Doble Double K.O en Street Fighter II Special Champion Edition

Hoy me ha pasado una cosa curiosa probando el Street Fighter 2 Special Champion Edition de Mega Drive.
Jugando con Ryu me toca en tercera ronda el propio Ryu, y los dos primeros combates acaban en Double KO.
La verdad es que si me pasó alguna vez hace años ya no lo recuerdo. Un Double KO es más o menos habitual, pero 2 en la misma pelea contra la CPU no lo recuerdo.
Gano el tercero, me pongo 1-0 en principio, pero el juego decide que el siguiente es Final Round. Y pone 1-1
¿Es esto así en todos los Street Fighters? ¿O es un "bug" de Mega Drive?
Por cierto es una locura jugar con el pad de 3 botones a este juego...
Pues habría que comprobarlo, pero creo que es así en todos los SF 2 CE, aunque en el tercer round te hubiera ganado la CPU también habrias ido al Final Round con 1-1. Pero no lo se seguro, como digo, habria que ponerse y hacer la prueba a ver que pasa.

Y por cierto si en el Final Round haces double KO, pierdes.
He encontrado un video curioso del Street Fighter II con 9 Double KOs seguidos.
9 Double KOs
Imagino que será versión arcade. Y va diciendo Round Four, Five... hasta Nine.
Yo creo que en versiones domésticas no querrían gastar más voces para Rounds que es muy raro que se jueguen, y lo solucionaron haciendo que el cuarto sea siempre el Final Round.
En el video hace lo mismo en el Round 10. Lo llama Final Round y le suma una victoria a Dhalsim
txefoedu escribió:En el video hace lo mismo en el Round 10. Lo llama Final Round y le suma una victoria a Dhalsim

En realidad bastaría con que a partir del 1-1 todos fuesen Final Round.

Ademas los números del 1 al 9 los tienen dentro del cartucho para cuando continuas (y los reutilizan para el puñetazo especial de Balrog que puedes mantener hasta 9 segundos) [sonrisa]
txefoedu escribió:He encontrado un video curioso del Street Fighter II con 9 Double KOs seguidos.
9 Double KOs
Yo creo que en versiones domésticas no querrían gastar más voces para Rounds que es muy raro que se jueguen, y lo solucionaron haciendo que el cuarto sea siempre el Final Round.
En el video hace lo mismo en el Round 10. Lo llama Final Round y le suma una victoria a Dhalsim

No tiene nada que ver con las versiones domésticas

En el SF 2 son 10 rounds y en el SF 2 CE son 4

@Skullomartin Mejor que no fuese así, las monedas de 5 duros nos habrían durado menos :Ð
ZIDEVS escribió:
txefoedu escribió:He encontrado un video curioso del Street Fighter II con 9 Double KOs seguidos.
9 Double KOs

No tiene nada que ver con las versiones domésticas

En el SF 2 son 10 rounds y en el SF 2 CE son 4

@Skullomartin Mejor que no fuese así, las monedas de 5 duros nos habrían durado menos :Ð

Curioso. Gracias por la aclaración
5 respuestas