Doble CFW en PS3 (Editada)

Hola, os comento un poco, a mi me gusta hacer muchas pruebas con la PS3, instalando todo tipo de CFW, loaders, aplicaciones, etc...
Esto sería posible:

Tengo instalada la CFW 3.55 Kmeaw, seria posible cambiar el disco duro que hay dentro y poner otro disco duro he instalar otro CFW en la PS3, he instalar otro disco duro, y cuando halla hecho la prueba vuelva a instalar la CFW Kmeaw y cambie el disco duro que tenia antes, ¿me pedira formatear el disco duro?...

PD: Perdonarme por confundiros en mi cuestion, realmente lo siento. Lo del OFW o CFW que se instala en la NAND ya lo sabía solo que me explique realmente mal, asi que pido disculpas.
No,no se puede,saludos.
Pues para gustarte tanto deberías saber que los CFW se instalan en la memoria "interna" de la consola, no en el disco duro. Así que no, no se puede hacer lo que dices. Y no había una letra más grande?

SAlu2
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wifilino escribió:Pues para gustarte tanto deberías saber que los CFW se instalan en la memoria "interna" de la consola, no en el disco duro. Así que no, no se puede hacer lo que dices. Y no había una letra más grande?

SAlu2

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMNO es totalmente cierto.

En las consolas de 256 mb de NAND si va el firmware totalmente en la flash. En las consolas de 16mb (por ejemplo, todas las slims) se instala una pequeñíiiisima parte en la NAND y el resto en una flash virtual en el disco duro.

Pero que no. No se puede hacer lo que dice el usuario. (DE MOMENTO...)
Según lo entiendo yo, no lo está preguntando, sinó que lo está afirmando y dice que es posible.

Si fuera una pregunta usaría los signos de interrogación, digo yo vamos...aunque vete a saber...
PDNKED escribió:
wifilino escribió:Pues para gustarte tanto deberías saber que los CFW se instalan en la memoria "interna" de la consola, no en el disco duro. Así que no, no se puede hacer lo que dices. Y no había una letra más grande?

SAlu2

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMNO es totalmente cierto.

En las consolas de 256 mb de NAND si va el firmware totalmente en la flash. En las consolas de 16mb (por ejemplo, todas las slims) se instala una pequeñíiiisima parte en la NAND y el resto en una flash virtual en el disco duro.

Pero que no. No se puede hacer lo que dice el usuario. (DE MOMENTO...)

Ese de momento .... Me gusta xD , ya estáis metidos en otro proyecto?? No paráis! Un saludo crack
un pregunta se puede cambiar el disco duro interno de una ps3 con cfw sin que se joda el pirateo??esque tengo el disco duro lleno i no puedo istalar mas juegos pirata.porque ai juegos que se tienen que istalar,i quiero cambiar el disco por uno mas grande para no ir borrando i volviendo a istalar

un saludo gracias
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
carlosalb escribió:un pregunta se puede cambiar el disco duro interno de una ps3 con cfw sin que se joda el pirateo??esque tengo el disco duro lleno i no puedo istalar mas juegos pirata.porque ai juegos que se tienen que istalar,i quiero cambiar el disco por uno mas grande para no ir borrando i volviendo a istalar

un saludo gracias

haz una nuckup de lo q tengas y ya esta (en uno externo) y eso para tener el interno mas vacio usa disco duros externos y solo usa el interno para los q tienen archviso mayores de 4 gb,
Yo daría el hilo por terminado, el título lleva a confusión y ya ha sido contestada su pregunta.
8 respuestas