Doax....????

A ver....que sentido tiene este juego, ademas de ver titis en bikini?

Para que sirven las pistolas?
Las estrellas ninja?
Pa que sirve todo esto?

X q ninguna quiere jugar conmigo?

X q aunque haga regalos, no siguen queriendo jugar conmigo?

Han pasado los 15 dias, y solo he jugado 2 partidos... el primero lo perdi, y el segundo lo gané....pero nadie quiso jugar luego conmigo...

Encuentro q es un coñazo ir dia tras dia preguntado si quieren jugar las tias a voley contigo. Gastarte la pasta en regalos y q los desechen. En fin ..no entiendo.

ALGUIEN O ENTIENDE?
Encuentro q es un coñazo ir dia tras dia preguntado si quieren jugar las tias a voley contigo. Gastarte la pasta en regalos y q los desechen. En fin ..no entiendo

Este juego es de tener paciencia y suerte XD a mi en 2 dias me acepta de compañera cualquiera [jaja]
Para saber jugar...

1-Ser fan de la serie DOA y conocer a fondo los personajes.
2-Leerse el manual donde vienen explicados los gustos de cada una, etc.
3-Tener paciencia y suerte como dice Typh.
mamoncetes viciaos por el momento me tengo que contentar con las fotos. Bueno hay una promocion aqui de unas cartas del juego. Lo malo es que es solo para residentes en USA y no se si hay alguien por aqui que viva por aquellas tierras. Pos eso por si a alguien le puede interesar o que conozcan a alguien de alli que se las pueda conseguir. [bye]
Esas cartas las he visto por 29 € en alguna tienda.
Aprovechando que nos ponemos fliosóficos con el DOAX... ¿realmente engancha tanto? ¿pueden esas chicas tenerte pegado a la pantalla sólo con sus partidos de voley y un par de jueguecillos más?

Sinceramente, espero que así sea, que ya estoy un poco cansado de tanta carrera, tanta pelea y tanto disparo. Se echa de menos algo más pausado y tranquilo (sin que llegue a resultar un muermo). Opiniones al respecto habrá para dar y tomar, supongo que tendré que ser yo el que juzgue cuando lo pruebe...
5 respuestas