Doble cargo en Play Asia

Buenas,

a ver si alguien tiene experiencia con esta tienda y me puede echar una mano con una duda.

Resulta que había hecho un pre-order de unos juegos en Play-Asia. Hace unos días me llegó un correo de ellos diciéndome que había habido un intento de hacer el cargo a mi tarjeta (parece ser que realizan el cargo una semana antes del envío) pero resultó fallido.

Entonces decidí hacerlo yo mismo y no tuve problemas. Tenía mis dudas y contacté con atención al cliente, allí me confirmaron que se había sido hecho correctamente y ya estaba todo listo para que la siguiente semana procedieran al envío.

El problema llegó hoy. Parece ser que han vuelto a hacer un segundo cargo automáticamente y sin mi autorización. Bueno, realmente es una retención. Imagino que su sistema volvió a repetir de nuevo y ahora sí entró en el banco o quizás se deba a otra razón que desconozco. El caso es que ahora tengo un segundo importe retenido en el banco y no sé muy bien por qué motivo y si he de hacer algo al respecto, o si dado un tiempo me liberan esta cantidad.

La verdad es que resulta molesto ver este tipo de cosas, sobre todo teniendo en cuenta que puede llegar a ser una cierta cantidad de dinero y que queda ahí congelado y sin poder moverse.
0 respuestas