Doble Diferencia PC City

Si hablar de tiendas esta prohibido, avisarme y lo cierro enseguida.
Realmente, lo de la "Doble Diferencia PC City" es real o puro marketing?, porque al entrar a comprar algo en PC City te puedes encontrar con 20 carteles que lo dicen, lo que le hace pensar al consumidor que PC City tiene el precio mas bajo.
Pero si de casualidad o no, te pasas por el M.M. o Carrefour encontraras el mismo producto pero muchisimo mas barato, tanto, que el de PC City te saldrian gratis si se aplicara la doble diferencia.
He leido que a muchos no les han devuelto nada pese a reclamar muchisimo y asi conseguir controlar la competencia sin gastarse nada.
Lo que quiero es saber si a alguien realmente le ha pasado algo parecido o le han devuelto la doble diferencia?
Pues yo no me fiaría mucho. Ayer mismo acompañé a un amigo a una tienda de PC City porque se quería comprar un ordenador que tenían en oferta.
(Éste en concreto)
Imagen

Pues nada, resulta que él tenía el dinero al contado para pagarlo, pero el tipo con el que hablamos no paraba de darnos la paliza con que comprara también un seguro extra, lo cual elevaba en más de 100 € su valor final. Cuando vio que no había forma de hacernos cambiar de opinión fue a regañadientes a buscarlo al almacén. Al rato vino "muy contrariado" diciéndonos que no le quedaban existencias y que si queríamos podíamos comprar "el mismo modelo pero con el precio que tenía anteriormente" :-? .

Resulta que se trata del mismo y exacto modelo: misma configuración, misma marca, mismo modelo, exacta apariencia externa... Pero cuesta unos 50 € más caro :-? :-? :-? Nos dijo que si queríamos el de la oferta tendríamos que esperar al jueves o el viernes de la semana que viene (fecha en la que se acaba la oferta).

Sólo diré una cosa: si fuera por mí, nadie iría a comprar a esta tienda. Es más, pienso recomendar a todos mis conocidos que jamás se acerquen por allí.
pc city es la tienda mas cara y con diferencia, pero tienen una publicidad en plan de que la gente crea que es todo lo contrario.
Los seguros que venden es la mayor estafa rastrera que se puede cometer en un sitio asi, a cuanta gentes se la colarian?
Aparte, el ordenador ese de chollazo no tiene nada, en una tienda de verdad harias una configuracion mejor por el mismo precio.

Evitar comprar en este tipo de tiendas
+1. No me han hablado bien de esa tienda.
Yo conozco varios casos a los que la doble diferencia no se la quierian devolver.
Pero como una empresa a nivel nacional y con supuestas ventas a gran escala puede ser tan ...........
No hay ninguna manera de denunciar si no te devuelven la doble diferencia que prometen?, porque sus precios son de risa.
pues yo lo hice el año pasado con una memoria USB. valia 10€ y en el MM de al lado 8.
fui con la factura del MM despues y me dieron 4€ [risita] .
Esa la primera para probar. Y luego, lo hice con una Webcam, que en MM valia 30 y en el PCCity 40.
Lo mismo y me devolvieron 20€.Asi que me salió la webcam por 20€ :-|
Pues yo tengo unas cuantas cosas que saldrian GRATIS con lo de la doble diferencia, pero de ahi a que me devuelvan el dinero los del PC City....
Suerte con eso.

Se inventan LO QUE SEA para negarte la razón. Con cosas como lo que mencionan por ahí arriba de 20-30 euros, les da bastante igual, no pierden nada... pero como vayas por algo de 100 euros, un ordenador, o algo así, te salen con gilipolleces como "Ah! es que en este nosotros le instalamos OpenOffice y los drivers de la gráfica...".

Y era un ordenador que venía CON UBUNTU (que para el que no lo sepa, trae OpenOffice y no necesita drivers de vídeo en el 99.9% de los casos)

También aunque les pidas las condiciones de la promoción por escrito, se niegan, diciendo que están en la web, pero en la web pone "consultar condiciones en tienda". Una panda de timadores, eso es lo que son.
Y si les dices que vale, que quieres el seguro (pero sin firmar nada xD) y cuando te traen el ordenador les dices que has cambiado de opinión y que no quieres el seguro. ¿Funcionaría? No creo pero por preguntar... xD
melado escribió:Suerte con eso.

