¿Doble capa que no sea de marca Verbatim?

¿Que otra marca que no sea Verbatim DL podriais recomendarme?

Como dato, mi lector es el Benq.

Saludos. Gracias de antemano
Yo también tengo un benq y tanto los DVD's Ridisc como los Benq me funcionan perfectamente.
Yo tengo ridisk, grabadora pioneer y lector benq. El que se graba bien no da problemas, pero también tiro algunos. Solo te digo que sopeses precio y posavasos a ver si realmente te sale rentable. A mi no me compensa, ya solo quiero verbatim.
Lector Benq, grabadora LG y consumibles Traxdata, Datawrite Titanium y Verbatim sin problemas ;)
brako escribió:Lector Benq, grabadora LG y consumibles Traxdata, Datawrite Titanium y Verbatim sin problemas ;)

idem, y tanto que dicen que muchas grabadoras LG no valen para nada... yo grabo backups con 2 y todas me van bien en todas las backups que llevo grabadas creo que solo me fallaron 3 dvds y llevare mas de 100 con soporte traxdata
Yo uso RITEK (ARITA) con una LG y las tostadas van de coña ;)
Pioneer 215d (SATA) y consumibles Ridisk, cero posavasos.
Pues muchas gracias gente :)

Mi grabadora es una 215D voy a probar con los RiDisk que tienen buena pinta, decis que van bien y se ajustan más a mi presupuesto.

Por cierto los he visto en mediandorra a buen precio, ¿algún problema al comprar ahi? ¿alguna tasa,impuesto o algo extraño por pedir varias cosas? ¿alguna pega con esa tienda? sería para hacer un pedido conjunto con los amiguetes de varias cosillas y añado mis RiDisk al mismo.

Si hay alguna tienda que me recomendeis que no sea la que he dicho no dudeis en comentarmelo.

Gracias por todo.
Ragus escribió:
Por cierto los he visto en mediandorra a buen precio, ¿algún problema al comprar ahi? ¿alguna tasa,impuesto o algo extraño por pedir varias cosas?

El ultimo pedido de mediandorra los hicimos de 250 DVD´s y por ahora salvo que la cara printable no valía (ya esta reclamado por mi y por mediandorra al distribuidor, tienes un vídeo en youtube: http://es.youtube.com/watch?v=Hic4Ldx3ioE ) los dvd's funcionan perfectamente, ademas esa remesa ya se les acabo.
Yo compre en Mediandorra verbatim DL en tarrinas de 10 no printables. Pues bien los tuve que devolver ya que de 4 grabaciones solo me ha funcionado 1. En la web no figuraba que fueran de India, ahora si lo pone :-?
Resulta que eran los famosos MADE IN INDIA. Yo la verdad no me creia el tema de que fueran soporte de peor calidad que los fabricados en Singapour, al venir de la misma marca y con el mismo ID MKM01.
Pero despues de esta experiencia os puedo asegurar que son mucho peores que los de Singapour.
He grabado muchos de Singapour y ningun fallo.
La empresa se puso en contacto conmigo y me ofrecio el cambio pagando la diferencia con los printables de singapour (descontando los que he convertido en posavasos }:/ ). Ahora estoy a la espera de que me los envien . Me imagino que por la huelga de transporte tendré que esperar un poco más.
capitan araña escribió:Yo uso RITEK (ARITA) con una LG y las tostadas van de coña ;)

Exacto, yo tosto los mismos discos que tú pero en una grabadora Lite-On y van de coña, solo he tenido que tirar uno de 40 grabados. XD
No te arriesgues y compra Verbatim.
Son los mejores, mas caros eso si, pero van de fábula.

Saludos!
Yo los tenia casi todos en imation y con el benq y el 78fk no me dieron fallo de lectura nunca.

Saludos
Bueno gente os paso a comentar:

Los RiDisc ya los estoy usando y van de lujo, he comprobado tiempos de carga y demás y van (por lo menos en mi caso) igual que los Vervatim y encima sin imprimibles, asiq aunq a la larga algunos puedan decir que me voy a cargar el lector por lo que me ahorro compro todos los lectores nuevos que vaya necesitando.

Gracias por la recomendación y por la ayuda.

Los de mediandorra pues que deciros.. de pm, ni 2 dias en llegar el pedido (menos de 48 horas) y habiendo huelga de transportistas de por medio y todo correctísimo. Y pagas cuando te llega a casa sin comisión alguna. Chapó para ellos.

Saludos.
13 respuestas