Doblar GTA SA

Dado que (como siempre) no viene este nuevo gta doblado a nuestro idioma, ¿seria posible un doblaje por nosotros? Seria curioso e interesante, pero no se por donde empezar ( no se ni que archivos ni nada de nada)
Si alguien tiene idea de como hacer, seria interesante probar a doblar un par de frases, haber que tal.
No se si se podria hacer, pero aun asi, menuda panzada de curro t tendrias q meter :O
Por el DVD andan los ficheros de sonido que contienen las voces en formato RAW.
Waninkoko escribió:Por el DVD andan los ficheros de sonido que contienen las voces en formato RAW.

Raw? Yo solo he visto con extension .pak
Supongo ke estos se podran descomprimir, pero no tengo ni la menor idea
Es una idea estupenda [oki] , aunque es cierto que muy dificil de poder llevar a cabo, por otro lado,..., porque no intentarlo?

Saludos.
IPalop escribió:
Raw? Yo solo he visto con extension .pak
Supongo ke estos se podran descomprimir, pero no tengo ni la menor idea

Yo quería hacer un backup de mi san andreas con musica decente en las radios y me tope con el mismo problema. Contacte con el programador de "san andreas radio" (un programa para ripear la musica fuera de los .pak) y muy amable me paso el codigo fuente y me dijo que seguro que sabia sacar algo util de ahi, pero como no tengo ni puta idea de programar me quede igual que antes. Si alguien controla un poquillo y tiene ganas de intentar abrir los .pak's que me contacte y se lo envio, la verdad es que de paso me haria un favor XD XD

Venga, un saludo y que haya suerte ;)
Mnwr escribió:Yo quería hacer un backup de mi san andreas con musica decente en las radios y me tope con el mismo problema. Contacte con el programador de "san andreas radio" (un programa para ripear la musica fuera de los .pak) y muy amable me paso el codigo fuente y me dijo que seguro que sabia sacar algo util de ahi, pero como no tengo ni puta idea de programar me quede igual que antes. Si alguien controla un poquillo y tiene ganas de intentar abrir los .pak's que me contacte y se lo envio, la verdad es que de paso me haria un favo

Seria buena!! Eso yo tambien lo tenia pensao! Pero ando igual ke tu si seria solo subtituirlos! jejeje [360º]
lo bueno creo que seria que ya que se hace... pues hacer un doblaje de coña como los que se hacian hace tiempo en el doom

eso ya sería impagable.
Como la peli del señor torres [qmparto] [parodian la peli del señor de los anillos los dialogos]
No saben si se podra aumentar el tamaño de los subtitulos, la verdad que en xbox estan demasiado dificiles de leer, no se como sea en la ps2.

Saludos.
Ya hay precedentes de doblajes amateurs. Del Cycling Manager 4 de PC hay un archivo de voces en castellano (el propio juego está en castellano pero pésimo), y del Shenmue también hay varios doblajes, no de voz pero si de texto. Lo que pasa es que al tener el GTA tantas voces y al estar el texto en castellano, pues lo veo chungo
precedentes hay muchos en pc cobre todo en counter stike yo hice uno para el clan grij con voces y todos los menus del juego cambiados para pc es mas facil que para ps2 pero no estaria nada mal solo alguien que supiera ripear nos pondria en buen camino sobre el tema.

Yo prestaria algunas voces si os hace falta y me imagino que gente de mi web tambien estaria dispuesto ayudar en el tema.
La verdad es que es una idea original, pero es lo que venis diciendo hacerlo para PC es mas facil, pero para ps2 buuuuuffffffffffff... pero claro todo es cuestion de ponerse, y que nos adoctrine alguien que entienda

Saludos [ginyo]
yo eso lo hice con el vice city

primero con un programa, lo traduci completamente al catalan, borre el aleman y lo puse en catalan

un curro de 2 semanas todo el dia picando pero estaba bien

y luego pille un colega, oiamos un arxivo de sonido wav q viene en la carpeta del juego, lo grababamos en catalan y lo cambiabamos.

y pa hacerlo mas divertido grabamos un programa de radio con anuncios y todos

k tiempos akellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Claro,se hace un casting de voces como operacion triunfo, jejeje.

[qmparto] [qmparto] [angelito] [qmparto] [qmparto]

Nina chivata!!!! :-p

Saludos!!!
la verdad k para ps2 sera muy muy complicado y solo algunos entendidos del tema podran comentar algo al respecto, para pc desconozco k tal sera pero bueno supongo k sera mas facil, pero la verdad es k seria tremenda la odisea de doblar el san andreas, joder solo me imagino delante de un micro metido en el papel de un buen doblador y empezar a soltar tacos como un descosido k si tu p** madre k si mam*n de mierda y tal me vuelvo loco tendria k ser la ostia GRAN THEFT AUTO:SAN ANDREAS CAÑI EDITION ojala pronto!!
yo creo que se podria conseguir si algun riper nos orienta un poco y nos ayuda.
no estaria nada mal...yo me ofrezco vluntario para doblar a alguien ke able poco...pero para cuadno se consiga eso de doblar...va a estar el liverty city o rago de eso...XD
Es una idea que no debemos olvidar.

Antes de nada, para empezar poner una lista de los personajes que salen (y ciudadanos que te responden)
puff.. mucho curro, tiene muchos videos y hablan durante un rato
19 respuestas