocurrió a mi).

Cada vez que veo nueva información de doax 2 me doy cuenta de que está mejorando enormemente en esos aspectos con muchisimos mas minijuegos, con carreras de motos de agua, con mas profundidad en el voleiball, con muchas posibilidades multijugador y posiblemente con un juego por live adictivo como pocos.

Yo ya tengo a doa xtreme 2 en la lista de las futuras compras, no será el mejor juego pero seguro que será de los mas divertidos y ese es uno de los aspectos mas importantes de un videojuego.

Saludos!!!
Sly_Marbo135 escribió:En el anime, lo que abunda es la exageración de los pechos de las féminas, no hay más que patearse 'Google Images' para darse cuenta, sin no menciar ya, el bandoleo de dichos pechos de un lado a otro que tambien se repite ultimamente bastante en la animación japonesa.

Ya, si eso ya lo sé, si me he visto más anime y leido más mangas que un cosaco, solo digo, que me da la impresión de que se los han inflado comparando con los anteriores DOA.
VahnFannel escribió:

Chico, poder puedes... Pero tambien puedes opinar negativamente de una forma no ofensiva y así demostrar que tienes respeto y educacion.

Chico, donde he faltado al respeto a nadie?

Creo que antes me han llamado troll a mi, yo simplemente he dicho que el juego es horroroso, no puedo? no es una opinion?

Vamos hombre[qmparto]

PD:Sly_Marbo135, no pasa nada, pero esque me ha sorprendido tu reaccion acusando de troll por decir eso, me quedado flipando XD
Espero que esta parte este mejor que la de xbox y no me refiero alos graficos si no ala jugabilidad , minijuegos ,variedad etc.. [oki]

PD: espero que sea algo mas esta parte que un simple juego para que se masturben los japos XD XD

Saludos
juego muy prescindible para mi gusto, y muy poco next gen
Blaiz escribió:
Chico, donde he faltado al respeto a nadie?

Creo que antes me han llamado troll a mi, yo simplemente he dicho que el juego es horroroso, no puedo? no es una opinion?

Vamos hombre[qmparto]

PD:Sly_Marbo135, no pasa nada, pero esque me ha sorprendido tu reaccion acusando de troll por decir eso, me quedado flipando XD

ya ke dices ke es "horroroso" almenos expon el porke, y no me vengais otra vez con la cantinela de "ke se parece mucho al de xbox" pq creo ke itagaki ya dejo claro ke no va a poner texturizados de mejor calidad y tal, y creo ke polygonalmente, y en movimientos, doa se mea en muchos juegos.

De todos modos, a mi me parece sublime tal y como esta, ke las chicas podrian tener "mejor aspecto" es posible, pero yo creo ke si las cambiaran radicalmente (tipo RRXX) a mi sinceramente no se si me gustaria.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:De todos modos, a mi me parece sublime tal y como esta, ke las chicas podrian tener "mejor aspecto" es posible, pero yo creo ke si las cambiaran radicalmente (tipo RRXX) a mi sinceramente no se si me gustaria.

Esque las de RRXX dan grima.
Yarky escribió:

Esque las de RRXX dan grima.

no todas, a mi aisha, reiko hinomoto o evil rose me molan ^^.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
ya ke dices ke es "horroroso" almenos expon el porke, y no me vengais otra vez con la cantinela de "ke se parece mucho al de xbox" pq creo ke itagaki ya dejo claro ke no va a poner texturizados de mejor calidad y tal, y creo ke polygonalmente, y en movimientos, doa se mea en muchos juegos.

De todos modos, a mi me parece sublime tal y como esta, ke las chicas podrian tener "mejor aspecto" es posible, pero yo creo ke si las cambiaran radicalmente (tipo RRXX) a mi sinceramente no se si me gustaria.

Atte
Evil Vega

Si te hace ilusion lo pondre.

Horroso porque solo veo pechuga (principalmente el juego se compone de pechuga).

