Doble capa en v9

Hace cosa de un mes puse un Matrix Infinity punto verde en una V9 y hace 4 o 5 dias me la han traido por que no lee copias de juegos de doble capa, el muchacho que me la trajo me dijo que habia copiado una pelicula en discos de doble capa y si que la leyó.

El caso es que esta consola funciona bien con todo lo demás, y con estos discos me sale la pantalla roja de inserte un disco en formato PlayStation o PlayStation2.

Me ha traido el juego en doble capa y la consola y el disco si que funciona en mi play2 que es una v7, y como decia en esta v9 que chipeey que la tengo aqui mismo funciona todo lo demas.

Podria pensar en el chip, pero es que a una v7 (no a la mia yo tengo un Matrix infinity punto naranja) le puse este mismo chip (Matrix Infinity punto verde) y funciona exactamente igual que la mia.

Le hice la instalacion con reduccion de voltaje utilizando la tension del puerto usb para alimentar el LA, y no se cual puede ser el problema, he buscado informacion en google y aqui en busqueda avanzada y hay poca cosa nada que me haga pensar en cual puede ser el problema.

¿Algun punto de la controladora puede tener algo que ver con esto?

Saludos

SUPERCPU
a ver si no ha cambiado el bittsetting el dvd de doble capa suele ser lo mas loghico a mi me paso hata que me di cuenta de ello a partir de v-9 en dvd-rom obligado
Yo tb creo que los tiros van por ahi, no cambio el BookType a DVD-ROM y las V9 se quejan.
Ok, muchas gracias.,

Perdonar por la tardanza en responder, tengo muchas cosas en la cabeza, y me pasan cosas así.

Me infomare sobre el tema.

Saludos.

SUPERCPU.
Puedes tambien entrar en el menu del chip y mirar di tienes activado la opcion de doble capa. para eso tienes que pulsar triangulo y circulo al encender la consola.
LoboNemesis escribió:Puedes tambien entrar en el menu del chip y mirar di tienes activado la opcion de doble capa. para eso tienes que pulsar triangulo y circulo al encender la consola.

Gracias, se me olvidaria decirlo, pero lo activé, es en lo primero que pensé, el caso es que en mi consola que es una V7 o V8 el disco funciona este acitvado o no la doble capa en el menu del SETUP del chip, y no se cual es el motivo, ¿alguien me lo puede aclarar?.

Saludos.

SUPERCPU
5 respuestas