Es un popurri de sensaciones pero....
...me gusta.
Hace un tiempo me cabreaba muchisimo que se cargaran las series en un doblaje pero ahora me da exactamente lo mismo.
Porque no se las cargan. Los ultimos doblajes que he visto han estado cojonudos, traducciones muy buenas, respeto por la musica de fondo, nada de cortes, en series shonen las tecnicas las han traducido de forma muy cachonda (Galleta Galleta! Metralleta! >>>>>>>> GomuGomu no "Noseque"... joer, ponerselo en la boca al doblador español y vereis lo que intento explicar...), los openings los han traducido (TRADUCIDO y ADAPTADO, no INVENTADO como antaño, aunque si me hacen otro Makafushigi los de Saratoga no me voy a quejar... imaginaos) y lo mas importante... todo en conjunto ayuda a que la gente que no tiene ni papa de la serie se ponga a verla.
Diox quiera que sea Cuatro la que la emita, que frente a Antena 3 (y sus series made in Funimation) y Telahinco (y sus horarios fantasma, cortes sin aviso, episodios repetidos, compran una nueva temporada cada 6 años...) lo mas malo que han hecho ha sido no emitir los endings. Y bueno, TVE tambien hizo un buen trabajo con Digimon. Quizas el mejor por que es el unico anime junto con los de Telemadrid (otra que pese a tener una programacion basura en la que han politizado hasta el cyberclub, respetan las series) que he podido disfrutar en Dual.
A ver que tal, de momento excepto la de Zabuza me estan gustando todas.