Si quieres que hablemos de su primera parte nos podemos echar unas risas y este va por el mismo camino, esque no creo que ni lo pruebe, como juego de volley no vale ni 3€ y como conjunto de juego, menos todavia.
Blaiz escribió:
Si te hace ilusion lo pondre.

Horroso porque solo veo pechuga (principalmente el juego se compone de pechuga).

Si quieres que hablemos de su primera parte nos podemos echar unas risas y este va por el mismo camino, esque no creo que ni lo pruebe, como juego de volley no vale ni 3€ y como conjunto de juego, menos todavia.

1º a ver, principalmente el juego se llama xtreme beach volleyball, como comprenderas, no van a ir vestidas de calle o menos aun con plumones en plena playa.

2º si has seguido las sagas doa, sabras ke el bueno de itagaki, le gusta mucho innovar con los diseños de las ropas de sus chicas, no todos los bikinis son super "perve" pero siempre estan "las joyas de la corona" ke enseñan pero luego no son tan "faciles" de conseguir.

y 3º pero no menos importante, si eres incapaz de no ver mas alla de la pechuga (ke a ver, tambien tiene su publico, seguro), el juego es mucho mas adictivo por lo ke era su primera parte, el rollo de regalar bikinis y parejas), ke nada mas, en todo caso, peko de pocos mini juegos, cosa ke en esta segunda parte estan subsanando.

Claro ke si tu prefieres, a machotes ibericos tipo gears of wars, con sus armaduras, jugando a volley o montando en cyberlanchas acuatiacas, tampoco me parece mal, entre gustos no hay nada escrito ^^U, yo prefiero esto la verdad.

Atte
Evil Vega
Blaiz escribió:Chico, donde he faltado al respeto a nadie?

Si nisiquiera eres capaz de ver la ofensa en tu "Opinión", no creo que me merezca la pena intentar entablar una discusion contigo sobre el tema.

Así que nada, si te gusta ir así por los foros, pues sige... Nadie te tomará enserio.
Evil Kairi escribió:
1º a ver, principalmente el juego se llama xtreme beach volleyball, como comprenderas, no van a ir vestidas de calle o menos aun con plumones en plena playa.

2º si has seguido las sagas doa, sabras ke el bueno de itagaki, le gusta mucho innovar con los diseños de las ropas de sus chicas, no todos los bikinis son super "perve" pero siempre estan "las joyas de la corona" ke enseñan pero luego no son tan "faciles" de conseguir.

y 3º pero no menos importante, si eres incapaz de no ver mas alla de la pechuga (ke a ver, tambien tiene su publico, seguro), el juego es mucho mas adictivo por lo ke era su primera parte, el rollo de regalar bikinis y parejas), ke nada mas, en todo caso, peko de pocos mini juegos, cosa ke en esta segunda parte estan subsanando.

Claro ke si tu prefieres, a machotes ibericos tipo gears of wars, con sus armaduras, jugando a volley o montando en cyberlanchas acuatiacas, tampoco me parece mal, entre gustos no hay nada escrito ^^U, yo prefiero esto la verdad.

Atte
Evil Vega

Claro, deben ir semidesnudas con sus enormes pechos y sus culazos, todo natural y logico.

Se de que palo va itagaki y aligual que pienso que en DOA ha creado una pedazo saga de lucha, con esta digo que ha creado una pelicula herotica en la cual te deja participar un poco (pero poco eh XD).

El primer DOAX es realmente PENOSO, un juego que si le quitas los pj de DOA y las pechugas no llamaria la atencion de NADIE, solamente bonito visualmente, pero en todos los demas aspectos para llorar, el peor juego que he visto en XBOX (y he visto muchos).

VahnFannel escribió:Si nisiquiera eres capaz de ver la ofensa en tu "Opinión", no creo que me merezca la pena intentar entablar una discusion contigo sobre el tema.

Así que nada, si te gusta ir así por los foros, pues sige... Nadie te tomará enserio.

Menuda mierda de juego

Dios, merezco la muerte, como puedo ser asi y ofender a usuario como tu, que malote soy [mad]

Esto me parece ya realmente ridiculo.