Se inventan LO QUE SEA para negarte la razón. Con cosas como lo que mencionan por ahí arriba de 20-30 euros, les da bastante igual, no pierden nada... pero como vayas por algo de 100 euros, un ordenador, o algo así, te salen con gilipolleces como "Ah! es que en este nosotros le instalamos OpenOffice y los drivers de la gráfica...".

Y era un ordenador que venía CON UBUNTU (que para el que no lo sepa, trae OpenOffice y no necesita drivers de vídeo en el 99.9% de los casos)

También aunque les pidas las condiciones de la promoción por escrito, se niegan, diciendo que están en la web, pero en la web pone "consultar condiciones en tienda". Una panda de timadores, eso es lo que son.

para un PC lo veo mas que complicado. Porque encontrar mismos PC-s en otra tienda con la misma configuracion...............lo veo imposible :p .
Pero en plan de TV,videojuegos,consolas,HD-s,impresoras,etc. no tienen mucha escapatoria
Salchichonio escribió:Pues yo no me fiaría mucho. Ayer mismo acompañé a un amigo a una tienda de PC City porque se quería comprar un ordenador que tenían en oferta.
(Éste en concreto)
Imagen

Pues nada, resulta que él tenía el dinero al contado para pagarlo, pero el tipo con el que hablamos no paraba de darnos la paliza con que comprara también un seguro extra, lo cual elevaba en más de 100 € su valor final. Cuando vio que no había forma de hacernos cambiar de opinión fue a regañadientes a buscarlo al almacén. Al rato vino "muy contrariado" diciéndonos que no le quedaban existencias y que si queríamos podíamos comprar "el mismo modelo pero con el precio que tenía anteriormente" :-? .

Resulta que se trata del mismo y exacto modelo: misma configuración, misma marca, mismo modelo, exacta apariencia externa... Pero cuesta unos 50 € más caro :-? :-? :-? Nos dijo que si queríamos el de la oferta tendríamos que esperar al jueves o el viernes de la semana que viene (fecha en la que se acaba la oferta).

Sólo diré una cosa: si fuera por mí, nadie iría a comprar a esta tienda. Es más, pienso recomendar a todos mis conocidos que jamás se acerquen por allí.

Si hubiéseis pedido inmediatamente la Hoja de Reclamaciones, os hubiéseis llevado el equipo de la oferta, no os digo más.
el miercoles me lleve yo del pccity de sevilla un raton inalambrico ngs snake de esos pequeños para el portatil y un disco duro de 2.5 xporter de esos que valen para la ps3 por 14 € con lo del doble de la diferencia.

Fui al urende y estaba cada cosa a la mitad de precio asi que pedi una factura proforma y me fui al pccity. se lo dije al encargao y se llevo un buen rato rellenando algo en el ordenador, le hizo fotocopia a la factura proforma y me dijo que tenia que paragarlo al precio original y luego me devolvia la diferencia.

Asi lo hice, pague 114 € y me devolvieron 100 €. El raton me salio gratis y el disco por 14 asi que si que funciona.

No me pusieron ninguna pega
B-Nogart escribió:el miercoles me lleve yo del pccity de sevilla un raton inalambrico ngs snake de esos pequeños para el portatil y un disco duro de 2.5 xporter de esos que valen para la ps3 por 14 € con lo del doble de la diferencia.

Fui al urende y estaba cada cosa a la mitad de precio asi que pedi una factura proforma y me fui al pccity. se lo dije al encargao y se llevo un buen rato rellenando algo en el ordenador, le hizo fotocopia a la factura proforma y me dijo que tenia que paragarlo al precio original y luego me devolvia la diferencia.

Asi lo hice, pague 114 € y me devolvieron 100 €. El raton me salio gratis y el disco por 14 asi que si que funciona.

No me pusieron ninguna pega

Supongo que depende de lo tonto que esté el encargado ese día. El de un PCCity que yo me sé te hubiera dicho que el disco duro que vendían ellos te lo daban con MP3s de Melody y que por tanto la diferencia era justificable.
Son unos timadores buen precio en revistas y demas, pero al llegar hay seguros, falta de stock, o algo asi para subirte casi 200 o 300 € de golpe, no son listos ni nada, y les puse una reclamacion por ponerte seguros y mierda obligatorios, por supuesto no lo compre.
Buas....
Menuda tienda, hay algunos PC City que por mucho que lo intentes, reclames, es imposible y otros que en el 30% de los casos es posible la doble diferencia.
Yo sigo sin entender como tienen precios tan altos y te los pintan como si fuesen bajisimos.
Realmente es posible denunciar y salir ganando en estos casos?
Porque tienes todas las de ganar pero luego nada.
Yo consegui mi disco duro de 1 tera WD Book por 20 euros...

