Doblada la velocidad del ADSL??

Habeis oido algo de las pruebas que están haciendo en telefonica con el ADSL?, según parece están doblando la linea de velocidad para ver que ocurriria si tuviesen el doble de usuarios.

Alguien más sabe algo de esto?, porque os aseguro (no soy ningun lammer) que del ftp me he bajado el mandrake 9.0 a una media de 53k y ayer mismo el Kazaa estaba tirando a 63k [flipa] [flipa] . Si al verlo me lancé a ver la factura del telefono por si estaba pagando por una 516!!!
226.75 kbps

En la gráfica superior puede ver su velocidad actual en rojo y la comparación con la velocidad de pico máxima que se puede obtener con otras conexiónes. En la tabla inferior puede ver los datos utilizados para obtener la gráfica.

Tiempo Inicial: 9/ 10/ 2002 -- 17:8:27.605
Tiempo Final: 9/ 10/ 2002 -- 17:8:42.56
Tiempo empleado: 14.451 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 226.75 Kbps
Velocidad KBytes/sec 28.34 KBytes/sec

la verdad es q esta un poco por encima de lo normal,xq yo siempre he tenido sobre 216(en lugar de los casi 227 kb de ahora,pero creo q tiene mas q ver con la optimizacion del rwin q con lo q tu planteas....)

salu2
He leido con interes el post y quiero haceros una pregunta ¿que es el rwin?si es un programa de libre difusión, ¿donde lo puedo conseguir?
Salu2
Pues te juro que estos ratios de descarga son ultimamente muy frecunentes en mi pc, juro que tengo una conexion adsl normal
maponk, me he interesado por el rwin y kisiera saber un pokito mas sobre eso, pike en el link pero me sale to en ingles y mi ingles no es mu bueno ke digamos
aver si me podeis hechar un cable [beer]

salu2
haver estos programas como el kazaa, se basan en ke cada X tiempo miran cuanto te has bajado i dividen, cuando cargas el pc de tareas, no puede hacerlo cada ese tiempo i tarda mas, con lo qual la velocidad es erronea, ya que el kazaa sigue dividieendo por X tiempo.

EJ.
Tarda Y segundos mas que X
bajara (X+Y)*V (donde V es velocidad)
en cambio para hacer la velocidad el mirara:
(X+Y)*V / X
Como se ve hay el desfase de Y
poz ezo XD
Pues juro que me empiezo a mosquear, encontre este sitio para medir la velocidad del adsl y con mis 256 kb mirad lo que me dio [flipa] [flipa] [flipa] Oooh Oooh :-?
me gustaria hacerr ese tes de velocidad por curiosidad, ¿me podrias poner el link?

salu2
Ya me comentaras que resultados te da [ok]

Test velocidad
A ver, nunca os toméis en serio las velocidades que aparezcan en los programas de descarga, ya que casi siempre dan cifras inexactas:

Si tenéis 256.000 bits por segundo, tenéis 256.000 bits por segundo, y no vais a pasar nunca de ahí, y si recibís más de eso, es simplemente porque o el programa da cifras falsas o porque os estáis bajando ficheros de texto, que se suelen comprimir en la conexión. Es más, en realidad no se suele pasar de 220.000 entre las cabeceras ATM y las de IP, así que con menos razón aún.

Lo demás nada de nada, los milagros no existen.

salu2
a este test se le ha dio la bola...

lo acabo de pasar (toi bajando y subiendo cosas para ver q sdaba) y solo hay q ver la barra (ver adjunto)

muhahahahaha

probad usando este otro test de velocidad... http://bandwidthplace.com/speedtest/idt.html?server=1&size=605

q poir supuesto, ocn uploads y downloads en curso, me da el resultado esperado :cool:
yo creo que el test de velocidad se ha comido una seta alucinojena juas juas juas....se ralla pero un huevo ir a softonic que tiene otro test de velocidad [discu]
pues hice el tes dos veces y primero me dio 217kb y despues 220kb.

ke opinais????????????
kiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssss

salu2
e echo el test de telefonica y me a dado 325k jajaja

pues bueno yo tengo una 512k haber como se come.
16 respuestas