Porsuerte o desgracia, no soy el unico que opina eso, si no merece la pena entablar conmigo simplemente ignorame, quizas si hubiese dicho lo mismo, pero cambiando terminos, vaya que en ver de "vaya mierda" decir "vaya juegazo", nadie hubiese dicho nada... si esque hay cada uno :P
Blaiz escribió:
Claro, deben ir semidesnudas con sus enormes pechos y sus culazos, todo natural y logico.

a ver chico, tu hace mucho ke no vas a la playa o ke? XD sinceramente, en la playa veo MUCHAS tias semi en pelotas, algunas con enormes pechos y otras no tanto, pero te aseguro ke no veo muchas tias tapaditas, y evidentemente ke es logico y natural ke vayan en bikini, ke algunos sean mas escotados o provocativos es otro cantar, no creo ke itagaki haya descubierto roma con las "heroinas sexy's" precisamente.

Se de que palo va itagaki y aligual que pienso que en DOA ha creado una pedazo saga de lucha, con esta digo que ha creado una pelicula herotica en la cual te deja participar un poco (pero poco eh XD).

Simplemente ha dado una vuelta de tuerca sin tener ke reinventar el genero, ha satisfecho a los fans ke kerian ver a sus personajes haciendo otra cosa ke no fuera pegarse de mamporros, yo veo bien un juego en la playa, no vamos a decir ke la primera saga tubiera muchos mini juegos, de hecho es por donde mas cojeaba, pero el de volley al igual ke el de la playa eran amenos (y al ke le gustaran las tragaperras, disfrutaria como un loco).

Amen de ke no se ve ni un solo destape, en todo caso se podria considerar "voyeur" y ni eso, aunk veo ke estas bastante resentido con el tema de los bikinis, no entiendo bien el porke....

El primer DOAX es realmente PENOSO, un juego que si le quitas los pj de DOA y las pechugas no llamaria la atencion de NADIE, solamente bonito visualmente, pero en todos los demas aspectos para llorar, el peor juego que he visto en XBOX (y he visto muchos).

Principalmente doax, nacio con la idea de cambiar el estilo de juego, muy japones, no a todos nos tiene ke gustar lo mismo, pero llamarlo penoso creo ke es ir demasiado lejos, el simulador de volley no era una maravilla, vale, pero era divertido, y para ser el primero ke hacian, yo creo ke estaba genial, aparte de poder disfrutar de los personajes de doa, otros juegos de volley kiza con mas "tecnica" no tienen tanto gancho ni de lejos, razon mas de peso, para intentar mejorar esta saga ke ha tenido tiron.

Aparte, parece mentira ke a estas alturas no os deis cuenta ke el gran marketing de las empresas son siempre utilizando tendencias sexuales, solo teneis ke enxufar la tele y ver ke la gran mayoria de anuncios utilizan cierto contenido sexual, ya sean imagenes, palabras o cosas para llamar la atencion, en los juegos, algunos tb pasa, incluso desde el tomb raider uno, solo por las fotos, campañas y demas ke se hacian.

El peor juego de xbox, para mi el azurik y como ese un monton mas, pero si para ti este es el peor... ^^U.

Atte
EVil Vega
Evil Kairi escribió:a ver chico, tu hace mucho ke no vas a la playa o ke? sinceramente, en la playa veo MUCHAS tias semi en pelotas, algunas con enormes pechos y otras no tanto, pero te aseguro ke no veo muchas tias tapaditas, y evidentemente ke es logico y natural ke vayan en bikini, ke algunos sean mas escotados o provocativos es otro cantar, no creo ke itagaki haya descubierto roma con las "heroinas sexy's" precisamente.

Que tendra que ver chico... tambien en segun que diskotekas hay chicas semidesnudas, el tema esque este juego si vende "algo" es por la carne.

