Doblaje fable (IMPORTANTE)

Pues queria saber si mi "amado" stobbart dobla el fable, ya que estoy pensando en pillarlo y si lo dobla lo compro de importacion.

Un saludo.
A mi no me ha parecido oirlo en las 5 horas que lo llevo jugando...pero el juego es muy largo, quien sabe [burla2]

Salu2.
Ryudo escribió:A mi no me ha parecido oirlo en las 5 horas que lo llevo jugando...pero el juego es muy largo, quien sabe [burla2]

Salu2.

Gracias, entonces buscare algun sitio q lo vendan baratito o esperare a que este a < 30 euros.
yo me lo he pasao y no he llegao a oir la voz de George Stobard... pero la voz que si sale es la del que dobla algunas pelis de Antonio Banderas y pone la voz a Martin Lawrence... y tb el que le pone la voz al mayordomo de Tenn

el algodón no engaña!! [chulito]
El doblaje es simplemente cojonudo [oki]

No tengo ni idea de quien es el tio ese q dices :D
A mi el doblaje me ha encantado, y por cierto, la mayoria de voces están en el Black & White de PC, también de Lionhead.
Si alguien ve "The OC" (yo sí XD) se habrá dado cuenta de que salen las voces de Luke, Sandy Coen y el padre de Marissa que no recuerdo el nombre.

Además la voz del que dobla a Martin Lawrence y la voz del narrador de Blade: Edge of Darkness

Saludos
INCUBUS escribió:Si alguien ve "The OC" (yo sí ) se habrá dado cuenta de que salen las voces de Luke, Sandy Coen y el padre de Marissa que no recuerdo el nombre.

Juasssssss yo tambien me di cuenta de eso me quede to pillao.
El doblaje es muy bueno.

Salu2
Por el doblaje no te cortes. És de primera. [toctoc]
Fraludio escribió:Pues queria saber si mi "amado" stobbart dobla el fable, ya que estoy pensando en pillarlo y si lo dobla lo compro de importacion.

Un saludo.

Hombre si esto te decepciona siempre podrás probar el ..... Terminator nuevo. Al que pone la voz lo matan nada más empezar XD
a mi el narrador me pone los pelos de punta el como cuenta la historia, los dobladores son explendidos xD no sale el payo de dinamic xDDD (por el momento)
Gracias a dios este juego se libró del pésimo doblaje del amiguito Tomás Rubio... Geoge Stobart para los amigos...
Ami el doblaje me ha parecido bueno, xro kreo k no han acertado kon las voces a los personajes, es decir algunos personajes no konkuerdan kon la voz k se los pone, komo la voz de Maze p.e yo habria elegido una voz mas grave, mas misteriosa,k haga alusion a alguien mas sabio, y asi kon alguna otra voz, asik yo lo definiria komo korrecto.

salu2
keox escribió:Ami el doblaje me ha parecido bueno, xro kreo k no han acertado kon las voces a los personajes, es decir algunos personajes no konkuerdan kon la voz k se los pone, komo la voz de Maze p.e yo habria elegido una voz mas grave, mas misteriosa,k haga alusion a alguien mas sabio, y asi kon alguna otra voz, asik yo lo definiria komo korrecto.

salu2

eso mismo me a parecido ami,algunas voces le kitan "seriedad", por asi decirlo, al juego
lo hubiera preferido en ingles con subtitulos en español
Lars_ur escribió:
eso mismo me a parecido ami,algunas voces le kitan "seriedad", por asi decirlo, al juego
lo hubiera preferido en ingles con subtitulos en español

eso lo decíis porque habeis oido las voces en inglés... seguro que si estuviera en inglés con subtítulos os quejabais de que no lo han doblado...

¿será por quejarse?
Ichino escribió:
eso lo decíis porque habeis oido las voces en inglés... seguro que si estuviera en inglés con subtítulos os quejabais de que no lo han doblado...

¿será por quejarse?

no,el juego en ingles no lo e oido,espere aq saliera en español
lo q pasa q asta q no doblen los juegos igual de bien q las peliculas siempre kedaran mal,por muy bien doblados q esten,ningun juego en doblado al español me a llegado a convencer,en cambio en ingles con subtitulos en español keda muy bien
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)