Anda que menos mal que esta panda de gañanes que han parido el juego estan todos en la calle, ya no por el doblaje, que es de lo peor y amateur de preescolar lo menos, esque la jugabilidad, el modelado, las texturas penosas por doquier, todo es más horrible que el primero que a mi me entretuvo, Iron-man no tienen piezas movibles mientras vuela, flaps, frenos y tal, el modelado es de llorar, pinta borrachos yonkarras que se gastan todos y de parecido meramente anecdotico, y los controles se me han hecho muucho mas complicados y hortopedicos que el primero y encima como te despistes y des seta abajo en pleno vuelo frenas en seco, por no hablar que como entables combate cuerpo a cuerpo automaticamente te encuentras a dos palmos del suelo flotando...
Mención especial a lo siguiente, cuando estás parado y giras la camara, el prota gira sobre una plataforma mágica, o eso o se revienta los tobillos, porque no se mueve ni un pelo y eso queda supercutre , que desde ... uh... no recuerdo ningun juego 3d que le pasase, curioso xD
Ains ya me desahogao leñe, que mira que es dificil hacer un juego malo y en su continuación cagarla aun más xD