Evil Kairi escribió:Simplemente ha dado una vuelta de tuerca sin tener ke reinventar el genero, ha satisfecho a los fans ke kerian ver a sus personajes haciendo otra cosa ke no fuera pegarse de mamporros, yo veo bien un juego en la playa, no vamos a decir ke la primera saga tubiera muchos mini juegos, de hecho es por donde mas cojeaba, pero el de volley al igual ke el de la playa eran amenos (y al ke le gustaran las tragaperras, disfrutaria como un loco).

Pues muy bien, me estas diciendo que es un juego only fans DOA, no?

Pues me das toda la razon, que el juego es una castaña, pero como sus personajes tienen carisma ya cumple (algo parecido a los narutos, db y demas).

Evil Kairi escribió:Amen de ke no se ve ni un solo destape, en todo caso se podria considerar "voyeur" y ni eso, aunk veo ke estas bastante resentido con el tema de los bikinis, no entiendo bien el porke....

Yo resentido? solamente digo que si vende es por la carne y todos conocemos las maneras de Itagaki.

Yo contra los bikinis no tengo nada, pero otra vez, ese no es el tema.

Evil Kairi escribió:Principalmente doax, nacio con la idea de cambiar el estilo de juego, muy japones, no a todos nos tiene ke gustar lo mismo, pero llamarlo penoso creo ke es ir demasiado lejos, el simulador de volley no era una maravilla, vale, pero era divertido, y para ser el primero ke hacian, yo creo ke estaba genial, aparte de poder disfrutar de los personajes de doa, otros juegos de volley kiza con mas "tecnica" no tienen tanto gancho ni de lejos, razon mas de peso, para intentar mejorar esta saga ke ha tenido tiron.

El juego de volley es una MIERDA, seamos sinceros, ademas de que no es ni para 4 players (hablo de la version XBOX) y eso ya es MUY TRISTE.

Si pusiesen el juego de "volley" como extra en el DOA4 no pasaria nada(incluso deberia ser asi), porque es realmente malo.

Evil Kairi escribió:Aparte, parece mentira ke a estas alturas no os deis cuenta ke el gran marketing de las empresas son siempre utilizando tendencias sexuales, solo teneis ke enxufar la tele y ver ke la gran mayoria de anuncios utilizan cierto contenido sexual, ya sean imagenes, palabras o cosas para llamar la atencion, en los juegos, algunos tb pasa, incluso desde el tomb raider uno, solo por las fotos, campañas y demas ke se hacian.

Me vuelves a dar la razon, yo estoy diciendo que este juego si vende es por el carisma de sus personajes (para fans) y por la carne (comercial).
Lo raro es que este género de 'Vacaciones' no lo hayan plagiado otras compañias para hacer sus juegos, basados en personajes varios.

Tiempo al tiempo, ya que hoy día, cualquier idea original es plagiada, hasta en Marte.
A mí el primer DOAX me gustó bastante. A eso súmale las posibilidades online y puede salir un juego muy simpático.
De momento, todo lo que he visto (los scans y el video del bazar) me parece correcto, pero lo mejor serán las risas en el online, que eso no se ve ni en scans ni en videos.
coñe, esk juegos de volley, sinceramente la gente no esk los tenga en demasiada estima, recuerdo al ke salio despues de doa, ke lo probe pq decian ke tenia mejor control y tal, y ese si ke era un truñal, aparte, si dices ke doa vendia por la carne, akel (ke ni el nombre recuerdo) aun enseñaban mas, y los personajes si ke no tenian carisma alguno, almenos aki podemos disfrutar con los personajes de doa, ke yo lo veo mas ke un aliciente ke otra cosa.

Aparte, el juego estaba pensando para 1 player de buen principio, por el sistema ke tenia, no me valen excusas de "podrian haberlo hecho para 4" cuando ya te lo plantean de buen principio.

Y el juego vende para los fans, el simulador de volley es decente para lo ke hay en el mercado (podria ser mejor eso tb pero para ser el primero esta muy bien) y, evidentemente, como tb los fans compran tekken, o soul calibur, o dmc, y para los no fans tb vende, es un juego atractivo, sea por la carne, o por sus minijuegos, el caso esk vende pq tiene buen marketing, y?.