En pamplona el pc city esta alado del MM... Factura pro-forma de un lado, pillar el disco en el otro e ir al encargado con la factura, se le quedo una cara de mala leche que flipas pero yo todo tranquilito y mirandole a los ojos (como a las fieras para que no te ataquen) al final metio los datos en el ordenador, dijo que le "autorizaban la operación" y listo.

Despues de esto mis amigos hicieron lo mismo y entre todos acabamos con el stock de discos (tendrian 6 o 7) de ese modelo.

Y esta fue mi venganza por negarse a recoger un portatil con fallo de fabricación con 5 meses de garantia.

Así que ya lo sabeis,

1º Pc City apuntad precios y referencias (excatas)
2º Al MM y cruzadlas
3º Si la diferencia es notoria 30% y mayores pedid factura pro-forma
4º Llevaos las unidades que podais si os saltan con la limitación de una unidad persona y dia los amigos son muy buenos!
Todo esto se facilita mucho si tu ciudad tiene PC-City y MM en el mismo centro/zona comercial.
shindemiru escribió:Yo consegui mi disco duro de 1 tera WD Book por 20 euros...

En pamplona el pc city esta alado del MM... Factura pro-forma de un lado, pillar el disco en el otro e ir al encargado con la factura, se le quedo una cara de mala leche que flipas pero yo todo tranquilito y mirandole a los ojos (como a las fieras para que no te ataquen) al final metio los datos en el ordenador, dijo que le "autorizaban la operación" y listo.

Despues de esto mis amigos hicieron lo mismo y entre todos acabamos con el stock de discos (tendrian 6 o 7) de ese modelo.

Y esta fue mi venganza por negarse a recoger un portatil con fallo de fabricación con 5 meses de garantia.

Así que ya lo sabeis,

2º Al MM y cruzadlas
4º Llevaos las unidades que podais si os saltan con la limitación de una unidad persona y dia los amigos son muy buenos!
Todo esto se facilita mucho si tu ciudad tiene PC-City y MM en el mismo centro/zona comercial.

Juas, pues en Bilbao el PCcity también está al lado del MM. Algún día que me aburra ya lo probaré.
shindemiru escribió:Yo consegui mi disco duro de 1 tera WD Book por 20 euros...

Así que ya lo sabeis,

2º Al MM y cruzadlas

Sin duda es lo mejor que podéis hacer. PC-City es la mayor mierda-timo-robo tienda de informática a nivel nacional xD

Es que buff.. qué asco me dan. Desde el día en que me querían vender algo más caro del precio que marcaba en el ordenador "así porque si", pues como que les cogí un poco de manía.
Podriamos hacer una conspiración eoliana para hundirles en la miseria xD

Es decir podríamos intercambiar datos de los precios que veamos más baratos en otros sitios y confirmados que funcionan, y la gente tendría como un minicatálogo, por si necesitan algo de la lista paff! al pccity a pillarlo, claro quitarían la oferta, pero seguro que entre todos le jodemos unas vacaciones a los directores comerciales xD (por cierto en alicante en el centro comercial vistahermos tambien esta el mm y el pccity juntos.
susus escribió:Podriamos hacer una conspiración eoliana para hundirles en la miseria xD

Es decir podríamos intercambiar datos de los precios que veamos más baratos en otros sitios y confirmados que funcionan, y la gente tendría como un minicatálogo, por si necesitan algo de la lista paff! al pccity a pillarlo, claro quitarían la oferta, pero seguro que entre todos le jodemos unas vacaciones a los directores comerciales xD (por cierto en alicante en el centro comercial vistahermos tambien esta el mm y el pccity juntos.

+10000000
Jo,jo...tio me has leido el pensamiento!!!
Tenia pensado lo mismo que tu, hacer una "Doble Diferencia PC City" masiva, a uno pueden torearle como quieren pero y a 10, o 15?
Se lo tendrian bien merecidito, ademas a mi personalmente me timaron como quisieron y se rieron de mi seguramente, pero claro, quien rie ultimo....

