Doble capa con COGSWAP??

Como veo que nadie me ayuda en el foro DVD RIPPING para el 24 THE GAME pues he pensado grabarlo en uno de DOBLE CAPA de traxdata que me sale por 3 eurines.

Y mi pregunta es:

¿Funciona los DVDS DE DOBLE CAPA con el COGSWAP?? Tengo una playstation 2 AQUA de las utlimas que salieron.

Y si alguien me puede responder aqui de paso, grabo el juego como hago normalmente con uno virgen de 4,7 sin hacer nada raro??? Funcionaria??

Salu2 y ,muchas gracias
Me parece que no rula, pero lo que no entiendo es lo de la doble capa, el 24 the game la necesita???
SwapNewbie escribió:Me parece que no rula, pero lo que no entiendo es lo de la doble capa, el 24 the game la necesita???

Sip, el cabron del juego ocupa 6 gygas y pico y he estado en el foro de PARCHES Y GRABACION pero nadie me dice si existe un parche o algo para que entre en un DVD NORMAL.

He probado un par de DVDs de doble capa que tenia metidas unas pelicuas y la play2 los pilla pero el tema es que me pille un juego con cogswap...

Si alguien sabe algo que lo diga ahora !!

SaLu2 y Gracias :)
prueva a rebajar el toc ami algunos juegos que me pasan de tamaño los bajo el toc y algunos se queran asta con mas de 2g menos
busca por hay el tutorial para rebajar el toc
saludos

yo es que ese juego le tengo metido en dos dvd
yanpi escribió:prueva a rebajar el toc ami algunos juegos que me pasan de tamaño los bajo el toc y algunos se queran asta con mas de 2g menos
busca por hay el tutorial para rebajar el toc
saludos

yo es que ese juego le tengo metido en dos dvd

Me podrias decir como lo hiciste para meterlo en 2 dvds?? Algun tutorial o algo donde lo pueda hacer yo paso por paso.

Salu2 y muchas gracias !!!
Pues me da que vas a necesitar parchearlo con el parche universal de toxic, pero no se donde lo podrás encontrar, el caso es que con eso la play sabe como leerlo.
5 respuestas