Doblaje Iron Man 2

A ver a ver...voy a intentar no encenderme... PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTAAAAAAAAA !!!!! xDDD En serio, ¿alguien lo ha probado? Qué dolor por diox... como se puede hacer un doblaje tan tan tan malo... la voz de Tony Stark es penosa... si parece que han cogido al primero que pasaba por allí... ya no es que no pegue nada, es que ni siquiera vocaliza... cada vez que dice "Soy Iron Man" a Robert Downey Jr le entran migrañas seguro... y la de Jarvis otro tanto... El juego no es una maravilla, pero joder... las voces no ayudan nada... qué doblaje por diox... me sangran los oidos... Si alguna vez pensasteis "Siempre es mejor que lo doblen a que lo traigan en V.O."... probad este juego [+risas] [+risas] [+risas]
gatosamurai escribió:A ver a ver...voy a intentar no encenderme... PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTAAAAAAAAA !!!!! xDDD En serio, ¿alguien lo ha probado? Qué dolor por diox... como se puede hacer un doblaje tan tan tan malo... la voz de Tony Stark es penosa... si parece que han cogido al primero que pasaba por allí... ya no es que no pegue nada, es que ni siquiera vocaliza... cada vez que dice "Soy Iron Man" a Robert Downey Jr le entran migrañas seguro... y la de Jarvis otro tanto... El juego no es una maravilla, pero joder... las voces no ayudan nada... qué doblaje por diox... me sangran los oidos... Si alguna vez pensasteis "Siempre es mejor que lo doblen a que lo traigan en V.O."... probad este juego [+risas] [+risas] [+risas]

POR DIOS, LINKS PON LINKS A YOUTUBE!
Es brutal la verdad.

La primera voz que oyes parece un audiolibro de estos con la voz metalica esa tan tipika.
A ver si esta tarde antes de devolver el juego me da tiempo a hacer un video aunque sea con el movil, porque de verdad que tiene delito... [+risas]
gatosamurai escribió:A ver a ver...voy a intentar no encenderme... PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTAAAAAAAAA !!!!! xDDD En serio, ¿alguien lo ha probado? Qué dolor por diox... como se puede hacer un doblaje tan tan tan malo... la voz de Tony Stark es penosa... si parece que han cogido al primero que pasaba por allí... ya no es que no pegue nada, es que ni siquiera vocaliza... cada vez que dice "Soy Iron Man" a Robert Downey Jr le entran migrañas seguro... y la de Jarvis otro tanto... El juego no es una maravilla, pero joder... las voces no ayudan nada... qué doblaje por diox... me sangran los oidos... Si alguna vez pensasteis "Siempre es mejor que lo doblen a que lo traigan en V.O."... probad este juego [+risas] [+risas] [+risas]

Pues creo que te adelante por un poco:
hilo_hilo-oficial-iron-man-2-el-videojuego_1421097

Ya que pense exactamente lo mismo que tu y por primera vez prefiero jugar la VO subtitulada que la doblada.

Saludos.
Jajajaja, me alegra no ser el único. Pues mira que busqué en páginas recientes y no vi ningún hilo. Que lo chape algún moderador si quieres entonces, y seguimos hablando de esa maravilla de doblaje en su hilo [+risas]
The_Pain está baneado por "troll"
gatosamurai escribió:Jajajaja, me alegra no ser el único. Pues mira que busqué en páginas recientes y no vi ningún hilo. Que lo chape algún moderador si quieres entonces, y seguimos hablando de esa maravilla de doblaje en su hilo [+risas]

el hilo que te ha puesto el es de el foro de ps3 no de xbox , y la jugabilidad que tal?es tan malo como el 1?
The_Pain escribió:
gatosamurai escribió:Jajajaja, me alegra no ser el único. Pues mira que busqué en páginas recientes y no vi ningún hilo. Que lo chape algún moderador si quieres entonces, y seguimos hablando de esa maravilla de doblaje en su hilo [+risas]

el hilo que te ha puesto el es de el foro de ps3 no de xbox , y la jugabilidad que tal?es tan malo como el 1?