PD: Hay como 50 productos que saldrian ridiculos (videojuegos, discos duros...).
Yo creo que dentro de poco hare un viajecito a Madrid y cogere precios en una tarde para una lcd o plasma... lo que esta claro es que me la comprare en el Pc-City con un descuento de como poco el 80%.

Truco.

Si el producto es de los que tienen en almacen o no tienen el Stock en autoservicio pidelo como normal, NO seas cazurro y digas que vas con la oferta.

Tambien es buena idea saber en que parte de la tienda tienen el cartel del descuento.

Ante cualquier chuleria llamadita a la policia para que levanten acta y hoja de reclamaciones.

---------------

Los de madrid sois unos afortunados con esta oferta dado que hay un Pc-City cerca de alternate para metersela bien clavada... [poraki]
shindemiru escribió:---------------

Los de madrid sois unos afortunados con esta oferta dado que hay un Pc-City cerca de alternate para metersela bien clavada... [poraki]

¿Donde?

Yo conozco el PC City de Alcorcón-Parque Oeste.

Ahí también estña muy bien, pues está al ladito de 1 Mediamarkt, un Urende, 1 Boulanger, 1 Miró, 1 Alcampo y alguno más.

En ese pccity me he sacado cosas bastante baratas por lo de la diferencia de precio.

Saludos!
¿con alternate valdria? lo digo por lo de ser tienda online aunque tenga sede

porque asi hechando un ligero vistazo he encontrado bastantes chollitos
razh00 escribió:¿con alternate valdria? lo digo por lo de ser tienda online aunque tenga sede

porque asi hechando un ligero vistazo he encontrado bastantes chollitos

tiene que ser algo que puedas comprar en una tienda fisica de tu misma ciudad. O provincia creo que era. Pero eso, minimo, que haya una tienda en tu ciudad.
Alternate vale si eres de madrid. Online no...

Si sabeis de ofertas Xd publicadlas en el hilo ....
Lo que no se, es si la doble diferencia se pide antes de comprar el producto en PC City o despues, ya que si es antes, te pueden estafar facilmente, diciendote que tenian mal el precio, que habia un error en la etiqueta..., pero si es despues de comprar el producto, pocas pegas te pueden poner si es un videojuego, disco duro etc...
a mi me hacen gracia cuando se anuncian por la tele "El número 1 en tiendas de informática" JAJAJAJAJA ... por favor ...
Sólo hay que ir a una de sus tiendas (en Barcelona, entrar en la de Illa Diagonal es patético) porque todo está desangelado, mal colocado, penosamente cuidado y encima si tienes una duda, la persona más cercana para preguntarle está en la quinta puñeta o en el piso de arriba. Suelen usar la publicidad subjetiva, que depende de cómo la leas entiendes una cosa, y depende de cómo entiendes otra ...
Y lo de los "seguros" ... patético ... es incrementar en 100 o 200 euros el precio de una boñiga aludiendo que ellos te van a dar un servicio que tienes gratis sólo por la garantía oficial de piezas ...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
¿Y donde decís que es esa promoción?, ¿es temporal o permanente?

No es plan de ir y hacer lo que decís sin llevar un folleto o algo donde ponga lo que decís.
sabueXo escribió:¿Y donde decís que es esa promoción?, ¿es temporal o permanente?
No es plan de ir y hacer lo que decís sin llevar un folleto o algo donde ponga lo que decís.

Es permanente. Lo pone al pie de la página de PCCity: "Si lo encuentras más barato te devolvemos el doble de la diferencia (consultar condiciones en tienda)". Aunque en tienda te dirán que las condiciones están en la web...
vale la proforma de cualquier tienda de informatica?

saludos
ast_adri escribió:vale la proforma de cualquier tienda de informatica?

saludos

En teoría si, siempre que esté dentro de la misma ciudad y no sea una tienda exclusivamente online.
ast_adri escribió:vale la proforma de cualquier tienda de informatica?

