Sin duda para mí en versión original, de hecho las peliculas las miro siempre en versión original también. Pero claro eso depende de si te gusta el videojuego como arte o si solo quieres jugar para divertirte. Es bastante parecido a las peliculas, el que quiere ir al cine para pasar la tarde a ver una pelicula le dará igual que este mal doblado o que la pelicula sea mala mientras pueda entenderla, pero al que le guste el cine siempre intentá buscar una buena pelicula con buen guión, o incluso con las voces originales.
Yo por ejemplo en vez de centrarme en divertirme, me fijo en cada detalle del juego, de si la musica es adecuada para la situación...etc, por eso siempre juego con la versión original.
Aunque la verdad cuesta hacer el cambio, porque me acuerdo hace un tiempo que siempre miraba el Anime doblado, y algunos amigos que tengo lo miraban en japones con subtitulos. Siempre les decia que no miraría nunca en versión original porque eso supondría tener que leer subtitulos todo el rato y tal...un dia me dio por probar y me di cuenta de lo equivocado que estaba.
El tener que leer subtitulos tiene su parte buena también, y es que se te queda mucho más la historia y los nombres al haberlo leido.
Si alguno se decide a mirar algo en versión original y tiene miedo de cargarse el juego o pelicula por ser la primera vez, haced como hice yo y empezad mirando cosas que ya las hayas visto o jugado.