Doblaje a juego de PS1 ¿Cual elegiriais?

Se ha abierto una encuesta para hacer doblaje a juegos de ps1 en la lista

¿Cual elegiriais?
Dino crisis
Dead or Alive
Tekken
Castlevania

https://www.estudiocases.com/post/encue ... gos-han-si

Seria un puntazo para mi rejugar con doblaje
Dino Crisis estaría muy bien.
De esta lista preferiría el Dino Crisis, a los de peleas no les veo mucho sentido (ojo, he probado el doblaje de tekken y me gusta)
*Un malentendido, caí en foro equivocado.
@danuffo Estás en un foro de España.
Se agradece cualquier traducción, pero la verdad es que de los elegidos me da igual. Dino Crisis, DMC4 y SotN ya tienen subs en castellano sino recuerdo mal. Y los de lucha que yo sepa da un poco igual el argumento 😂

Pero es bueno que existan estos proyectos quizás en el futuro doblen cosas que faltan por hacer accesibles todavía.
Castlevania. Creo que podria quedar guay...
Ninguno , veo mas interesante un doblaje de juegos exclusivos de japon
Soul Blade estaria muy interesante con el monton de finales con dialogos que tiene. Por ejemplo doblar el DOA no tiene mucho sentido porque los unicos dialogos que tiene son las victorias y derrotas de los personajes
Snesfan escribió:Soul Blade estaria muy interesante con el monton de finales con dialogos que tiene. Por ejemplo doblar el DOA no tiene mucho sentido porque los unicos dialogos que tiene son las victorias y derrotas de los personajes

Toda la razon. Y no recuerdo que tenga traduccion.
Yo la verdad con el poco nivel de inglés que tengo me he pasado muchos juegos en este idioma realmente, la verdad lo que yo atacaría serían juegos japoneses de alta calidad, en PS1 hay un montón y al menos con subtitulos en inglés muchos serían accesibles para todos.
Snesfan escribió:Soul Blade estaria muy interesante con el monton de finales con dialogos que tiene. Por ejemplo doblar el DOA no tiene mucho sentido porque los unicos dialogos que tiene son las victorias y derrotas de los personajes

No sabía eso del Soul Blade, así que puestos a elegir entonces diría que ese es la mejor opción de todas. Además es el primer "soulcalibur" solo que cambiaron el nombre al lanzar el segundo juego y mucha gente no sabe que existe o que este salió antes y ya tiene muchas de las cosas que hicieron famosa a la saga en Dreamcast.
Snesfan escribió:Soul Blade estaria muy interesante con el monton de finales con dialogos que tiene.

Seguramente existara algun juego de peleas que este todo en japones , lo de traducir y doblar juegos de peleas que estan en ingles es absurdo
(mensaje borrado)
14 respuestas