Doblaje Kingdom Hearts

Hola hace tiempo q no me pasaba x el foro pero bueno aqui estoy denuevo para partir la pana jeje
Soy amigo de un gerente de una tienda de videojuegos y el representante de Sony le ha dicho q Kingdom Hearts vendrá doblado al castellano, yo hasta q no lo vea no lo creeré (d los 60Hz olvidemonos), ¿que opinais vosotros?
Opino que es muy posible, ya que este juego tambien lo querran chavales pequeños y deberia venir doblado, como casi toos los de disney.
Yo despues de ver videos doblados al frances estoy casi convencido de que tambien se doblara al español, seria muy raro que no fuera asi, y mas aun estando Disney de por medio.
yo digo que lo traen seguro doblao,por el mero hecho de doblar al frances,pues sip que lo haran al español
joder q wapo, cada vez se ve mas posible el doblaje d ste juego al castellano, speremos q sea asi xq tnia pnsao pillarmelo

salu2

P.D. Madre mia lo q seria ste juego sin personajes disney (la ostia) y con 60Hz ya ni t cuento...
veamos.......¿k tienen de malo los personags de disney???!!! NADA,entre esos personages y otros de ff han konseguido darle al juego "algo"increible,una historia de fantasia soberbia;
espero k no seas de los tipikos k piensan DISNEY=MARIKONADA ,pork yo ya soy mu mayor pa eso...blablabla,espero k no,enga buen rollito
saludosssssssss [angelito]
Pues macho,despuès de haberlo jugado,opino que,si le quitas los personajes Disney,te cargas el juego.Màs que nada pq tambien tendras que quitarle los mundos y la historia....

De verdad,yo soy anti-disney total,no me gustan nada las peliculas,las encuentro muy cursis y empalagosas,pero en este juego los personajes tienen un encanto y encajan tan bien con el entorno que hasta te harà gracia ver a Donald y a Goofy luchando contigo....y con Bambi ni te cuento... [jaja]
Escrito originalmente por kazama
veamos.......¿k tienen de malo los personags de disney???!!! NADA,entre esos personages y otros de ff han konseguido darle al juego "algo"increible,una historia de fantasia soberbia;
espero k no seas de los tipikos k piensan DISNEY=MARIKONADA ,pork yo ya soy mu mayor pa eso...blablabla,espero k no,enga buen rollito
saludosssssssss [angelito]

no e kerido decir eso, ad+ me mola q salga el goofy y el pato donald xq stos personajes se salen pero q en momentos d la historia tngas q ir montado en dumbo lazando chorritos d agua....

salu2
Ojala sea cierto, yo creo que si vendra doblado, ya que si doblaron el frances, el español lo tienen que doblar, sobretodo porque al ser un juego donde sale disney, tiene que ser asi, si no se perderian el mercado de los "niños".
pos si hay k montarse en dumbo se monta y ya esta,una fase mas.....joer anda k no mola,o por lo menos me resulta komiko.....
saludossssssss [fumeta]
si SONY mete manos en medio probablemente llegue... si se tiene q encargar square vamos finos [qmparto] [qmparto]
Yo digo que no vendrá doblado. Simplemente porque en Francia doblan todos los juegos, es como una norma para ellos. Eso no quiere decir que venga doblado aquí.
Y los personajes de Disney son una caña, cuándo ví al Tarzan, al Aladdin, a Simba (menudo flipe, ya veréis), al Donald, al Jafar, etc. me quedé flipado. Son clavaditos a los dibujos.
Nos conformaremos con que venga traducido y con 50 hz, es nuestra (maldita y estúpida) costumbre.
Y Disney con sus últimas pelis ha caido mucho, ¡pero tiene algunas que R00lz tios!
Y el cloud oscuro???o ese cloud con alas?? y chip y chop................y un moguri!Los hay de todos los tamaños y formas [sonrisa]
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)