› Foros › Off-Topic › Miscelánea
melado escribió:Suerte con eso.
Se inventan LO QUE SEA para negarte la razón. Con cosas como lo que mencionan por ahí arriba de 20-30 euros, les da bastante igual, no pierden nada... pero como vayas por algo de 100 euros, un ordenador, o algo así, te salen con gilipolleces como "Ah! es que en este nosotros le instalamos OpenOffice y los drivers de la gráfica...".
Y era un ordenador que venía CON UBUNTU (que para el que no lo sepa, trae OpenOffice y no necesita drivers de vídeo en el 99.9% de los casos)
También aunque les pidas las condiciones de la promoción por escrito, se niegan, diciendo que están en la web, pero en la web pone "consultar condiciones en tienda". Una panda de timadores, eso es lo que son.
Salchichonio escribió:Pues yo no me fiaría mucho. Ayer mismo acompañé a un amigo a una tienda de PC City porque se quería comprar un ordenador que tenían en oferta.
(Éste en concreto)
Pues nada, resulta que él tenía el dinero al contado para pagarlo, pero el tipo con el que hablamos no paraba de darnos la paliza con que comprara también un seguro extra, lo cual elevaba en más de 100 € su valor final. Cuando vio que no había forma de hacernos cambiar de opinión fue a regañadientes a buscarlo al almacén. Al rato vino "muy contrariado" diciéndonos que no le quedaban existencias y que si queríamos podíamos comprar "el mismo modelo pero con el precio que tenía anteriormente" .
Resulta que se trata del mismo y exacto modelo: misma configuración, misma marca, mismo modelo, exacta apariencia externa... Pero cuesta unos 50 € más caro Nos dijo que si queríamos el de la oferta tendríamos que esperar al jueves o el viernes de la semana que viene (fecha en la que se acaba la oferta).
Sólo diré una cosa: si fuera por mí, nadie iría a comprar a esta tienda. Es más, pienso recomendar a todos mis conocidos que jamás se acerquen por allí.
B-Nogart escribió:el miercoles me lleve yo del pccity de sevilla un raton inalambrico ngs snake de esos pequeños para el portatil y un disco duro de 2.5 xporter de esos que valen para la ps3 por 14 € con lo del doble de la diferencia.
Fui al urende y estaba cada cosa a la mitad de precio asi que pedi una factura proforma y me fui al pccity. se lo dije al encargao y se llevo un buen rato rellenando algo en el ordenador, le hizo fotocopia a la factura proforma y me dijo que tenia que paragarlo al precio original y luego me devolvia la diferencia.
Asi lo hice, pague 114 € y me devolvieron 100 €. El raton me salio gratis y el disco por 14 asi que si que funciona.
No me pusieron ninguna pega
shindemiru escribió:Yo consegui mi disco duro de 1 tera WD Book por 20 euros...
En pamplona el pc city esta alado del MM... Factura pro-forma de un lado, pillar el disco en el otro e ir al encargado con la factura, se le quedo una cara de mala leche que flipas pero yo todo tranquilito y mirandole a los ojos (como a las fieras para que no te ataquen) al final metio los datos en el ordenador, dijo que le "autorizaban la operación" y listo.
Despues de esto mis amigos hicieron lo mismo y entre todos acabamos con el stock de discos (tendrian 6 o 7) de ese modelo.
Y esta fue mi venganza por negarse a recoger un portatil con fallo de fabricación con 5 meses de garantia.
Así que ya lo sabeis,
1º Pc City apuntad precios y referencias (excatas)
2º Al MM y cruzadlas
3º Si la diferencia es notoria 30% y mayores pedid factura pro-forma
4º Llevaos las unidades que podais si os saltan con la limitación de una unidad persona y dia los amigos son muy buenos!
Todo esto se facilita mucho si tu ciudad tiene PC-City y MM en el mismo centro/zona comercial.
shindemiru escribió:Yo consegui mi disco duro de 1 tera WD Book por 20 euros...
En pamplona el pc city esta alado del MM... Factura pro-forma de un lado, pillar el disco en el otro e ir al encargado con la factura, se le quedo una cara de mala leche que flipas pero yo todo tranquilito y mirandole a los ojos (como a las fieras para que no te ataquen) al final metio los datos en el ordenador, dijo que le "autorizaban la operación" y listo.
Despues de esto mis amigos hicieron lo mismo y entre todos acabamos con el stock de discos (tendrian 6 o 7) de ese modelo.
Y esta fue mi venganza por negarse a recoger un portatil con fallo de fabricación con 5 meses de garantia.
Así que ya lo sabeis,
1º Pc City apuntad precios y referencias (excatas)
2º Al MM y cruzadlas
3º Si la diferencia es notoria 30% y mayores pedid factura pro-forma
4º Llevaos las unidades que podais si os saltan con la limitación de una unidad persona y dia los amigos son muy buenos!