No lo se, al final no me atrevi a jugarlo, y cambie el disco por el del Just Cause 2, a ver si luego me tomo un par de cubatas y me pongo a jugarlo, porque sin una sola gota de alcohol no tengo cojones a ponerlo.

Saludos.

P.D. El hilo que puse fue el del foro de PS3 por que no hay hilo en 360.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, de este juego sólo interesa si han hecho un buen trabajo en el modelado de la Viuda Negra, que no creo que sea el caso xD

Salu2.
Anda que menos mal que esta panda de gañanes que han parido el juego estan todos en la calle, ya no por el doblaje, que es de lo peor y amateur de preescolar lo menos, esque la jugabilidad, el modelado, las texturas penosas por doquier, todo es más horrible que el primero que a mi me entretuvo, Iron-man no tienen piezas movibles mientras vuela, flaps, frenos y tal, el modelado es de llorar, pinta borrachos yonkarras que se gastan todos y de parecido meramente anecdotico, y los controles se me han hecho muucho mas complicados y hortopedicos que el primero y encima como te despistes y des seta abajo en pleno vuelo frenas en seco, por no hablar que como entables combate cuerpo a cuerpo automaticamente te encuentras a dos palmos del suelo flotando...

Mención especial a lo siguiente, cuando estás parado y giras la camara, el prota gira sobre una plataforma mágica, o eso o se revienta los tobillos, porque no se mueve ni un pelo y eso queda supercutre , que desde ... uh... no recuerdo ningun juego 3d que le pasase, curioso xD

Ains ya me desahogao leñe, que mira que es dificil hacer un juego malo y en su continuación cagarla aun más xD
hola no os teneis que quejar del doblaje si es el mejor doblaje que se ha escucahdo en mucho tiempo tio que dobla a iron man para mi entender creo que es el mismo que el de la pelicula esa de bruno bueno bromas a aparte,que juego mas malo por dios se lo podian haber ahorrado no jugue al 1 pero viendo esta 2 parte el control es pesimo en cuanto luchas contra varios enemigos ala vez andas un poco perdio los movimientos son malos y la jugabilidad es casi nula vamos que el juegp aburre y mucho yo lo estoy jugando por jugar algun juego diferente y por probar como era
grishnakhelorco escribió:Bueno, de este juego sólo interesa si han hecho un buen trabajo en el modelado de la Viuda Negra, que no creo que sea el caso xD

Salu2.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Más de uno se habrá llevado un chasco.
scorpio360 escribió:hola no os teneis que quejar del doblaje si es el mejor doblaje que se ha escucahdo en mucho tiempo tio que dobla a iron man para mi entender creo que es el mismo que el de la pelicula esa de bruno bueno bromas a aparte,que juego mas malo por dios se lo podian haber ahorrado no jugue al 1 pero viendo esta 2 parte el control es pesimo en cuanto luchas contra varios enemigos ala vez andas un poco perdio los movimientos son malos y la jugabilidad es casi nula vamos que el juegp aburre y mucho yo lo estoy jugando por jugar algun juego diferente y por probar como era

joder tio, y las comas? jajajajajjaja, no me leido mas alla de las 2 primeras lineas! :S
Yo he tenido que ir a urgencias a que me miren los oidos y por poco me cortan las orejas, me a dicho el medico que para que no vaya a más, le baje el volumen a la tele al minimo cuando juegue a este juego.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera de bromas que voces de doblaje mas MALO!!!! [uzi] [uzi]

Un saludo
alguien que ponga un video plis, no encontre nada en youtube!
Si el de iron man 2 es malo pero malo este no lo os podeis perder

http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4
Venga ya , ese doblaje es de verdad el del juego jajajaja todavía estoy alucinando
ARMAGEDDON86 escribió:Si el de iron man 2 es malo pero malo este no lo os podeis perder

http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4

pobrecillos los dobladores,si es que se les puede llamar así,no creo sean dobladores,yo creo que son los primos y demas familiares de los programadores,traductores y demas personas que tienen algo que ver con el juego y le han gastado una broma al familiar de turno,jajajaja,yo creí que el de iron man era malo
17 respuestas