He usado el buscador y no he encontrado nada, alguien los conoce?? los ha usado?? los he encontrado en una tienda "de las de siempre" por 11€...(a ese precio muy buenos no pueden ser.xDD)
Dickers escribió:He usado el buscador y no he encontrado nada, alguien los conoce?? los ha usado?? los he encontrado en una tienda "de las de siempre" por 11€...(a ese precio muy buenos no pueden ser.xDD)
Lo importante es saber quien los fabrica.
Por 1,1€ el DVD (deduzco que hablas de una bobina de 10) muy buenos no son, como bien dices.
Si hablo de una tarrina de 10 uds, de todas formas yo tampoco te creas que soy muy seguidor de verbatim, he probado otras cosas como ritek y sobre todo traxdata y me han ido muy bien
Yo creo que los verbatim (la propia marca en si) se ha endiosado mucho mas (aunque respeto que la gente los use )
Dickers escribió:Si hablo de una tarrina de 10 uds, de todas formas yo tampoco te creas que soy muy seguidor de verbatim, he probado otras cosas como ritek y sobre todo traxdata y me han ido muy bien
Yo creo que los verbatim (la propia marca en si) se ha endiosado mucho mas (aunque respeto que la gente los use )
Hablo de Verbatim MKM, no de cualquier Verbatim.
Esta claro que no es la única buena marca y en casos puntuales las hay mejores.
Pero siempre sera mejor un Verbatim que un "Princo".
Hombre...es que usar yo sinceramente no se como la gente compra princo.
De todas formas algun dia alguien se podia currar un vs (con datos técnicos) entre el MKM y el Traxdata (Ritek)...yo creo que la cosa andaria muy a la par eh..
Dickers escribió:Hombre...es que usar yo sinceramente no se como la gente compra princo.
De todas formas algun dia alguien se podia currar un vs (con datos técnicos) entre el MKM y el Traxdata (Ritek)...yo creo que la cosa andaria muy a la par eh..
Yo tengo la copia del Halo3 en un Philips (RITEK D01) y va perfecta.
Igual que los MKM.
Pero siempre que puedo uso MKM (si los encuentro).
Dickers escribió:He usado el buscador y no he encontrado nada, alguien los conoce?? los ha usado?? los he encontrado en una tienda "de las de siempre" por 11€...(a ese precio muy buenos no pueden ser.xDD)
Acabo de ver que son CMC D01, pues yo pasaria de ellos...