Footing escribió:A ver,que no he oido en mi vida el puto doblaje,pero en españa,se debe doblar en español,y encima aunque no ha salido el juego,ya empezais a criticar por unos 3 videos!!!!y encima del principio,esto es increible.
Bueno,supongo que sois un caso perdido,yo por supuesto que me lo comprare ya que no se tanto japones como vosotros,pero yo disfrutare porque no pensare si es una mierda o si esto lo han dicho mal.
Pues si no lo has oido el que no debería hablar de opinión eres tú, aquí otros hemos oido ya el japonés, el inglés y el español, por tanto creo que tienen más "sentido" nuestras opiniones, pues hemos escuchado y hemos elegido.
3 videos, ea, el principio del juego. Cuando tú estabas en el colegio y te mandaban deberes, al principio que tal?, bien, a que sí?, y lo último que tal? relativamente peor que el principio, por lo menos es lo que supongo que nos pasa a todo el mundo. Basándome en eso:
- Si el principio del juego ya está mal...el resto que tal?
Ahora resulta que el caso perdido somos nosotros xD, siento tener que decir "...como si fuera su verdad universal." porque el que la quiere llevar ahora mismo me parece que eres tú xD.
Por último desearte que disfrutes el juego, en serio, sin malicia, disfrútalo porque si te gusta es lo que importa. (va en serio, si a otros no nos gusta es nuestro problema
)
Saludos a todos xD
PD: Oye, lo de que si estamos en España hay que doblar en español...incluyamos también los doblajes de anime y demás porque me jode mucho que el doblaje catalán supere al español, esto demuestra el empeño que ponen en un doblaje español y el empeño que ponen en un doblaje catalán, no hay más que ver DBZ, el catalán a mi gusto es el único que supera a todos antes del japonés.
Y que conste que ni soy catalán ni vivo en cataluña xD