Doblaje Zelda: TP

Saludos.

Pues a falta de tener mi Wii (mamón el que lea esto y la tenga XD) y el Zelda, me gustaría sber si alguien me puede confirmar si el doblador sigue siendo Nobuyuki Hiyama.

Es que en Gamefaqs he leído en el cast que sí está, pero quería asegurarme. [reojillo]

A lo mejor lo pone en las instrucciones o en el mismo juego. :D

¿Me podría alguien resolver la duda? Gracias [sonrisa]
Doblador????? nose, que la pregunta venga de ti me resulta realmente confusa :)
lo zelda nunca fueron "hablados"
Se refiere a los clasicos gritos de Link :D
jajajajajajjajaj claro....como no cai en la cuenta!!! hay que ser freak! ;)
De IMDB

Nobuyuki Hiyama .... Link (voice)

No es 100% fiable pero bueno xD

Yo creo que si que és, porque escuché un grito de una caida creo que era y la voz se parecia bastante
Lo siento Fan, pero en mi manual no aparece ese nombre en ningun aldo y menos en donde pone "Voices", quiza si q este pero aqui no lo pone.

un saludo
FanDeNintendo escribió:(mamón el que lea esto y la tenga XD)

Me encanta ser un mamon... [sonrisa]
Ya tocaria que link hablase, al final pikachu acabara diciendo "hola" antes que el [reojillo]
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues no veas, a un tio que pega 4 voces ya le llaman doblador xDDDDD. cuanto le pagaran??? xDDD
Yo casi pongo la mano en el fuego de que es el mismo... suenan igual vaya, y tengo un oido muy fino (distingo a los seiiyus japos y eso sin saber si aparecen en X serie).

Eso si, la que me mola mazo (sin camilo sesto), es la voz de midna, la adoro XD es tan divertida, tan burlona...
Ya tocaria que link hablase, al final pikachu acabara diciendo "hola" antes que el

es que pikachu ya habla, yo lo he visto en la serie pokemon mundo misterioso que pone esta semana jetix [qmparto]
petasking87 escribió:pues no veas, a un tio que pega 4 voces ya le llaman doblador xDDDDD. cuanto le pagaran??? xDDD
No jodas que Nobuyuki Hiyama es DIOS, simple y llanamente [plas] [plas] [plas]
FanDeNintendo escribió:No jodas que Nobuyuki Hiyama es DIOS, simple y llanamente [plas] [plas] [plas]

si sera mu weno ,no lo dudo xD ,pero que son 4 voces , no me extrañaria que fueran del zelda de la 64 xDDDD.

lo suyo seria que el juego tuviera voces y que link no fuera mudo xDD
petasking87 escribió:

si sera mu weno ,no lo dudo xD ,pero que son 4 voces , no me extrañaria que fueran del zelda de la 64 xDDDD.

lo suyo seria que el juego tuviera voces y que link no fuera mudo xDD

Y que nos lo doblen y hablen en mexicano como en Halo 2? Dejate anda dejate que a mi me mola asi el juego [poraki]
3NvY escribió:
Y que nos lo doblen y hablen en mexicano como en Halo 2? Dejate anda dejate que a mi me mola asi el juego [poraki]

para que lo doblen como el halo 2 esta claro que no X-D X-D

pero por lo menos que este doblado en ingles (o incluso japones)
Se dijo que cambiaban de doblador para TP =/

Mucha gente me ha comentado que no es el mismo, aunque bueno, qué más da... xD.

g0!
petasking87 escribió:lo suyo seria que el juego tuviera voces y que link no fuera mudo xDD

Y que siguiera siendo zurdo [enfado1]

Talugo.
que le pongan los gritos de bruce campbell [666]
Pues al final es Akira Sasanuma

La verdad es que después de pasarme el juego puedo decir que no me desagrada para nada el doblaje, lo hace muy bien. Menos espectacular que Nobuyuki pero puede que más dramático, sobre todo cuando se transforma por primera en lobo o cuando cae de una gran distancia. :p
unilordx escribió:
es que pikachu ya habla

y tanto que habla xD

http://www.youtube.com/watch?v=q_YR7-BAvbo
Pues yo estaba casi convencido de que era el mismo doblador que en OOT. No me desagrada para nada, es mas, a mis oidos las voces suenan igual.

Salu2
Metal_Nazgul escribió:
y tanto que habla xD

http://www.youtube.com/watch?v=q_YR7-BAvbo
Es que Ikue Ohtani es grande como ella sola [+risas] [+risas] [+risas]
AlexNGC escribió:Pues yo estaba casi convencido de que era el mismo doblador que en OOT. No me desagrada para nada, es mas, a mis oidos las voces suenan igual.

Salu2

Nobuyuki Hiyama lo exageraba más. Pero vamos que tampoco es algo que eche a perder el juego puesto que el nuevo es muy parecido
22 respuestas