Doble capa con NEC ND-3500ag

Hola quería grabar un doble capa pero cuando ha llegado a los 710mbs ha dado un error y ha parado. Esto con el Nero.

El disco es un Traxdata +R DL

Es por el firmware? De donde descargarlo?

Es que no me atrevo a probar más porque están bastante caros.
hola,
¿que versión de firmware tiene tu grabadora?, te lo digo por que a mi no meda ningún problema; yo uso el "Liggy's 3500 bitsetting Firmware 2.1b" que es la versión modificada del oficial, con booktype para una mejor compatibilidad de los DVD+R, DVD+RW y DVD+R DL con los reproductores de sobremesa y de más aparatos. Te lo puedes bajar de aqui , tambien tienes el original de Nec, la versión 2.1b el el último que ha salido. Mi recomendación es que uses el de Liggy´s.
Hola, pues muchas gracias porque ha funcionado. Pero el dvd no se ve muy fino. Se me queda pillado en algunas partes, como si se hubiera grabado mal.
Me podriais decir como instalar el firmware de Liggy's? es que veo que es un ".bin" y yo siempre he instalado los oficiales que vienen en ".exe" y no tienen mayor dificultad. Supongo que hara falta algun tipo de soft, alguien que me pueda guiar un poco? Gracias.

Salu2

Edit: Me respondo yo pispo, Binflash, si es que con las legañas no lo vi XD
Exacto :)

Si grabas un dvd de video me puedes decir que tal te ha quedado?? En el mio a partir de cierto momento se queda pillado.
Se te queda pillao durante la grabacion o reproduccion? de todas formas, ahora estoy sin DVD DL, cuando tenga ocasion de probarlo posteare impresiones.

Salu2
AL reproducirlo. Salta en el tiempo y eso. Como si estuviera rayado el DVD. El caso es que a lo mejor de los 23 capitulos se ven bien los 14 primeros, a partir de ahí se empieza a quedar pillado.

Los he grabado con traxdata 2.4
hola,
yo los que utilizo son los verbatim y nunca he tenido ningún problema, no puedo decirte que tal son los traxdata, aunque sé que hay dos tipos de traxdata los llevan "tx" que solo se venden en España y los Traxdata sin el logo "tx"; de los primeros los que tienen en el nombre "tx" son de inferior calidad, de hecho, si no me he equivoco ni si quieran son ritek... en fin ,prueba con otra marca. Mi recomendación es verbatim, a mi me funcionan perfectamente.
y a que precio los consigues si no es indiscreción?
hola,
la tarrina de 25 sale a 63.99€, si se compran de tres en adelante te salen a 60.79, bueno te pongo el enlace de la web cdrohlinge24 , es donde yo los compro, nos juntamos unos cuantos y hacemos un pedido gordo. Por cierto la tienda es defiar y son muy atentos, te lo digo por experiencia.
Pues salen bien de precio. Muchas gracias.
10 respuestas