Axe (el desodorante) por poner un ejemplo tb hace marketing con "carne" y vende bien tb, por eso hay ke hecharlo a la hoguera o es malo?, es una tecnica mas vieja ke tu y ke yo juntos, y siempre ha funcionado (por mencionar una empresa).

Atte
Evil Vega
Cada vez que hablamos de DOA, surge el debate infinito con el/los mismo/s tema/s.

Cada vez estoy más cansado, parece ser que hay algunos que les jode que haya tantos fans o algo así, ya ves tú.
Pues a mi también me parece que este juego venderá por enseñar carne, por lo menos en muchos casos. Y que cada uno es libre para ser fan de lo que le venga en ganas, por supuesto!

Y a ver cuanto tardáis en apedrearme, pero tampoco me sorprendería mucho si alguien lo calificara como un juego muy machista... todo de tías buenorras e irreales casi en pelotas que solo saben pasear palmito y tú siendo el gran "más-mejor" que les compras cositas y se lo ponen (y te ponen... [carcajad] )... solo le faltaría un mod algo sexual en plan GTA... Ah, y todo camuflado en un "juego de voley"
Pues casualmente la primera parte de exte juego 'DOAX1' tuvo un gran exito en las mujeres.
De echo yo la primera vez que jugué al DOAX1 sentía que el juego iba más bien dirigido a el público femenino.

Pero claro, eso no evita que los pajeros del quince, lo ""juegen"" para divertirse, y no vean el mismo juego que ven los fans de la saga DOA.
Sly_Marbo135 escribió:Pues casualmente la primera parte de exte juego 'DOAX1' tuvo un gran exito en las mujeres.
De echo yo la primera vez que jugué al DOAX1 sentía que el juego iba más bien dirigido a el público femenino.

Pero claro, eso no evita que los pajeros del quince, lo ""juegen"" para divertirse, y no vean el mismo juego que ven los fans de la saga DOA.

Exacto, supongo que se puede hacer esta "división" entre los compradores.
Porsuerte o desgracia, no soy el unico que opina eso, si no merece la pena entablar conmigo simplemente ignorame, quizas si hubiese dicho lo mismo, pero cambiando terminos, vaya que en ver de "vaya mierda" decir "vaya juegazo", nadie hubiese dicho nada... si esque hay cada uno :P

¿Te ofende de la misma manera que te diga "Tio, eres una grandisima persona, de las mejores que conozco" que "Tio, das un asco terrible, tienes una pinta de imbecil agilipoyado que no puedes con ella"?

Es la diferencia entre una "critica" positiva y negativa, la negativa (Como negativa que es) se debe tratar con mas cuidado para evitar ofender (Al no ser que lo que se pretenda es eso... Ofender a la peña para hacer la gracia)

Es pura lógica... Pero si eres incapaz de percatarte de cosas tan obvias como esas... Pues apaga y vamonos, cuando lo aprendas, seras capaz de permanecer en una comunidad sin buscarte broncas innecesarias.
xlaudrup escribió:Pues a mi también me parece que este juego venderá por enseñar carne, por lo menos en muchos casos. Y que cada uno es libre para ser fan de lo que le venga en ganas, por supuesto!

Y a ver cuanto tardáis en apedrearme, pero tampoco me sorprendería mucho si alguien lo calificara como un juego muy machista... todo de tías buenorras e irreales casi en pelotas que solo saben pasear palmito y tú siendo el gran "más-mejor" que les compras cositas y se lo ponen (y te ponen... [carcajad] )... solo le faltaría un mod algo sexual en plan GTA... Ah, y todo camuflado en un "juego de voley"

pues, por ponerte un ejemplo, a mi el juego me encanto, pero esk a mi pareja, no se podia despegar, el juego LE ENCANTA, vamos, no recuerdo ya la de tardes ke la veia ahy jugando o sola, o conmigo pasandonos el mando, pero lo ke se dice enganchada.