Mientras sea una tienda física de menos de 30 km de distancia... aunque esto no estoy seguro de si es así o se lo inventó el encargado que me atendió para negarme la devolución.
artion7 escribió:Lo que no se, es si la doble diferencia se pide antes de comprar el producto en PC City o despues, ya que si es antes, te pueden estafar facilmente, diciendote que tenian mal el precio, que habia un error en la etiqueta..., pero si es despues de comprar el producto, pocas pegas te pueden poner si es un videojuego, disco duro etc...

tienes que comprar el producto en el pc city. Pagarlo y todo al precio de ellos.
Después, tienes que volver con una factura o factura proforma de la otra tienda en la que se vea claramente que es el mismo producto y el precio al que está.
No ir con la factura con fecha anterior a tu compra en el PcCity, porque te lo rechazaran XD.

Entonces, te haran una fotocopia de esa factura para que ellos comprueben que es el mismo producto. Y te dan un recibo de lo que vendria a ser la cantidad a devolver.
Y dependiendo de la cantidad de € sea, te lo abonaran en el acto, o tendras que volver pasados unos dias (nose si eran 15 dias o 30).
En mi caso con los discos duros de 1TB

1.- Factura proforma anterior
2.- Coger el producto y al stand de Pc-Cinic /Atencion cliente
3.-Decirselo
4.-Lo meten en el ordenador y solicitan la operación
5.-Me dan una factura con el precio nuevo que tengo que pagar en caja
6.-Pago el producto

Fue en la Coruña.
negu escribió:
artion7 escribió:Lo que no se, es si la doble diferencia se pide antes de comprar el producto en PC City o despues, ya que si es antes, te pueden estafar facilmente, diciendote que tenian mal el precio, que habia un error en la etiqueta..., pero si es despues de comprar el producto, pocas pegas te pueden poner si es un videojuego, disco duro etc...

tienes que comprar el producto en el pc city. Pagarlo y todo al precio de ellos.
Después, tienes que volver con una factura o factura proforma de la otra tienda en la que se vea claramente que es el mismo producto y el precio al que está.
No ir con la factura con fecha anterior a tu compra en el PcCity, porque te lo rechazaran XD.

Entonces, te haran una fotocopia de esa factura para que ellos comprueben que es el mismo producto. Y te dan un recibo de lo que vendria a ser la cantidad a devolver.
Y dependiendo de la cantidad de € sea, te lo abonaran en el acto, o tendras que volver pasados unos dias (nose si eran 15 dias o 30).

OK.
Yo hice lo que dice shindemiru, pero los muy ..... se llevaron mi factura y el producto y al volver dijeron que estaba al mismo precio que en M.M. y que en la etiqueta estaba mal puesto el precio pero en el ordenador no.
Vamos que no se lo creia ni el, pero no pude hacer nada.
shindemiru escribió:En mi caso con los discos duros de 1TB
(...)
Fue en la Coruña.

¿Puedes concretarme qué discos eran exactamente, en qué otra tienda estaban, y a qué precio? Si todavía sigue habiendo esa diferencia, me interesa XD
artion7 escribió:OK.
Yo hice lo que dice shindemiru, pero los muy ..... se llevaron mi factura y el producto y al volver dijeron que estaba al mismo precio que en M.M. y que en la etiqueta estaba mal puesto el precio pero en el ordenador no.
Vamos que no se lo creia ni el, pero no pude hacer nada.

jaja,que perros.
tu solo dales la proforma de la otra y conserva la tuya.si eso, haz una fotocopia antes de la tuya si no te la devuelven.Pero nadie se espera que sean tan rastreros :p

melado escribió:
shindemiru escribió:En mi caso con los discos duros de 1TB
(...)
Fue en la Coruña.

¿Puedes concretarme qué discos eran exactamente, en qué otra tienda estaban, y a qué precio? Si todavía sigue habiendo esa diferencia, me interesa XD

suelen cmbiar el precio igualando al otro. Sino, ya ves, luego gente que se entera pues haria lo mismo.
Los precios que tienen ultimamente son increibles, si te sale algo gratis te lo dan o no?
Y otra cosa si pagas en efectivo y luego la diferencia son mas de 100€ te los devuelven al momento?
En teoria si.

La segunda pregunta no se, a mi siempre me cobraron el precio bajo.
shindemiru escribió:En teoria si.

Claro esque tu les dijeste lo de la doble diferencia antes de que te cobrasen, yo hice lo mismo y me timaron diciendo que estaba al mismo precio el producto.
artion7 escribió:
shindemiru escribió:En teoria si.

Claro esque tu les dijeste lo de la doble diferencia antes de que te cobrasen, yo hice lo mismo y me timaron diciendo que estaba al mismo precio el producto.

