doblaje de budokai 3 al castellano.

moli_malone está baneado por "Troll"
pues,eso,cuando salga la vjapo me gustaria poner las vozes españolas de la serie,se apunta alguien?ay q encontrar un progrma q transforme afs y irx a wav.
Si tambien hay en catalan pues mejor k yo he visto toda la vida Bola de Drac ;) xD

PD: la version inglesa de las voces es... es... mejor no decir nada
no creo k eso sea facil lo si seria mas facil es cojer los textos del budokai3 pal y ponerselos al jap

para asi disfrutar del juego con el idioma japones y con todo en castellano

Un amigo lo hizo con el budakai 2 y va que da gusto
Pues no se que version teneis del dragon ball budokai3 pero la que tngo yo que me descargue de la mula, esta en castellano completamente, porque este juego se vende en españa y esta totalmente traducida la version comercial, lo unico que no se traduce son las voces de los personajes durante el combate, las cuales son muy escasas.
moli_malone escribió:pues,eso,cuando salga la vjapo me gustaria poner las vozes españolas de la serie,se apunta alguien?ay q encontrar un progrma q transforme afs y irx a wav.

afs y irx a wav????????????
[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
vale k hay gente k se inicia en el tema y eso, pero ya te dije k usaras la buskeda avanzada k esto esta mu explicao, pero weno...
el afs lo abres con el afs explorer y si da algun error de tamaño lo ignoras.
los archivos de sonido son ADX, repito: ADX!
el mismo afs_explorer tiene opcion de reproductor de sonidos.
y a partir de ahi, haz lo k kieras.
PD: de mientras digo k yo toy haciendo el parche de musicas de naruto narutimett hero 2, cambiando las del juego por las de la serie y por ahora las pruebas van guay. XD
4 respuestas