Doble arranque con duo-x2

Acabo de comprar una xbox y la he modificado en dreamgames. Le han puesto el chip duo-x2 de forma que puedo arrancar la consola con el chip activado o desactivado. Despues de eso he sustituido el dashboard de MS por el Evox. Sin embargo si arranco la consola con el chip desactivado me da un error del sistema. Segun he leido esto se debo a que si arranco sin el chip activado, la xbox se niega a ejecutar software sin firmar (en este caso el del Evox). Tambien he leido que es posible usar evox con el chip desactivado si se cambia la bios de la consola. Mi pregunta es :
1) ¿Es posible cambiar la bios de la xbox para que ejecute codigo no firmado al arranque, y como hacerlo?
2) Me banearan de xbox live si arranco la consola sin el chip activado pero con esta modificacion de la BIOS?

Un saludo y gracias de antemano al que me pueda echar un cable. Todavia ando un poco verde con la Xbox.

Edit : Hay otra opcion que habia olvidado. ¿Es posible cambiar la bios del chip para que en vez de ejecutar "xboxdash.xbe" ejecute otro ejecutable con otro nombre, de modo que al arrancar sin chip ejecute el dash de MS, y con el chip activado ejecute el otro?
0 respuestas