Doble duda con Nintendo Network ID

Primera: ¿Puedo vincular dos consolas a la misma NNID?

Segunda: Aunque me suena que ya no se puede hacer nada, si tengo un juego descargado y la consola no estaba vinculada a la NNID, el juego queda fijado en esa consola, ¿no? Es decir, que si usara el NNID en otra consola no podría descargar ese juego, ¿no? Tenía consola vinculada a la cuenta del Club Nintendo, eso sí...

Gracias.
Primera: No. (Hablas de dos 3DS, supongo)

Segunda: Cuando creas un ID todo lo que hayas descargado o descargues desde ese momento se enlaza con tu ID, porque la cuenta de la eShop pasa a fusionarse con la de NNID. Al menos eso creo yo, estoy en el mismo caso que tú.
adrgs_ escribió:Primera: No. (Hablas de dos 3DS, supongo)

Segunda: Cuando creas un ID todo lo que hayas descargado o descargues desde ese momento se enlaza con tu ID, porque la cuenta de la eShop pasa a fusionarse con la de NNID. Al menos eso creo yo, estoy en el mismo caso que tú.

¿Y si activo el nnid en una y luego intento activarlo en otra, no me deja o me deja pero desactiva la otra?

Edit: Me auto-respondo:
http://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/Software-instantaneo/Nintendo-Network-ID/Nintendo-Network-ID-826711.html

Ahora, nuevas dudas... ¿Pasa algo si tengo dos NNID? Anda que ya podrían espabilarse y mejorar un poco este sistema paleolítico...

¿Y se puede vincular la misma cuenta de Club Nintendo a 2 consolas 3DS?
kerarta escribió:Ahora, nuevas dudas... ¿Pasa algo si tengo dos NNID? Anda que ya podrían espabilarse y mejorar un poco este sistema paleolítico...

Si con dos NNID diferentes te refieres a uno en Wii U y a otro en 3DS no podrías combinar saldos, por ejemplo. Todo depende de las consolas para las que lo tengas.

kerarta escribió:¿Y se puede vincular la misma cuenta de Club Nintendo a 2 consolas 3DS?

Según la información que saco de la web de Nintendo, puedes vincular una cuenta del Club Nintendo hasta ocho consolas que no tengan un NNID registrado. Por ello, si registras un NNID y una cuenta del Club Nintendo, ya cierras la consola para perfiles del CN. (Siempre hablando de 3DS, desconozco lo que se hace en Wii U)
3 respuestas