doble capa en malaga??

A ver si alguno de vosotros puede echarme una mano y decirme donde puedo encontrar dvd de doble capa en malaga a buen precio.
Antes compraba los Fortis en una tienda que esta por la Avenida de Fatima a 1.60 y nunca me han dado problemas, pero se les han agotado y llevan un tiempo sin recibir y ahora estan vendiendo verbatim a 2.60 :S. Tambien compraba los mediarange en otra tienda que esta por el Peso de la Harina pero igual....
Por favor a ver si a algun paisano se le ocurre por donde puede empezar a buscar
GRACIASSS
Joder tio po compra los verbatim que no estan mal de precio....los fortis se van a la mierda con el tiempo.
y sabeis como se llama la tienda? a ese precio (los verbatim)me interesan bastante yo los compro a 3 euros...y la avenida de fatima donde queda??
gracias
Pues no se si esto sera publicidad pero la avenida fatima es la que va despues de martiricos direccion al centro antes de llegar al tunel. Esta al lado de una tienda de neumaticos.
La verdad es que a mi los fortis me daban mejor resultados creo, porque los verbatim que grabe ayer le costaba como trabajo cargar los juegos....ahora otra cosa sera que se rompan con el tiempo :S
En esa tienda ya ha recibido fortis, yo me he comprado tres tarrinas hoy
A que precio los has comprado? Eran tarrinas de 25? Es para ver si me acerco mañana a por alguna ya que los fortis me estan dando muy buen resultado..
Los ritek sabeis si se pueden encontrar tambien por malaga?
dani_vr escribió:A que precio los has comprado? Eran tarrinas de 25? Es para ver si me acerco mañana a por alguna ya que los fortis me estan dando muy buen resultado..
Los ritek sabeis si se pueden encontrar tambien por malaga?
Yo compre Ritek, en una tienda que ahora mismo no se decirte exactamente donde esta, lo mirare ahora y te digo ubicacion exacta, y salen por 1,80€ lo que esta bastante bien.

Saludos
Eran tarrinas de 10 y vale 1.6 cada dvd te los puedes llevar sueltos
Los fortis los he visto mas baratos en una tienda de calle la union, a 14€ las tarrinas de 10..
Una cosa esa tienda de Calle la Union es una que hace esquina y esta al lado de un restaurante chino???Es que ayer compre una tarrina alli y me costo 17 euros, aunque la chica decia que uno suelto costaba 2 y la tarrina de 10 salia por 18
Solo pase una vez por allí y no lo recuerdo bien pero estoy casi seguro de que no hacía esquina.. es una tienda muy muy pequeña pero no se decirte que hacia al lado..
10 respuestas