Doble de cristiano ronaldo

Si te pasas por el polígono de aquí, los tienes a patas, casi cualquier cani con el que te cruces, no cobrará mucho este tipo.
Sí bueno, como dos gotas de agua.

En fin...
joder si ese es el doble de cristiano yo soy el doble de raul, heinze y benzema a la vez xDD
La verdad esque si es su doble, a cada cual mas kinko.
lo que me faltaba por ver...que aspiración más fantástica... ¬_¬ ¬_¬
menudo pringao mas enorme...
Guau! Solo le falta parecerse a Ronaldo.
Hombre más que el doble, yo creo que es la mitad, pero bueno. XD

Aqui en los autos de choque hay algún doble tambien.
Aquí una vez vino el doble de bisbal a las fiestas de un barrio, lo anunciaron y pusieron carteles y todo xdddd
lo triste es que esto lo sacan por la tele y todo.vendera tambien camisetas el doble este?
Hay que ser triste para querer ser el doble de alguien... pero lo peor es querer ser el doble Cristiano Ronaldo.
KPY escribió:Aquí una vez vino el doble de bisbal a las fiestas de un barrio, lo anunciaron y pusieron carteles y todo xdddd

Madre de dios...
Jajajaja, patetico, intenta hacer los gestos de la boca y todo, para que quiere hacer esas tonterias?, que poca personalidad.
Lo peor es que el chaval se lo cree, que lástima [noop]
Que puto friki, lo peor es que es de mi ciudad, por ello, siento vergüenza ajena...
Pues como no sea el doble de tonto y de cani... XD cosa que es muy probable, aunque también complicado.
Es que estaba viendo el video y me daba vergüenza hasta a mi. Pero es que cuando ves a la novia que va de Paris Hilton ya te cagas jajajaja.

Un saludo.
HEAVEN escribió:lo que me faltaba por ver...que aspiración más fantástica... ¬_¬ ¬_¬

Más claro no puede ser.
Hola,

Cualquier cani es el doble de Cristiano Ronaldo.

Imagen

La diferencia estriba en que CR es un cani con pasta, pero pinta y modales cani en todo.
Saludos.
Me da que vamos a tener tema Cristiano Ronaldo para rato. ¿Cuál será la próxima idea para entretener al personal? ¬_¬
Mebsajerodepa escribió:Me da que vamos a tener tema Cristiano Ronaldo para rato. ¿Cuál será la próxima idea para entretener al personal? ¬_¬

las teles del corazon siempre hablando de el y sus "supuestas novias", me lo veo venir..... [qmparto]
Lo que no entiendo es por qué las tías pierden el culo por el choricillo este. ¿Qué le ven de guapo si es más feo que un pie y es un aspirante a gitanillo tipo cani x 10?
Son gente con poca personalidad pero entiendo que es un alago que la gente te diga te pareces a x famoso .

A mi en su dia me dijeron que era el clon de un ganador de gran hermano llamado Ismael o Israel (no lo recuerdo exactamente) y bueno es como si fuese un piropo practicamente pero la diferencia es que yo no lo aprochaba o intentaba sacarle + partido como los clones de cr9.

Casi todos canis se parecen tipo cr9 y no tiene gran misterio pq solo es rapar el pelo,gel y gafas de sol.
Johny27 escribió:Lo que no entiendo es por qué las tías pierden el culo por el choricillo este. ¿Qué le ven de guapo si es más feo que un pie y es un aspirante a gitanillo tipo cani x 10?

dinero.
La prima a lo Paris Hilton,los 7 frikis del pueblo que van de público y que para eso vaya una unidad de las noticias a grabarlo...eso dice mucho del nivel de...todo de este pais [snif]
PD:Por no hablar del chico/chica/cosa que aparece antes en el anuncio de A3.... [+risas]
kxalvictor escribió:
Johny27 escribió:Lo que no entiendo es por qué las tías pierden el culo por el choricillo este. ¿Qué le ven de guapo si es más feo que un pie y es un aspirante a gitanillo tipo cani x 10?

dinero.

y fama.

Yo y cualquiera que tengamos un poquito de fama ya basta para conquistar a cualquier mujer . [triston]
Pero si no se parecen en nada [mad] estos de danpena 3... a lo suyo.
gobetto escribió:Lo peor es que el chaval se lo cree, que lástima [noop]

+ 1000

Flaco favor le hace Antena 3 a este chaval con esa clara falta de personalidad.

y q esta cuadrao xD
No se le parece ni el blanco de los ojos. Anda campeón, búscate un trabajo y deja de hacer el rídiculo.
"El doble de tonto de cristiano ronaldo", que le faltan palabras al titulo.

Da pena la gente que dice que es el doble de un famoso solo para salir en la tele.
Si no se parece en nada, en fin lo que hay que ver....
34 respuestas