Me lo creo, pero no lo entiendo.

Tienes la factura pro-forma, el precio aparece en la tienda en el lineal.

Se compara la factura con el precio del lineal.

Si lo han manipulado se llama a la policia / se les avisa con llamarla y a consumo por publicidad engañosa.

Si se quedan con la hoja se les pide y sino se llama a la policia.

Mucho cuidadito con esta "promoción" por que buscaran cualquier excusa para evitar cumplirla.

------------

La otra idea que se me ocurre en estos casos es pedir en el propio pc-city la factura pro-forma como si fueses una empresa y con ella en la mano decir lo de la diferencia. [poraki] Lo que pasa es que esto es ir por las malas, pero en tu caso yo haria esto.
[poraki] [poraki] [poraki]

Y a ser posible me compraria todas las unidades posibles.

A.-

algunos productos

DISCO DURO WESTERN DIGITAL MY BOOK ESSENTIAL EDITION 1TB 129 / 122.92
TELEVISIÓN LCD FULL HD PHILIPS 42PFL5603 42" 849 / 819
TELEVISIÓN LCD FULL HD SAMSUNG 40" LE40A558 799 / 679
NETBOOK ACER ASPIRE ONE 150BP ROSA (LU.S450B.022) 349 / 289 = 229
NETBOOK ACER ASPIRE ONE A150-BW (LU.S040B.183) 349 / 289 = 229
NETBOOK ASUS EEE PC 1000H 379 / 354 = 329

Es un rollo buscar, pero estas son algunas de las ofertas.

En los neetboks hay 60 euros de diferencia x 2 son 120 .
shindemiru escribió:Me lo creo, pero no lo entiendo.

Si lo han manipulado se llama a la policia / se les avisa con llamarla y a consumo por publicidad engañosa.

Mucho cuidadito con esta "promoción" por que buscaran cualquier excusa para evitar cumplirla.

-Mira tengo la facturo pro-forma de otra tienda con el producto a 50€.
-Voy a PC City y mire que tenian el mismo producto pero a 100€.
-Me acerco al mostrador y les enseño la factura y les digo que tienen el mismo producto a 100€.
-Se llevan mi factura y el producto.
-Al volver me dicen que esta al mismo precio y que el precio de la tienda estaba equivocado. (MENTIRA)
-Lo pasa por el ordenador y marcaba 50€.
-Les digo que antes lo pregunte y me dijeron que son 100€, me dicen que no es asi y que lo sienten pero el precio estaba equivocado debido a que tuvieron un cambio de precios en poco tiempo. (ESCUSAS)
-Les mande a tomar ....... y me fui.
artion7 escribió:
shindemiru escribió:Me lo creo, pero no lo entiendo.

-Mira tengo la facturo pro-forma de otra tienda con el producto a 50€.
-Voy a PC City y mire que tenian el mismo producto pero a 100€.
-Me acerco al mostrador y les enseño la factura y les digo que tienen el mismo producto a 100€.
-Se llevan mi factura y el producto.
-Al volver me dicen que esta al mismo precio y que el precio de la tienda estaba equivocado. (MENTIRA)
-Lo pasa por el ordenador y marcaba 50€.
-Les digo que antes lo pregunte y me dijeron que son 100€, me dicen que no es asi y que lo sienten pero el precio estaba equivocado debido a que tuvieron un cambio de precios en poco tiempo. (ESCUSAS)
-Les mande a tomar ....... y me fui.

Tengo 16 años por lo que no la lie y llame a la policia y eso.

Esa es la mejor explicación, lo siento mucho pero hasta dentro de unos años poco podras hacer salvo que te acompañe tu padre.

Por cierto que comprabas?
---------------------

He releido el mensaje.

Dicen que por error el precio era 50, eso a ti no te debe afectar, el precio original que NO han cambiado es el valido.

Otra vez Pc-City como los estafadores (con todo el respeto) que son.
shindemiru escribió:Esa es la mejor explicación, lo siento mucho pero hasta dentro de unos años poco podras hacer salvo que te acompañe tu padre.

Eso no tendria que ver nada, claro para comprar sus productos ya puedes tener 6, 12, o 17 años que no pasa nada, en cambio para reclamar un timo total tienes que ser mayor de edad?
Buas vaya tienda "Nº1" ......

PD: Tengo 17 para 18 años, no 16 para 17...XD
44 respuestas