Todo esto se facilita mucho si tu ciudad tiene PC-City y MM en el mismo centro/zona comercial.
susus escribió:Podriamos hacer una conspiración eoliana para hundirles en la miseria xD
Es decir podríamos intercambiar datos de los precios que veamos más baratos en otros sitios y confirmados que funcionan, y la gente tendría como un minicatálogo, por si necesitan algo de la lista paff! al pccity a pillarlo, claro quitarían la oferta, pero seguro que entre todos le jodemos unas vacaciones a los directores comerciales xD (por cierto en alicante en el centro comercial vistahermos tambien esta el mm y el pccity juntos.
shindemiru escribió:---------------
Los de madrid sois unos afortunados con esta oferta dado que hay un Pc-City cerca de alternate para metersela bien clavada...
razh00 escribió:¿con alternate valdria? lo digo por lo de ser tienda online aunque tenga sede
porque asi hechando un ligero vistazo he encontrado bastantes chollitos
sabueXo escribió:¿Y donde decís que es esa promoción?, ¿es temporal o permanente?
No es plan de ir y hacer lo que decís sin llevar un folleto o algo donde ponga lo que decís.
ast_adri escribió:vale la proforma de cualquier tienda de informatica?
saludos
ast_adri escribió:vale la proforma de cualquier tienda de informatica?
artion7 escribió:Lo que no se, es si la doble diferencia se pide antes de comprar el producto en PC City o despues, ya que si es antes, te pueden estafar facilmente, diciendote que tenian mal el precio, que habia un error en la etiqueta..., pero si es despues de comprar el producto, pocas pegas te pueden poner si es un videojuego, disco duro etc...
negu escribió:artion7 escribió:Lo que no se, es si la doble diferencia se pide antes de comprar el producto en PC City o despues, ya que si es antes, te pueden estafar facilmente, diciendote que tenian mal el precio, que habia un error en la etiqueta..., pero si es despues de comprar el producto, pocas pegas te pueden poner si es un videojuego, disco duro etc...
tienes que comprar el producto en el pc city. Pagarlo y todo al precio de ellos.
Después, tienes que volver con una factura o factura proforma de la otra tienda en la que se vea claramente que es el mismo producto y el precio al que está.
No ir con la factura con fecha anterior a tu compra en el PcCity, porque te lo rechazaran .
Entonces, te haran una fotocopia de esa factura para que ellos comprueben que es el mismo producto. Y te dan un recibo de lo que vendria a ser la cantidad a devolver.
Y dependiendo de la cantidad de € sea, te lo abonaran en el acto, o tendras que volver pasados unos dias (nose si eran 15 dias o 30).
shindemiru escribió:En mi caso con los discos duros de 1TB
(...)
Fue en la Coruña.
artion7 escribió:OK.
Yo hice lo que dice shindemiru, pero los muy ..... se llevaron mi factura y el producto y al volver dijeron que estaba al mismo precio que en M.M. y que en la etiqueta estaba mal puesto el precio pero en el ordenador no.
Vamos que no se lo creia ni el, pero no pude hacer nada.
melado escribió:shindemiru escribió:En mi caso con los discos duros de 1TB
(...)
Fue en la Coruña.
¿Puedes concretarme qué discos eran exactamente, en qué otra tienda estaban, y a qué precio? Si todavía sigue habiendo esa diferencia, me interesa
shindemiru escribió:En teoria si.
La segunda pregunta no se, a mi siempre me cobraron el precio bajo.
artion7 escribió:shindemiru escribió:En teoria si.
La segunda pregunta no se, a mi siempre me cobraron el precio bajo.
Claro esque tu les dijeste lo de la doble diferencia antes de que te cobrasen, yo hice lo mismo y me timaron diciendo que estaba al mismo precio el producto.
shindemiru escribió:Me lo creo, pero no lo entiendo.
Tienes la factura pro-forma, el precio aparece en la tienda en el lineal.
Se compara la factura con el precio del lineal.
Si lo han manipulado se llama a la policia / se les avisa con llamarla y a consumo por publicidad engañosa.
Si se quedan con la hoja se les pide y sino se llama a la policia.
Mucho cuidadito con esta "promoción" por que buscaran cualquier excusa para evitar cumplirla.
artion7 escribió:shindemiru escribió:Me lo creo, pero no lo entiendo.
Tienes la factura pro-forma, el precio aparece en la tienda en el lineal.
Se compara la factura con el precio del lineal.
Si lo han manipulado se llama a la policia / se les avisa con llamarla y a consumo por publicidad engañosa.
Si se quedan con la hoja se les pide y sino se llama a la policia.
Mucho cuidadito con esta "promoción" por que buscaran cualquier excusa para evitar cumplirla.
-Mira tengo la facturo pro-forma de otra tienda con el producto a 50€.
-Voy a PC City y mire que tenian el mismo producto pero a 100€.
-Me acerco al mostrador y les enseño la factura y les digo que tienen el mismo producto a 100€.
-Se llevan mi factura y el producto.
-Al volver me dicen que esta al mismo precio y que el precio de la tienda estaba equivocado. (MENTIRA)
-Lo pasa por el ordenador y marcaba 50€.
-Les digo que antes lo pregunte y me dijeron que son 100€, me dicen que no es asi y que lo sienten pero el precio estaba equivocado debido a que tuvieron un cambio de precios en poco tiempo. (ESCUSAS)
-Les mande a tomar ....... y me fui.
Tengo 16 años por lo que no la lie y llame a la policia y eso.
shindemiru escribió:Esa es la mejor explicación, lo siento mucho pero hasta dentro de unos años poco podras hacer salvo que te acompañe tu padre.