Cuando le dije ke iba a salir el 2, le volvio el mono la verdad ^^.

Atte
Evil Vega
Completamente deacuerdo, doa xtreme a pesar de parecer un juego machista a ellas les encantaba [inlove] ¿como puede ser posible?

Pues es mas sencillo de lo que parece, mezcla una jugabilidad sin demasiadas complicaciones con grandes posibilidades de coleccionismo y a ello sumale ciertos toques de simulador de citas y tendrás un juego casi pensado para jugadoras, vamos, si en vez de las chicas doa fuera de los chicos doa (jann lee, ryu, hayate...) se mearía en las ventas de los sims [sonrisa] .

Yo ya lo he dicho, doa xtreme 2 es el juego perfecto para despues de una partida a juegos harcore porque es un juego variado, divertido, adictivo y sin demasiadas complicaciones justo lo que necesitas tras jugar a un juego muy exigente.

Saludos!!!!
Evil Kairi escribió:coñe, esk juegos de volley, sinceramente la gente no esk los tenga en demasiada estima, recuerdo al ke salio despues de doa, ke lo probe pq decian ke tenia mejor control y tal, y ese si ke era un truñal, aparte, si dices ke doa vendia por la carne, akel (ke ni el nombre recuerdo) aun enseñaban mas, y los personajes si ke no tenian carisma alguno, almenos aki podemos disfrutar con los personajes de doa, ke yo lo veo mas ke un aliciente ke otra cosa.

Aparte, el juego estaba pensando para 1 player de buen principio, por el sistema ke tenia, no me valen excusas de "podrian haberlo hecho para 4" cuando ya te lo plantean de buen principio.

Y el juego vende para los fans, el simulador de volley es decente para lo ke hay en el mercado (podria ser mejor eso tb pero para ser el primero esta muy bien) y, evidentemente, como tb los fans compran tekken, o soul calibur, o dmc, y para los no fans tb vende, es un juego atractivo, sea por la carne, o por sus minijuegos, el caso esk vende pq tiene buen marketing, y?.

Axe (el desodorante) por poner un ejemplo tb hace marketing con "carne" y vende bien tb, por eso hay ke hecharlo a la hoguera o es malo?, es una tecnica mas vieja ke tu y ke yo juntos, y siempre ha funcionado (por mencionar una empresa).

Atte
Evil Vega

Imagen

Imagen

creo que sacaron dos outlaw volley CASTAÑON y uno luego para ps2 beach volleyball, seguro que cualqueira de estos juegos le hubiese gustado que menos acercase un pelin a la sencillisima y divertida jugabilidad del doax, que no veas mi hermana y mi novia que viciadas se pegaban, y eso que yo a penas he jugado, pero vamos, que un jeugo sea sencillo no es que sea penoso.. ni mucho menos, y yo te diria que seguramente hay minimo unos 100 juegos peores que el doax en terminos generales en xbox.
X360 escribió:jejejee
[reojillo]
Este hilo llevaba muerto 1 mes xD
j.r.anubis escribió::-| La verdad es k cada capitulo de esta saga, las chicas parece mas plastificadas...

es para no dejarlas preñadas [qmparto]

dios mio pero si se tendria que llamar doaxxx, que bueno si ahora toman el sol y les queda la marca del bikini xD
[bye]

ed, sin comentarios de ese minusculo tanga [reojillo]
Hombre, no confundamos lo erótico con lo porno xD
Sly_Marbo135 escribió: [reojillo]
Este hilo llevaba muerto 1 mes xD

ya tio pero lo rescate xk como tamos ultimamente con el tema del DOA pos na , ademas se k a ti estos temas te presta tio, te apellidas DOA jajajja

joer aora va aser un juego porno, lo k faltaba x decir madre mia,

es una obra de arte XDXD
Que no que no, que porno no va ser, y que nadie mas lo vuelva a decir (se me acaba de ocurrir un nuevo logro) xDDDD
56 respuestas
1, 2